Hace poco cambie los bujes.. le cuento como..
Salida Facil: despuesdedesarmar todo , quemas las gomas de los tensores y cuando puedas sacar el centro lipias mas o meos con n destornillador y te queda solo el tubo externo... agarras el tengor en la morza.. y con un asierra y mucho cuidado le haces dos cortes ( longitudinales ) separados por 3 o 4 mm con cidado de no tocar el tensor, con un martillito y un cortafierro chico ) o un destornillador viejo.. levantas lo que quedo entre los dos cortes hasta q afloje y ahi lo sacas...
limpias bien todo y le haces el tratamiento pintado o lo q te venga en gana...
Despues con una morza y di tenes unos supplementos ( tubos (de llave) pedazos de caño, algun buje o lo que pueda hacer de tope para empujar), metes todo en la morza y despacio le vas dando (seguramente vas a necesitar una palanca ) o si no ten conseguis algun amigo con prensa...
y listo....
Bujes de tensores tren trasero
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
Re: Bujes de tensores tren trasero
Segun mi experiencia, yo me inclino por el diagnostico de funde!
Este se podria decir que es un tema comun en los torinos! primero que nada revisaria campanas y chavetas, y tmb en su defecto el chavetero del palier!!! En todo caso es mas facil apretar las campanas que quitar esos bujes, pero ojota que el laburo de bujes nunca esta demas!!! Ya que de ellos depende la vida util de varias cosas!!!
saludos.-
Este se podria decir que es un tema comun en los torinos! primero que nada revisaria campanas y chavetas, y tmb en su defecto el chavetero del palier!!! En todo caso es mas facil apretar las campanas que quitar esos bujes, pero ojota que el laburo de bujes nunca esta demas!!! Ya que de ellos depende la vida util de varias cosas!!!
saludos.-
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
Bueno Muchachos, gracias por los consejos, el toro esta durmiendo en el yerta, lo lleve, lo pusimos en la fosa y taqueado de adelante le dimos para adelante y para atras, y el mecanico abajo mirando... diagnostico un buje de un tensor, uno solo, para hacer las cosas bien vamos a cambiar los dos del mismo tensor, 50$ de repuestos y 80$ mano de obra, mañana al medio dia esta listo.
Gracias, una cosa menos...
-
hola quisiera saber donde puedo conseguir los 8 buges del tren tracero del torino gr gracias soy del interior san vicente santa fe y no se consigue nada por aca
consulta por acaclaudiogiussani escribió:hola quisiera saber donde puedo conseguir los 8 buges del tren tracero del torino gr gracias soy del interior san vicente santa fe y no se consigue nada por aca
www.todotoro.com.ar
o sino
www.accepartes.com
ufff,para hacer "las cosas bien" lo ideal es cambiar todo el tren de bujes,sino es plata "tirada"Pelado escribió:Bueno Muchachos, gracias por los consejos, el toro esta durmiendo en el yerta, lo lleve, lo pusimos en la fosa y taqueado de adelante le dimos para adelante y para atras, y el mecanico abajo mirando... diagnostico un buje de un tensor, uno solo, para hacer las cosas bien vamos a cambiar los dos del mismo tensor, 50$ de repuestos y 80$ mano de obra, mañana al medio dia esta listo.

Si claudio, quedáte tranquilo que se consiguen todos. Hacé una cosa, presentáte en "Bienvenida", contános tu historia con el Torino, y en "Mostrando mi Torino", nos bajás fotos del auto. Un abrazo.claudiogiussani escribió:hola quisiera saber donde puedo conseguir los 8 buges del tren tracero del torino gr gracias soy del interior san vicente santa fe y no se consigue nada por aca