como siempre, muy temprano (al menos para un domingo), inicié la jornada con la ímproba tarea de "¡¡¡LEVANTE A HUEY!!!". La misma fue todo un éxito, y logré que se levante, y fuera a buscar un "extraño patrullero", para ir al encuentro de hoy. Debo reconocer que fracasé al intentar bajar a "Billy" de la palmera. Tiré y tiré con la gomera, pero no hay caso. No cayó Carlos. Una lástima.
Allá en el predio, la pasamos muy bien, y cayó bastante gente nueva, que se plegó a la reunión. El corderito, sin palabras: ¡¡EXCELENTE!!. Pero, vamos a ir describiendo las fotos, y algunos...personajes, que aparecen en ellas.












Las seis primeras, son para la Torino TSX, de Alejandro, "Ale TSX", el hijo de "El Indio". Un auto muy bueno, al que le falta terminar de armarlo, y detalles varios. Pero, el casco, promete.
En la siguiente, equipo especial de frenos para "El Indio", y su gorda. Si viene detrás, quédense tranquilos, que frena...En las siguientes, la "gorda" de gustavo, y el Classic de "Antonio", asiduo concurrente a nuestras reuniones. No es para menos, dado que su Rambler, tiene un Tornado 380 en sus entrañas.-