CARTER ABD CONSULTA!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
CARTER ABD CONSULTA!!!!!
GENTE LES CUENTO TENGO UNA ZX CON EL CARTER ORIGINAL RESULTA KE ESTE BURCA ALGUNA VEZ (DUEÑOS ANTERIORES? FUE USADO A GNC,YO LO ANDO A NAFTA. ME GASTA MUCHO UNOS 25L/100KM,LO DESARME CAMBIE TODO(SURTIDORES,AGUJAS,BOMBA DE PIQUE, LA ENTRADA DE BRONCE CON EL CORTA NAFTA QUE VA EN LA PUNTA DEL FLOTANTE,CAMBIE TODO,ADEMAS DE LAVARLO Y SOPLETIARLO A PLENO,PÈRO NO HAY CASO ESTA MUY ARRUINADO ADEMAS TIENE PARCHE CON POXIPOL POR TODOS LADOS,HABLE CON UN MECANICO AMIGO MIO Y ME DIJO PONELE UNO DE 1 BOCA KE FUNCIONA EXELENTE ADEMAS BAJA EL CONSUMO A UNOS 10-11 L/100K.ALGUIEN TIENE UN TORO CON UN BURCA DE 1 BOCA O SI CONOCEN ALGUNO,DE CAMBIAR CAMBIA PERO ME GUSTARIA LEER SUS EXPERIENSIAS.MUCHAS GRACIAS GENTE MUY BUENA PAGINA Y AGUANTE TORINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: CARTER ABD CONSULTA!!!!!
antes de poner una boca(solucion de mecanico cacho),trataria de buscar un carter abd bueno para dejarlo como corresponde,25 cada 100 es una locura ,yo tengo un carter y mi auto anda en los 11/12 litros cada 100,al margen de esto,podes poner otros burcas interesantes como un dino o un holley 36 36 y listo
- ariel francisco
- Torino ZX
adhiero a dany, trata de buscar un carter original y que este en buen estado y vas a ver como cambia el consumo. saludos!
en ruta capaz me baja el consumo pero poco,en ciudad es excesivo el consumo,los 11-12l ke me decis son promedio o son en ruta y/o ciudad?graciastorero7125 escribió:antes de poner una boca(solucion de mecanico cacho),trataria de buscar un carter abd bueno para dejarlo como corresponde,25 cada 100 es una locura ,yo tengo un carter y mi auto anda en los 11/12 litros cada 100,al margen de esto,podes poner otros burcas interesantes como un dino o un holley 36 36 y listo
en ciudad,a la ruta no sali con este auto,pero es lo logico ese consumo a mi en ciudad con la otra cupe que tengo como mucho 16 cada 100 mucha primera y segunda en capital por ejemplo,para que te des una idea ni la f 100 v8 de mi amigo gasta 25 cada 100,anda en los 17TORITO escribió:en ruta capaz me baja el consumo pero poco,en ciudad es excesivo el consumo,los 11-12l ke me decis son promedio o son en ruta y/o ciudad?graciastorero7125 escribió:antes de poner una boca(solucion de mecanico cacho),trataria de buscar un carter abd bueno para dejarlo como corresponde,25 cada 100 es una locura ,yo tengo un carter y mi auto anda en los 11/12 litros cada 100,al margen de esto,podes poner otros burcas interesantes como un dino o un holley 36 36 y listo
conoces el caresa,ke tal es ese burca,lo ke pasa ke el holley es mas saladitotorero7125 escribió:en ciudad,a la ruta no sali con este auto,pero es lo logico ese consumo a mi en ciudad con la otra cupe que tengo como mucho 16 cada 100 mucha primera y segunda en capital por ejemplo,para que te des una idea ni la f 100 v8 de mi amigo gasta 25 cada 100,anda en los 17TORITO escribió:en ruta capaz me baja el consumo pero poco,en ciudad es excesivo el consumo,los 11-12l ke me decis son promedio o son en ruta y/o ciudad?graciastorero7125 escribió:antes de poner una boca(solucion de mecanico cacho),trataria de buscar un carter abd bueno para dejarlo como corresponde,25 cada 100 es una locura ,yo tengo un carter y mi auto anda en los 11/12 litros cada 100,al margen de esto,podes poner otros burcas interesantes como un dino o un holley 36 36 y listo
- torinots1975
- Torino ZX
Hola Torito, estas seguro que solo es el carburador el problema? digo porque hay otras cosas que te pueden disparar el consumo, desde un ruleman de rueda duro hasta las bujias viejas. Por otro lado el mejor economizador de combustible es el pie derecho jajaja
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
si esta muy manosiado el burca aparte tiene parches con poxipol,pero yo ando tranqui mas de 3000 rpm no lo pase nunca,y muy rutero no es el auto es bien de ciudad no se ke burca poner si de 1 boca o uno de 2 bocas pero no se,vos saves de un torino con burca de 1 boca,torinots1975 escribió:Hola Torito, estas seguro que solo es el carburador el problema? digo porque hay otras cosas que te pueden disparar el consumo, desde un ruleman de rueda duro hasta las bujias viejas. Por otro lado el mejor economizador de combustible es el pie derecho jajaja
Un abrazo
lo unico que nacio para llevar burca de una boca es el falcon,dejen de joder!!,jajaja

y un 2 bocas progresivo ¿¿?
