Pilar (18-04-2010): las fotos.

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Pilar (18-04-2010): las fotos.

Mensaje por HDLGC »

Bueno, mientras me recupero del "cascotazo" blanco caído del cielo, por ir a guardar el Torino de Jorgito al garage, en el peor momento del granizo, les voy bajando algunas fotos de la reunión del día de hoy, domingo 18 de abril, en el camping del S.U.T.N.A., en la localidad de Pilar.
como siempre, muy temprano (al menos para un domingo), inicié la jornada con la ímproba tarea de "¡¡¡LEVANTE A HUEY!!!". La misma fue todo un éxito, y logré que se levante, y fuera a buscar un "extraño patrullero", para ir al encuentro de hoy. Debo reconocer que fracasé al intentar bajar a "Billy" de la palmera. Tiré y tiré con la gomera, pero no hay caso. No cayó Carlos. Una lástima.
Allá en el predio, la pasamos muy bien, y cayó bastante gente nueva, que se plegó a la reunión. El corderito, sin palabras: ¡¡EXCELENTE!!. Pero, vamos a ir describiendo las fotos, y algunos...personajes, que aparecen en ellas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Las seis primeras, son para la Torino TSX, de Alejandro, "Ale TSX", el hijo de "El Indio". Un auto muy bueno, al que le falta terminar de armarlo, y detalles varios. Pero, el casco, promete.
En la siguiente, equipo especial de frenos para "El Indio", y su gorda. Si viene detrás, quédense tranquilos, que frena...En las siguientes, la "gorda" de gustavo, y el Classic de "Antonio", asiduo concurrente a nuestras reuniones. No es para menos, dado que su Rambler, tiene un Tornado 380 en sus entrañas.-

HDLGC

Re: Pilar (18-04-2010): las fotos.

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
En la primera, otro perfil del Classic de "Antonio". Luego una de las dos Cross-Country que participaron del encuentro. Luego otra TSX, muy prolija.
Abajo un GR de la última línea, compañero de ruta al regreso, en muy buenas condiciones. sigue el Grand Routier de Jorgito, que cada día camina más. ¡¡¡Un avión!!!. Otra TSX más, en este caso la de Mc Gyver, también presente con su señora. Luego el Falcon '65 de Diego, que esta vez se lo prestó a "Huey", para venir al encuentro. Dieguito es "torinero" viejo, pero le gustan estos autos raros. Sin dudas el forcito está impecable. (No digan nada, pero "Huey", me pedía que venga más despacio...).
En la última, César, Pablo, "Huey", "Don Niembre" y Diego: "vendedores de humo".-

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

muy buen encuentro, como no podia ser de otra manera con la gente de tutorino.com.ar , muy lindo dia se pudo compartir.

sumo un par de fotos y un video de la caravana que salio del oeste, sin miedo me aventuro a decir que fuimos la caravana mas grande que se movilizo a pilar para el encuentro!!!!

ImagenImagen

el rambler car club estubo presente con la familia torinera

ImagenImagen

la torta para la celebracion la preparo McGiver, debo decir que ademas de muy rica, me sorprendio la originalidad

Imagen

el maestro ochoa listo para recorrer las rutas argentinas con todo el equipamiento correspondiente

Imagen

como no podiamos dejar tirado a un amigo, en este viaje se sumo a la banda del rambler el amigo daniel "torero"
Imagen

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

me olvide del video jjaja

Imagen
Imagen

yago1936
Torino 300 S

Mensaje por yago1936 »

feliz cumpleaños TUTORINO,
una lastima no haber podido asistir, pero por suerte les toco un lindo dia

:shock: MAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
el PAPA de america

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

de diez el cumple!!!!!!!!!!... felicitaciones.....fue un encuentro muy ameno...
uiiii como zafamos de los cascotes!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

muy bueno pongfas mas fotos

torero7125

Mensaje por torero7125 »

un encuentro espectacular,mucha onda,muchos amigos,como siempre debates tecnicos,algun que otro consejo a algunas dudas ,la pasamos 10 puntos gracias tony y luigy que me tuvieron que aguantar de ida y a la vuelta me amotine y pese a que tony con el classic,me queria "derivar" a otro movil me sente en el comodo "sillon" doble cuerpo del rambler y me trajo hasta la puerta de casa,un groso sin dudas

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si, si, realmente un dia espectacular, nos acompaño en todo momento el tiempo.
Tengo que agradecer en nombre de tutorino a todos los que se hiceron presente en el encuentro y a los que no pudieron ir tambien agradecerles porque gracias a uds, cumplimos tres años y esperamos cumplir muchisimos mas.
Como siempre, el encuentro se caracterizo por la gran camaraderia, y como en todos los encuentros , siempre se va a agregando gente nueva.
Sensacional lo de los rambler, vamos todavia muchachos!!!!!!!!! esta vez vinieron todos, me encanto y gracias por hacernos el aguante.

