Perdón, ¿te pregunté?SHADOWMAN escribió:noooooooooooooooooooooooooo con la ZX noooooooooooooooooooo
la zx le queda el volante original, le queda el de r-18 o el de la fuego ese queda flamante
afuera la madera si no conseguis el original entra a mercado libre que te los venden por chauchas
pero madera puajjjjjjjjj ese se dejo en el 78 fuera la tsx fuera
volante de madera en una zx?Como queda?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: volante de madera en una zx?Como queda?
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Uhhhhhhhhhh, perdon, Jorge, por haber dado mi opinion tambien, a mi tampoco me preguntasteJorge Alejandro OCHOA escribió:Perdón, ¿te pregunté?SHADOWMAN escribió:noooooooooooooooooooooooooo con la ZX noooooooooooooooooooo
la zx le queda el volante original, le queda el de r-18 o el de la fuego ese queda flamante
afuera la madera si no conseguis el original entra a mercado libre que te los venden por chauchas
pero madera puajjjjjjjjj ese se dejo en el 78 fuera la tsx fuera
Un abrazo, Gustavo
No Gustavo. Pero vos no tenés la SOBERBIA de este trabajador del sur del país, que cada dos por tres, le viene un ATAQUE DE CONOCIMIENTOS, y entra al foro a "sacarnos" todas nuestras dudas. Si por lo menos demostrara de una vez por todas que puede hacer un torino de más de 400 HP(Como ha pregonado), del cual se sabría en todo el país, estaría en condiciones de hablar, y de dar clases, Pero, mientras siga así, no me voy a bancar un solo consejo de este nefasto personaje llamado SHASOWMAN, admirador de un gran REMISERO, que luego se convirtió en un gran piloto. Un abrazo. Gustavo.
Sublime el volante , restaurado como el de Billy , todos los volantes son lindos , pero los de madera son más "de Torino " , los otros ( que tampoco son feos eh ! ) son más " de Renault "... el volante de TSX y sumando una bocha de madera laqueada le dan un toque agradable y señorial
A mi gusto personal queda muy lindo la ZX con el volante de madera , como dijeron aca arriba , tiene un toque mas de "Torino"
Daria todo lo que fuera por tener un Torino
..

A mi no me gusta, ya que no hace juego con lo demas del tablero. O tambien puede ser que uno esta acostumbrado a mirarla con el otro volante. Pero de lo que no tengo duda es que el volante de madera es bien de Torino.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
volante madera=TORINO
volante zx/gr=r12
jajajajja!!!!!
el de la fuego es mas lindo que el origuinal de zx pero el de madera mejor!!!
volante zx/gr=r12
jajajajja!!!!!
el de la fuego es mas lindo que el origuinal de zx pero el de madera mejor!!!
Yyyyyyyyyyyyyy sobre gusto no hay nada escrito dijo una vieja y estaba surciendo un forro
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Mira JORGE por gente como vos este foro es lo que es..Y lo digo yo que sin conocerte personalmente me ayudaste un monton a aprenden cosas de estos coches..y hasta una vez me llamaste desde de la costa por un tema que tenia mi auto..SI SEÑORES DESDE LA COSTA DE CELULAR A CELULAR..
Lo unico que puedo decir respecto a la gente del foro y demas, que si bien todos opinamos diferente, hay que saber escuchar y respetar las opiniones de los demas, siempre y cuando tengamos un poco de educacion.
AAAA.... MI GR APENAS HAYA UNOS MANGOS.. VA VOLANTE, BOCHITA, Y MARQUITO DEL ESTEREO EN MADERA.
ME GUSTO ESO DE TORINO:VOLANTE DE MADERA.
Lo unico que puedo decir respecto a la gente del foro y demas, que si bien todos opinamos diferente, hay que saber escuchar y respetar las opiniones de los demas, siempre y cuando tengamos un poco de educacion.
AAAA.... MI GR APENAS HAYA UNOS MANGOS.. VA VOLANTE, BOCHITA, Y MARQUITO DEL ESTEREO EN MADERA.
ME GUSTO ESO DE TORINO:VOLANTE DE MADERA.
-
- Torino ZX
El volante de madera es de los mas lindos a mi forma de ver, pero, (perdon Jorge) me da la sensacion que en los GR y ZX con tanto plastico a la vista, desentona....
Los de la Fuego por ejemplo, no desentonan tanto...bah...es mi opinion, igualmente le tiene que gustar al que lo va a usar!
Saludos!
Los de la Fuego por ejemplo, no desentonan tanto...bah...es mi opinion, igualmente le tiene que gustar al que lo va a usar!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Ya tengo puesta la bochita de madera en mi ZX 81 en cuanto pueda se viene un volante de madera, y hasta les podría decir que le voy a poner uno de madera no original, y al que no le guste que no lo haga en su auto !! 

Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Yo en su momento, pensaba en uno de Fuego, forrado en cuero. Pero se me cruzó la oportunidad de uno de TSX, y un cigüeñal. Mi idea, a futuro es el tablero en madera, a tono con el volante. Ídem los apoyabrazos. Hoy la economía, no da para tanto. La bocha se la hice a nuevo (tiene grabado el "toro-rampante"), y la cofia también, y hasta me fabricaron el marco en aluminio anodizado. El anillo de la cofia quedó perfectamente agarrado a la cofia. Voy siempre despacito, porque recién tengo 46 años, y apenas 19 con mi amigo de "fierro".

Saludos.

Saludos.
Mi idea es la de los apoya brazos, pero es mucha plata, pero...por ejemplo alguna bagetita de la puerta de ladera en vez de aluminio como la tiene me gustaria, el marquito de la palanca de cambio tambien, bueno ya que estoy les cuanto que le coloque la trampa de agua o como se llame, pero no antes de la bomba como me gustaria mas, sino despues, aunque antes de la bomba tengo un prolijo filtro, asi que lo unico que no me gusta es que ese filtro se puede llegar a tapar, pero lo cambiare cada tanto listo...POR QUE NO PUSE LA TRAMPA DE AGUA ANTES: POR QUE NO CONSEGUI NI UNA MANGUERA DEL DIAMETRO DE LA DEL TANQUE, SI SEÑORES NO CONSEGUI...NI CERCA DE MI CASA NI EN EL REPUESTERO DEL INDIO...
ABRAZO!!
ABRAZO!!
¿No conseguiste manguera de esa Tato?. Tratá de ponerlo antes de la bomba a la brevedad. Vas a ver como el vasito de vidrio va decantando el óxido que viene de atrás. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No tan solo el oxido sino tambien se ve claramente si hay agua como queda debajo del vasito mientras la nafta queda arriba.
Centenario y donato alvarez hay una casa de mangueras de goma, rulemanes, y otras yerbas, averigua ahi, la casa esta sobre centenario uruguayo, sino en fabian onsari entre crisologo larralde y arredondo hay una casa de gomas.
suerte tato
Centenario y donato alvarez hay una casa de mangueras de goma, rulemanes, y otras yerbas, averigua ahi, la casa esta sobre centenario uruguayo, sino en fabian onsari entre crisologo larralde y arredondo hay una casa de gomas.
suerte tato
Un abrazo, Gustavo