SUBIR VIDEOS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
SUBIR VIDEOS
BUENAS FLIA. TORINERA DISCULPEN LA AUSENCIA, QUERIA CONSULTARLES COMO PUEDO SUBIR UN VIDEO CASERO. DESDE YA GRACIAS.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: SUBIR VIDEOS
Lo mas facil seria subirlo a youtube y luego linkearlo a tutorino
Un abrazo, Gustavo
- yoel_GR
- Torino SE
pregunta! pero cmo haces para subirlo a youtube si esta todo en ingles ?? si alguienpudiera explicar los pasos estaria bueno
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us

- torinots1975
- Torino ZX
Yoel: Yo siempre vi a youtube en español, mira, abris la pagina www.youtube.com y bien abajo aparece la opcion del lenguaje dice "Language: English" haces clic sobre la palabra english y cambialo a español. Para subir videos dice "subir" y te explica todo prefectamente.
Ahora en cuanto a subir videos a tutorino creo que no esta la opcion de que se vea el video de youtube directamente en tutorino digo sin tener que ir a youtube.
Un abrazo
Ahora en cuanto a subir videos a tutorino creo que no esta la opcion de que se vea el video de youtube directamente en tutorino digo sin tener que ir a youtube.
Un abrazo
Pablo.
- elindio
yoel_GR escribió:pregunta! pero cmo haces para subirlo a youtube si esta todo en ingles ?? si alguienpudiera explicar los pasos estaria bueno
salu2
Yoel , es una buena oportunidad para que empieces a estudiar ingles, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo
Voy a Intentar y les aviso, gracias a todos y para el indio, nos vemos el miercoles si Dios quiere. Un abrazo
- elindio
SHARK escribió:Voy a Intentar y les aviso, gracias a todos y para el indio, nos vemos el miercoles si Dios quiere. Un abrazo
Daleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
y el video? ahora ya me agarro curiosidad................ vamos con youtube, que no decaiga, a subir ese video.
Saludos
Saludos
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- yoel_GR
- Torino SE
jajajaj si posta m voy a tner q poner media pila :pelindio escribió:yoel_GR escribió:pregunta! pero cmo haces para subirlo a youtube si esta todo en ingles ?? si alguienpudiera explicar los pasos estaria bueno
salu2
Yoel , es una buena oportunidad para que empieces a estudiar ingles, jajajajaja
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!

El "idioma" más difundido en el mundo es el castellano, sin embargo el castellano no es un idioma en sí, es un dialecto, el español no "existe" porque también son españoles los catalanes, los gallegos, los vascos, etc.etc. si nosotros habláramos en vasco, estaríamos hablando español ¿y quienes nos entenderían? 2 millones de personas sobre 6000 millones.
Hay muchos que piensan que el idioma más hablado es el chino pero, en China hay dos dialectos, el mandarín y el cantones que subdivididos, son 1500 millones de parlantes en cada dialecto, hispano-parlantes somos 2500 millones.
El Inglés es un idioma generalizado porque es tan abstracto, que es más fácil que nosotros nos adaptemos a ellos, que los anglo-parlantes se adapten al resto del mundo y, como ellos la única función que tenían (¿o tienen?) es dominar el mundo, el mundo se adapta a ellos.
De hecho el tercer país hispano-parlante es EEUU con 33 millones de personas, el primero es México con 180 millones y el segundo es Argentina, con 40 millones.
¡¡¡ Ah !!! ¿a que iba toda esta perorata? A que no me siento discriminado por no saber inglés, yo soy latino, y si alguien quiere comunicarse conmigo, que lo haga en castellano.
Hermanos Torineros, recapacitemos, si Bill Gates hizo un Windows en castellano y le dedicó un prefacio, es que hay un mercado donde quiere tener prevalencia pero, lo hace bien ¿y? ¿porque?.
Lo expresado no es una tendencia, es una realidad, quien no sepa hablar en anglo-sajón no es la última basura, es un tipo que a través de 10.000 kilómetros puede hablar la misma lengua y eso no existe en ningún otro lugar de este planeta.
Así que si no sabes ingles, aprendé muy bien el castellano, es tan fácil usarlo, como difícil interpretarlo.
Esperando no haberlos aburrido, un abrazo
Hay muchos que piensan que el idioma más hablado es el chino pero, en China hay dos dialectos, el mandarín y el cantones que subdivididos, son 1500 millones de parlantes en cada dialecto, hispano-parlantes somos 2500 millones.
El Inglés es un idioma generalizado porque es tan abstracto, que es más fácil que nosotros nos adaptemos a ellos, que los anglo-parlantes se adapten al resto del mundo y, como ellos la única función que tenían (¿o tienen?) es dominar el mundo, el mundo se adapta a ellos.
De hecho el tercer país hispano-parlante es EEUU con 33 millones de personas, el primero es México con 180 millones y el segundo es Argentina, con 40 millones.
¡¡¡ Ah !!! ¿a que iba toda esta perorata? A que no me siento discriminado por no saber inglés, yo soy latino, y si alguien quiere comunicarse conmigo, que lo haga en castellano.
Hermanos Torineros, recapacitemos, si Bill Gates hizo un Windows en castellano y le dedicó un prefacio, es que hay un mercado donde quiere tener prevalencia pero, lo hace bien ¿y? ¿porque?.
Lo expresado no es una tendencia, es una realidad, quien no sepa hablar en anglo-sajón no es la última basura, es un tipo que a través de 10.000 kilómetros puede hablar la misma lengua y eso no existe en ningún otro lugar de este planeta.
Así que si no sabes ingles, aprendé muy bien el castellano, es tan fácil usarlo, como difícil interpretarlo.
Esperando no haberlos aburrido, un abrazo