Kobla y la con*** de tu hermana
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Kobla y la con*** de tu hermana
si , Sergio, la 1º bomba de nafta que le saque a mi Ts 72 era una Carcion
Un abrazo, Gustavo
Bueno, para no tener el auto tirado no me queda otra q meter una bomba nueva para poder sacar la vieja y repararla, que me recomiendan? KOBLA o ELI-FEL?
El viernes la tengo q comprar asi q gana la q mas votos tenga en estos 2 dias
El viernes la tengo q comprar asi q gana la q mas votos tenga en estos 2 dias

Pinto la Kobla y veremos cuanto dura... contaaaandoooo
YO PUSE UN KOBLA HACE MAS DE 6 AÑOS Y NINGUN PROBLEMA!!! TENGO GNC,NO SE SI LA PERJUDICA MAS, O AL CONTRARIO "LA CONSERVA".... ESO SE LO DEJO A CRITERIO DE LOS QUE SABEN!!!
AUN MEJOR QUE LO REAL...
y supuestamente te reseca las valvulitas de goma al no tener uso, pero si cada tanto lo pasas a nafta no deberias tener problemas...
Abrazo
Abrazo
ay ay ay esta gente... hablen con propiedad, las valvulitas son de VITON q al ser industrial yo deberia saber q cuernos es pero...nop! otro tongo como el del pitirosporun ovale, pero el mayor problema de estas benditas valvulas aparentemente no es q se resequen por falta de uso sino q se achicharran por el calor del motor... q se yo...menos mal q me compre un Torino y no un Yugo sino seguramente tenia problemas de repuestos
PD: el viton es al igual q el nylon una marca registrada de DuPont y es un fluoroelastomero (si si... leanlo por 1era vez sin trabarse, los reto!) y segun dicen es de los cauchos sinteticos el mas resitente al calor y los fluidos corrosivos.

PD: el viton es al igual q el nylon una marca registrada de DuPont y es un fluoroelastomero (si si... leanlo por 1era vez sin trabarse, los reto!) y segun dicen es de los cauchos sinteticos el mas resitente al calor y los fluidos corrosivos.
- elindio
Markk, desde que puse el retorno de combustible al tanque y separe un poco la bomba del block con un par de juntas mas, hace tiempo que no tengo problemas con ella, y es kobla
Un abrazo, Gustavo
Gracias Gustavo, ya esta puesta y funciona joya, por lo q costo q dure 2 años y la tiro a la mier*** 

- elindio
markk5 escribió:Gracias Gustavo, ya esta puesta y funciona joya, por lo q costo q dure 2 años y la tiro a la mier***
Jajajajajaja, ya te resignaste? jajajajajajaja
Un abrazo, Gustavo
el dodge v8 tambien venia con Carcion, la tenia puesta cuando compré la cupé, pero estaba ya muy detonada.
Le puse una Holley Blue eléctrica, abajo del lado conductor lejos del múltiple de escape. 0 drama, eso si no es barata.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Pablo
- Torino ZX
Yo saqué una Kobla y puse una Kobla. La primera tenía válvulas con resortes. La segunda de goma. Ningún problema, pero es cierto que el auto siempre anduvo a nafta. Nada que la bomba se quede seca por andarlo a gas.
Las válvulas viejas se pueden desarmar y reparar. Cambiás el resorte, la baquelita y listo. Pero me parece que no vale la pena.
La solución de Onacabal, que tambièn la había posteado hace un tiempo atrás Galli, es sumamente recomendable, sobre todo para el tránsito en ciudad durante el verano.
Pablo.
Las válvulas viejas se pueden desarmar y reparar. Cambiás el resorte, la baquelita y listo. Pero me parece que no vale la pena.
La solución de Onacabal, que tambièn la había posteado hace un tiempo atrás Galli, es sumamente recomendable, sobre todo para el tránsito en ciudad durante el verano.
Pablo.
380W '67.
Pablo mi idea es reparar la vieja y tenerla de repuesto.
Gracias
Gracias