Muchas pero muchas gracias a todos

Les comento , que toda la alegria que traiamos del encuentro y del buen momento que habiamos pasado , a toro380 , Ale y a mi , se nos empaño y mal , muy mal con los cascotazos que cayeron, a pesar de hacer hasta lo imposible , nos alcanzaron algunos adoquines que cayeron, no pudimos evaluar muchos los daños porque se corto la luz, pero que los hubo los hubo , y LPMQLP. Ahora a empezar de nuevo con la tsx
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Qué bueno! POngan más fotos. Perdón por no haber ido, espero ir la próxima!
Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Si, realmente como todos los años la pasamos de primera, esta vez con la presencia de varia gente nueva que se acerco al cumple, sin faltar los que nunca faltan que son marca registrada en los encuentros !!
El dia estuvo excelente, y nos permitio ponernos al dia de todo !!!
LAstima cuando volviamos viajando ,recibi un sms del Indio que me conto lo de los piedrazos, un verdadero garron, para el lado de Rosario, no cayo ni una gota, ni siquiera una nube, eso llamo la atencion ..
Gracias por estar presentes otra vez todos y hacer que Tutorino sea una verdadera flia !!!
Un fuerte abrazo
Cesar
Imagen

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

elindio escribió:Si, si, realmente un dia espectacular, nos acompaño en todo momento el tiempo.
Tengo que agradecer en nombre de tutorino a todos los que se hiceron presente en el encuentro y a los que no pudieron ir tambien agradecerles porque gracias a uds, cumplimos tres años y esperamos cumplir muchisimos mas.
Como siempre, el encuentro se caracterizo por la gran camaraderia, y como en todos los encuentros , siempre se va a agregando gente nueva.
Sensacional lo de los rambler, vamos todavia muchachos!!!!!!!!! esta vez vinieron todos, me encanto y gracias por hacernos el aguante.

Muchas pero muchas gracias a todos

Les comento , que toda la alegria que traiamos del encuentro y del buen momento que habiamos pasado , a toro380 , Ale y a mi , se nos empaño y mal , muy mal con los cascotazos que cayeron, a pesar de hacer hasta lo imposible , nos alcanzaron algunos adoquines que cayeron, no pudimos evaluar muchos los daños porque se corto la luz, pero que los hubo los hubo , y LPMQLP. Ahora a empezar de nuevo con la tsx
No te la puedo creer Indio!!! Q mala leche!! Vos sabes q me agarro la botella en Gral paz, y se largo a llover muy fiero, pense q venia la piedra, pero como ya estaba lloviendo y queria llegar a casa dije "ya fue no cascotea" y por suerte no cascoteo (donde yo estaba).
Llego a mi casa y veo en la tele las terribles piedras q cayeron!! CASI ME MUERO CUANDO VI ESO!! No se como hice para zafar. Por q yo no vi ni una piedra, y sali 5 min antes q ustedes y fuimos para el mismo lado!!!!!

Igual q no decaiga!!!

Volviendo al tema encuentro, la pase muy bien!! nos cagamos de risa fiero!! la proxima fija q voy asi pasamos otro dia entre amigos!!!

Un saludo!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Funde
Te tomamos la palabra !!!!!, pero la proxima animate mas sonso !! nosotros te queremos igual, no te lleves las empanaditas y animate a unos patis o una costeleta, total despues te comes el cordero, el cerdo, el asado y el brazo de Pedro !! Grande papa !! jajaja
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
En las primeras fotos la Torino de "Don Niembro", que se vino desde La Plata a compartir el almuerzo. En la cuarta foto...y bueno, ¡¡llegó desde Rosario!!, el señor César ARINCOLI (o lo que queda de él...). Abajo, mientras "Motti", planea hacerse de algunos autos con el archi-probado método de la pelotita de tenis que nos mostrara "ositodj", "Sergio 7b", es testigo de las andanzas que cuenta "El Indio" arriba del "bondi"(bah, se dedica a tirar gas-oil en las esquinas el muy "maula"). Luego, un gran recuerdo: el corderito que se "inmoló", por nosotros. ¡¡Un aplauso para el asador!!. Luego otra imagen de la charla. Abajo, una 380 que llegó tarde, pero se unieron al grupo. Un auto bastante interesante.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

La pasamos tan lindo que nos olvidamos de la foto grupal !!! editen las fotos y formen una grupal che !! jajaja
Y no quiero dejar de mencionar a la banda de los ramblers, que son parte de nuestra flia, de la mano de Antonio, Luigy y todos sus secuaces que son de fierro, excelente onda y predisposicion para compartir nuestros encuentros, sea en Pilar, Rosario, o donde sea, dicen PRESENTE !!! muchas gracias por ser parte de nuestra flia TUTORINO !!!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

Responder