Surtidores de nafta
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Surtidores de nafta
Hola a todos, les dejo este link para que lo lean. Alguien sabe algo de esto? Será así?
Saludos!
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... ierto.html
Saludos!
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... ierto.html
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Surtidores de nafta
Me llego hace tiempo un mail comunicandome esto , pero nunca le di importancia.
Creo que seria facil de comprobar , vamos con un bidon y compramos 4 litros de nafta nos costara $ x al otro dia o al rato vamos y pedimos $ x de nafta y nos tiene que entrar 4 litros
Creo que seria facil de comprobar , vamos con un bidon y compramos 4 litros de nafta nos costara $ x al otro dia o al rato vamos y pedimos $ x de nafta y nos tiene que entrar 4 litros
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Si, que se yo. No se que diferencia puede haber llenando el tanque, 4 o 5 litros?
Saludos
Saludos
- elindio
si , pero todo es guita y es tuya no tienen porque cagartela , habria que hacer la prueba
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Es verdad, voy a ver si pruebo que conviene más y les cuento.
- elindio
Dale proba y contanos, yo no puedo , porque no puedo comprar gas en bidon , jajajajaja
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Yo lo único que se es que hay diferencia entre cargar nafta en una mañana bien fria de invierno, y al mediodía en el verano, en este último caso se volatiliza mucho más.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
Hoy llené el tanque, cuando se acabe voy a probar cargando por litros la misma cantidad de nafta y les cuento si hay diferencia.
Que afortunadojgcastells escribió:Hoy llené el tanque, cuando se acabe voy a probar cargando por litros la misma cantidad de nafta y les cuento si hay diferencia.

- jgcastells
- Torino ZX
Jajaja, si es una patada en los huevos cargar nafta. Cuánto gastaste de nafta hasta Córdoba? Yo fui en febrero y gasté hasta donde vos fuiste más o menos $550. A lo mejor estaba un poquito más barata no me acuerdo.
Saludos!
Saludos!
- Interceptor
- Torino ZX
el ale escribió:eso es porque varia la densidad del combustible interceptor.saludos
Asi es.........gracias.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
El fin de semana cargué nafta de nuevo y lo hice pidiendo por litros para probar y me dió exactamente lo mismo que la vez anterior, así que este post es una reverenda boludez jajaja. Por lo menos eso comprobé en la ESSO que cargo siempre...
Saludos!
Saludos!
- elindio
jgcastells escribió:El fin de semana cargué nafta de nuevo y lo hice pidiendo por litros para probar y me dió exactamente lo mismo que la vez anterior, así que este post es una reverenda boludez jajaja. Por lo menos eso comprobé en la ESSO que cargo siempre...
Saludos!
Lo supuse, aunque no hay que descartar que hay estaciones, que te deben garcar de una forma u otra
Un abrazo, Gustavo