Paren paren.....en torino en ciudad anda entre los 18 y 22 litros..y ojo que no lo hace solo el mio, con el mio anda en 19 mas o menos que se van a 11 en ruta, el de Tato anda por ahi y gasta un poco menos en ruta, y el de claudio un amigo anda en 20 en ciudad, asi que que gaste 11 en ciudad????????????????
y si,depende mucho de la forma de manejar,si le tiras los cambios hasta las 3500 vueltas en todos los cambios te va a gastar mas,yo si no lo mato en vueltas y semi "enrroscado" en ciudad seguro que llego a los 20 pero manejando suave,al menos yo ando en esos valoresfacu82 escribió:Paren paren.....en torino en ciudad anda entre los 18 y 22 litros..y ojo que no lo hace solo el mio, con el mio anda en 19 mas o menos que se van a 11 en ruta, el de Tato anda por ahi y gasta un poco menos en ruta, y el de claudio un amigo anda en 20 en ciudad, asi que que gaste 11 en ciudad????????????????
- jgcastells
- Torino ZX
Yo no lo mato, y ando en lo que dice facu82...
consegui un cuerpo de algun carter abd 2053 S que no este agrandado ni manoseado ni soldado ni nada de eso jaja mudale todo lo nuevo y fijate si podes conseguir algun reglaje apra dejarlo bien a punto.
el d euna boca ni en pedo.. eso deja de ser un torino y empezas a hacr injertos S:S
desp de dejar el carburador como tiene que ir, revisa el resto del auto como dijo uno de los chicos.. hasta los rulemanes te pueden aumentar el consumo....
el mio en ruta andaba en los 10 / 12 los 100.. en un momento me llegoa gastar 8/9 los 100 pero lo lelvaba en cuarta a 2.000rpm iba dormido!!.... y manteniendo la velocidad constante.. un ritmo.. sin acelerar y fernar, cambios suaves...
otra si tenes buena potencia tenes menor consumo...
yo le pegaria una revisada general al motor y al coche
el d euna boca ni en pedo.. eso deja de ser un torino y empezas a hacr injertos S:S
desp de dejar el carburador como tiene que ir, revisa el resto del auto como dijo uno de los chicos.. hasta los rulemanes te pueden aumentar el consumo....
el mio en ruta andaba en los 10 / 12 los 100.. en un momento me llegoa gastar 8/9 los 100 pero lo lelvaba en cuarta a 2.000rpm iba dormido!!.... y manteniendo la velocidad constante.. un ritmo.. sin acelerar y fernar, cambios suaves...
otra si tenes buena potencia tenes menor consumo...
yo le pegaria una revisada general al motor y al coche
Abrazo de Podio, Fer

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Un carburista, cuando le mande a reparar el carter, me dijo que le ponga uno de una boca, lo mande a la mierda y le dije que para pijotear ya le puse el gnc
Un abrazo, Gustavo