Problema bastante grande con mi cupe!!!

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

torero7125

Re: Problema bastante grande con mi cupe!!!

Mensaje por torero7125 »

pipigolito escribió:Estoy haciendo el motor de mi cupé, no me sobra ni para el teclado, jajajaja...!!!! Muchas gracias chicos, saludos
pipigolito es un fraude como amigacho!!!,ahora anda la "s" pero dice que tiene el teclado roto!!! buenichimo,chachechichochu!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

torero7125 escribió:
pipigolito escribió:Estoy haciendo el motor de mi cupé, no me sobra ni para el teclado, jajajaja...!!!! Muchas gracias chicos, saludos
pipigolito es un fraude como amigacho!!!,ahora anda la "s" pero dice que tiene el teclado roto!!! buenichimo,chachechichochu!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

OFF: jajaja...no es asi, pasa que tuve la brillante idea de copiar y pegar, jajaaj...tardo mucho en escribir, no aguanto mas la zeta.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

torero7125 escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Creo que no paso un mes asi que lo puede revivir, jaja...quiero contarles que hoy fui a hacer la pericia en la verificadora, con los quimicos, y me lleve la sorpresa que todos los numeros estaban, y CORRECTOS!!!!!!! no lo podia creer, jaja...asi que mañana temprano me dirijo al registro a ver si de una vez por todas culmino con esto que me tiene loco...
Mas alla de eso...mi viaje fue una odisea, jaja...sali a las 9am de Sarandi, Avellaneda, llegue a la 1 del mediodia a Varela...tiempo record :mrgreen: :mrgreen: lleve la Toro tirando con un pobrecito Gacel 1.8 que se la re aguanto, se me desprendio el auto como 3 veces, me quede en el medio de la avenida, se me quedo el Gacel sin nafta, y para culminar...se me quedo metida la llave dentro del baul, jajaja...
Contada a grandes rasgos...mi viaje a la verificadora, jajaj...
Solo queria compartirlo con ustedes, ja...Un abrazo a todos.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

es mejor cuando pasan esas cosas jaja sino se vuelve muy monotomo, :mrgreen: :mrgreen:
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

ah jajaj, pero lo habitual para mi es que esto pase siempre, jajaj...ya me aburre que siempre sea asi...el otro dia mi viejo me llevo con la Ranger como a gamba 20 todo el viaje y me rompio la trompa...asi que siempre pasan cosas, jajaj

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

pipigolito escribió:ah jajaj, pero lo habitual para mi es que esto pase siempre, jajaj...ya me aburre que siempre sea asi...el otro dia mi viejo me llevo con la Ranger como a gamba 20 todo el viaje y me rompio la trompa...asi que siempre pasan cosas, jajaj
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Y si, es una Power Stroke...me saco a pasear, jajaj...llegamos rapido, no te lo niego, pero yo con un miedo

Responder