paragolpes

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

viejoladino

paragolpes

Mensaje por viejoladino »

hola gente como va despues de tanto tiempo?
les cuento que estoy en la cuenta regresiva para que la ts salga a las pistas ya le puse el motor, estoy esperando que me traigan algunas piezas que mande a cromar y otras a arenar para pintarlas, asique es cuestion de dias nada mas.

por otro lado les quiero cunsultar para saber como quedan en la TS los paragolpes de la zx, y les cuento porque.
donde lleve a cromar las piezas el tipo me pregunta de que auto eran y le cuento que estoy restaurando un torino, a mira que bien me dice, y agrega sabes que hace un tiempo vino un tipo que tambien estaba restaurando un torino y me trajo los paragolpes para cromar, pero lamentablemente el hombre fallecio, asique nunca mas vinieron a retirar los paragolpes, yo los tengo tirados ahi atras me dice, si queres te cobro el cromo como para recuperar algo y llevatelos :shock: , ovbio que cuando me dijo asi ya los habia cargado en el auto. :D
poco despues de la emocion me puse a pensar como le quedaran los de la zx a la ts ?
que opinan?
Dios le dio alas a las aves y al hombre el torino

el_gato
Torino GR

Re: paragolpes

Mensaje por el_gato »

Como estas, los paragolpes de ZX cambian un par de cosas para poder colocarlos, los agujeros laterales del paragolpe trasero van mas atras y los soportes tanto delanteros como traseros son totalmente distintos. Mas alla de eso a mi me gustan mas los paragolpes de TS TSX (a pesar de que tengo una ZX)
Si vos tenes tus paragolpes te recomendaria que le pongas los que van, y los de ZX si podes guardarlos o venderlos.
Si te decidis por venderlos yo te ofrezco compralos ya que tengo que cromar los mios!

Abrazo!

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

el_gato escribió:Como estas, los paragolpes de ZX cambian un par de cosas para poder colocarlos, los agujeros laterales del paragolpe trasero van mas atras y los soportes tanto delanteros como traseros son totalmente distintos. Mas alla de eso a mi me gustan mas los paragolpes de TS TSX (a pesar de que tengo una ZX)
Si vos tenes tus paragolpes te recomendaria que le pongas los que van, y los de ZX si podes guardarlos o venderlos.
Si te decidis por venderlos yo te ofrezco compralos ya que tengo que cromar los mios!

Abrazo!
Opino igual que el_gato... SI tenés ponele los originales y los otros (si el gato no los quiere) yo los quiero!!! JAJAJAJA!!!
Esto es hablando desinteresadamente!!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Fuera de joda...

Ponele los originales (hagas lo que hagas con lo de ZX).

Creo que esas cosas deben permanecer originales o de lo contrario, parecería que la estas armando con rejuntes. Esa es mi opinión, quizás a vos te guste como queden. Si es así para adelante nomás!!!
Imagen
El intranferible

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

ponele los paragolpes originales que vas a resongar mucho menos !!
saludos
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Ni en joda!!!: paragolpes originales. Saludos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno yo como fanatico de la zx te diria que le pongas los de zx, pero eso va en gustos no le des bola a estos originalistas, jajajaja, si les llegas aponer los originales, me anoto a comprarte los de zx, para mi TS.
Pero acordate eso va en gusto, sino presentalos nomas y fijate como le quedan si te gusta dejaselos y sino te gusta ponele los originales, pero como dijeron por ahi vas a tener que cambiar soportes, y ademas faroles delanteros de posicion y giro y otra, si les pones los de zx, te diria que le cambies los faroles auxiliares y le pongas los rectangulares, porque sino no creo que quede muy lindo al igual que los traseros , que si los tenes redondos le pongas los rectangulares
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Indio
No le pongas ideas malditas en la cabeza !! no lo hagas resongar para hacerle cambios a la coupe y va a parir de lo lindo !! viejo brujo ! jaja
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Cesar Arincoli escribió:Indio
No le pongas ideas malditas en la cabeza !! no lo hagas resongar para hacerle cambios a la coupe y va a parir de lo lindo !! viejo brujo ! jaja

Todo es cuestion de gusto, no se trata de ninguna idea maldita.
De hecho a mi TS solo le faltan los paragolpes, porque lo demas tiene todo de zx

Insisto todo es cuestion de gusto
Un abrazo, Gustavo

viejoladino

bueno gente gracias por los consejos, estuve mirando detalladamente el tema de adaptarlo y como dicen aca mas de uno es un quilombo mal con lo cual no lo voy a hacer ya que tengo el auto pintado y no tengo ganas que quede como armado con rejuntes, asique como no los voy a usar se los dejo a aquel que los quiera comprar, el del taller de cromado quiere 700 $ por cada uno, y a mi entender los valen, porque estan verdaderamente impacables y baratos (a mi me cobro 80 $ por cromar los cuatro aros de las opticas, en comparacion son baratos no? ).
cualquier cosa me avisan.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

te podes poner fotos de los paragolpes por favor? muchas gracias!

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Hola viejoladino...

Ayer te mande un mp para ver donde se pueden ver los paragolpes.
Espero tu respuesta y muchas gracias por el dato!!!!

Esteban
Imagen
El intranferible

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

yo tambien te mande un mp hace como 4 dias y no tuve respuesta, saludos!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

y el nick es viejoladino piensen en su "maldad" haciendolos sufrir unos dias jajajajajaja

viejoladino

buenas gente aca estoy lo que pasa que no entro todos los dias al foro, pero no se preocupen que esta semana le saco y subo las fotos.
saludos

Responder