Para cuando un encuentro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Re: Para cuando un encuentro
y que fecha quieren que organicemos una juntada ? mediados de Octubre ? Domingo 17 va ?
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Para esa fecha, si no estoy de ablande con la TSX y la gorda, en Rosario, voy al encuentro
Un abrazo, Gustavo
- luigy_rambler
- Flotillero
estaria buenisimo un encuentro en la plata!!!! el galaxie pide ruta!!!!
miren nosotros ya estamos esperando en el acceso oeste a que digan un lugar y ponemos primera jajajaja

no se ve bien, pero el cuarto de la fila es el galaxie!!!!
miren nosotros ya estamos esperando en el acceso oeste a que digan un lugar y ponemos primera jajajaja

no se ve bien, pero el cuarto de la fila es el galaxie!!!!

- DON_MIEMBRO
- Torino TS
buenas para todos!!!
hace algún tiempo que no aparezco... pero sepan que siempre estoy en la sombra!!! jajaja
con esto de la juntada... que les parece revivir esta que nunca me salió... creo que estaría bueno y es muy fácil para todos!
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4658.html
ustedes dirán, de mi parte... contento de ser anfitrión
un abrazo de TORO!
Don Miembro
hace algún tiempo que no aparezco... pero sepan que siempre estoy en la sombra!!! jajaja
con esto de la juntada... que les parece revivir esta que nunca me salió... creo que estaría bueno y es muy fácil para todos!
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4658.html
ustedes dirán, de mi parte... contento de ser anfitrión
un abrazo de TORO!
Don Miembro

Tripero y Torinero
- elindio
Cierto, marianito , todavia estamos esperando, bueno antes del 18/11 estoy libre, espero que no elijas fecha para cuando me vaya de ablande con la gordita y la tsx de ale
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
- Contactar:
Hola gente, ya me voy a presentar como corresponde y poner algunas fotos de la toro, soy de quilmes y me anoto para una juntada asi le conozco la cara a toda esa gente que sin saberlo me informo de muchisimas cosas que hice en el auto
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO
Oo=[]=oO
- elindio
Bienvenido y desde ya , que seras muy bien recibido en cualquiera de los encuentros que hagamos, sino podes llegar con tu toro , no problem, te colas con alguno de nosotros , te venis con otro auto con una bici , o viajando , lo importante es compartir
Un abrazo, Gustavo
Tengan en cuenta que el 17 de Octubre no sólo es una fiesta patria, también es el día de la madre.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
lastima que se nos paso el tiempo y este fin de semana Gali se lleva la Liebre para Rio Cuarto sino con la excusa de la Liebre nos juntabamos aca ... Como vienen los autos que se estaban restaurando para que hagan la presentacion en sociedad ?
Cesar

YO VENGO BIIEN!!,PERO CALCULO MINIMO UN MES MAS PARA TENER EL AUTO EN ORDEN DE MARCHA,MI TORO PIDE RUTA TAMBIEN!!
- elindio
Ya esta papá, en 15 dias ando por Rosario, anda enfriando la champagne,Cesar Arincoli escribió:lastima que se nos paso el tiempo y este fin de semana Gali se lleva la Liebre para Rio Cuarto sino con la excusa de la Liebre nos juntabamos aca ... Como vienen los autos que se estaban restaurando para que hagan la presentacion en sociedad ?
Dany , te me quedaste atras, Sergio me dijo que tampoco llega, bueno me queda marquitos , y juan manuel para ver si me acompañan a Rosario
Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
o sea que para mediados de Noviembre estariamos con los torinos en marcha ? falta Jorge, Don Miembro, Sergio y habia unos cuantos mas que estaban en proceso no ?
Cesar

Hola a todos. Si hacemos algo en Rosario yo me prendo ya que viajar se me complica por el laburo. Un abrazo a todos
Pd: Pasen la fecha y donde y voy
Pd: Pasen la fecha y donde y voy
si todo va bien ruteamossssss....
- elindio
Marquete, el viernes me entregan el motor, la semana proxima esta en marcha y listo para rutear , decile a tu mecanico que se ponga media pila , la de Ale , ya esta practicamente , solo falta el seguro y la vtv.marcos escribió:si todo va bien ruteamossssss....
Un abrazo, Gustavo