CADENA DE DISTRIBUCION
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
CADENA DE DISTRIBUCION
Mi ignorancia y desconocimiento me supera, hace poco le compre a Kurt la cadena de dist. para un 7 b. Cuando llego a casa vi que era distinta a la que tenia.Por que?. Alguien sabe? o la tengo que cambiar?.
[IMG=http://img839.imageshack.us/img839/3801/imagen089e.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img839.imageshack.us/img839/3801/imagen089e.jpg][/IMG]
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Re: CADENA DE DISTRIBUCION
Hola Dinoman, no puedo llegar a apreciar en la foto la cantidad de eslabones que hay entre los marcados con metal azul (Que apuntarían a cada marca de los engranajes de distribución), tendrían que ser 40 si el 7b es un modelo TSX, y 36 si es un TS (dentro de los manuales que gentilmente McGiver puso a nuestra disposición vas a poder encontrar información al respecto).
Ahora, el formato de los eslabones de la cadena nueva, son similares al 4b y no al 7b, no se si son compatibles.
Te mando unas fotos de cuando armé el frente en la TSX
Acordate que si cambias la cadena, es conveniente cambiar los engranajes.

Ahora, el formato de los eslabones de la cadena nueva, son similares al 4b y no al 7b, no se si son compatibles.
Te mando unas fotos de cuando armé el frente en la TSX
Acordate que si cambias la cadena, es conveniente cambiar los engranajes.

pk vos tenias una cabeda doble rodillo y lo que te vendio leandro es cadena silenciosa
funciona igual
las doble rodillos venian en los ultimos torinos
y la sielnciosa en lso priemros 7 b
no vas a tener drama
funciona igual
las doble rodillos venian en los ultimos torinos
y la sielnciosa en lso priemros 7 b
no vas a tener drama
si cambia los engranajes!!!, sino la usa para atar al perrobernatsx escribió:no vas a tener drama

El problema va a ser encontrar engranajes de buena calidad para LA SILENCIOSA, si tenias pensado solo cambiar cadena, esa no te sirve, si cambias todo, si le va, pero no son 40 eslabones, los 40 son solo para la cadena doble que es la que tenias puesta, la otra no me acuerdo pero son 32 o Veintipico para la puesta a punto y coinciden en el motor tornado y en el torino, si mal no recuerdo.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
ESTA ES OTRA FOTO. LOS ENGRANAJES LOS VOY A COMPRAR, DONDE NO SE.
[IMG=http://img690.imageshack.us/img690/6289/imagen088j.jpg][/IMG]
[IMG=http://img690.imageshack.us/img690/6289/imagen088j.jpg][/IMG]
leandro de todo toro tiene engranajes urani para esa cadena
si podes pone esa cadena es mucho mejor, anda a un desarmadero y compra los engranajes originales para ese tipo, seguro encontras alguno bueno
TORINO:UN GRAN FIERRAZO ARGENTINO!!!
No estoy de acuerdo con recurrir a un desarmadero, el conjunto cadena engranajes deben ser originales (O copia, pero virgenes) se deben hermanar con el uso.
Sea cual sea tu elección, si utilizas engendros, fijate que la tensión no debe sobrepasar los 5,5 cmts. en el centro.
Recurro a un anterior consejo, investiga en los manuales que Mcgiver puso a nuestra disposición.
Como desmontar el frente de distribución y volver armarlo es una larga tarea y que requiere paciencia, informate antes de perder plata y tiempo.
Un abrazo.
Sea cual sea tu elección, si utilizas engendros, fijate que la tensión no debe sobrepasar los 5,5 cmts. en el centro.
Recurro a un anterior consejo, investiga en los manuales que Mcgiver puso a nuestra disposición.
Como desmontar el frente de distribución y volver armarlo es una larga tarea y que requiere paciencia, informate antes de perder plata y tiempo.
Un abrazo.
No estoy de acuerdo con recurrir a un desarmadero, el conjunto cadena engranajes deben ser originales (O copia, pero virgenes) se deben hermanar con el uso.
Un abrazo.
Un abrazo.
Dinoman anda a AUTORECTOR es una rectificadora en calle Ayacucho frente a PSG alarmas y pregunta por Armando el quizas te pueda guiar e, hizo el motor de mi ZX. Suerte. Cualquier cosa avisame.
Hola Dinoman
Claro, vos tenia cadena doble rodillo y me compraste la silenciosa... te va a funcionar igual que la que tenias puesta pero como ya te dijeron tambien tenes que cambiar los engranajes... yo los vendo por si los necesitas o los podes comprar en cualquier lado ya que no son dificiles de conseguir.
Igual si te decidis que queres colocar la doble rodillo no hay drama, enviame la cadena y te dejo ese importe a favor para cualquier otro repuesto que necesites.
Saludos,
Leandro
Claro, vos tenia cadena doble rodillo y me compraste la silenciosa... te va a funcionar igual que la que tenias puesta pero como ya te dijeron tambien tenes que cambiar los engranajes... yo los vendo por si los necesitas o los podes comprar en cualquier lado ya que no son dificiles de conseguir.
Igual si te decidis que queres colocar la doble rodillo no hay drama, enviame la cadena y te dejo ese importe a favor para cualquier otro repuesto que necesites.
Saludos,
Leandro

Bueno gente, mas claro echale agua. Kurt, yo se que no va a ver problemas con el cambio o el dinero, simplemente AHORA!!! quiero que me digan, ( MIRA TAL CADENA ES MEJOR QUE LA OTRA ). Y con respecto a los engranajes a remarla y pronto la compra. Acuerdensé que lo mio es un trabajo de hormiga.
a mi criterio tendria que ponerle cadena de dobel rodillo tipo R-12 que vinieron en las ZX o en algunas tsx funciona igual con la de diente montado solo varia con la de doble rodillo son 40 eslabones, y con la de diente montado son 30
suerte
suerte
una vez que estamos de acuerdoSHADOWMAN escribió:a mi criterio tendria que ponerle cadena de dobel rodillo tipo R-12 que vinieron en las ZX o en algunas tsx funciona igual con la de diente montado solo varia con la de doble rodillo son 40 eslabones, y con la de diente montado son 30
suerte

tambien prefiero la doble a rodillo x sobre la otra
Prof. Tyson - 380W
UUUUUUUUUUUUUUUUU, por que todo es tan dificil!!!!!, que complicado. Hago un paso para adelante y regreso 6 para atras, que cagada che.A veces me pregunto en la que me meti por Dios. Es un auto,.... no es un Transbordador de la Nasa. Por que son tan hijos de p.. y fabrican rep. de Torino como por ejem. el Tensor que decis Nosferatu.De Todos modos Gracias Nosferatu.
Consulto a los que saben. Que pasa si vuelvo a poner de nuevo la misma cadena con sus engranages???.
Alguno que haya armado un motor de estos, si puede hacer comentarios mejor. Un abrazo para todos.
Consulto a los que saben. Que pasa si vuelvo a poner de nuevo la misma cadena con sus engranages???.
Alguno que haya armado un motor de estos, si puede hacer comentarios mejor. Un abrazo para todos.