motor nuevo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
motor nuevo
Buenas tardes... es la primera vez que escribo, queria comentarles que tengo una coupe torino ts, modelo 76 (7 bancadas), la compre hace 8 meses y recien ahora pude ponerla en marcha despues de 10 años, mi idea es hacerle el motor, debido a los altos costos que tiene mi sueño, mi primera idea era hacerle un cambio de aros... Tambien tengo que cambiar los cojinetes??? soy de zona sur, tambien queria saber de algun buen mecanico por la zona, por hoy no molesto mas... Espero que me puedan ayudar... Gracias
- Interceptor
- Torino ZX
Re: motor nuevo
Bienvenido al foro, acá los muchachos te sabrán orientar, ya hay unos cuantos motores hechos por acá.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Felasa, ante todo bienvenido.
En zona sur lo tenés a Ruben Peralta ( toro 100% el nick). Es un muchacho sumamente solvente y honesto. Es la recomendación que yo te haría.
Ahora bien, tené cuidado con otros vendedores de humo que podés encontrar en la red. El dueño de un foro Torosite también del sur (Tamperley) es alguien de sumo cuidado. En ese foro te saben enroscar bien la vívora. CUIDADO, yo fui víctima de él. ( si tenés dudas de lo que te digo preguntá por este fulano en los foros de autos a ver que te dicen)
Hablá con Rubén y vé bien que hacerle al motor, no te largues de cabeza a despansurrar todo.
Abzo
Billy
En zona sur lo tenés a Ruben Peralta ( toro 100% el nick). Es un muchacho sumamente solvente y honesto. Es la recomendación que yo te haría.
Ahora bien, tené cuidado con otros vendedores de humo que podés encontrar en la red. El dueño de un foro Torosite también del sur (Tamperley) es alguien de sumo cuidado. En ese foro te saben enroscar bien la vívora. CUIDADO, yo fui víctima de él. ( si tenés dudas de lo que te digo preguntá por este fulano en los foros de autos a ver que te dicen)
Hablá con Rubén y vé bien que hacerle al motor, no te largues de cabeza a despansurrar todo.
Abzo
Billy
- Interceptor
- Torino ZX
Hacele caso a Billy, la tiene reclara..............decis que el auto llevaba 10 años parado, sería bueno que alguien responsable la revise de punta a punta, despues de 10 años parada no solo se daña el motor.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bienvenido al foro, aros, cojinetes, ummmm, yo haria el motor completo, mas un torino, como bien dijo billy, toro100% la tiene mas que clara con los torinos y es muy honesto, si cualuqier cosa el no te lo puede hacer, avisame que conozco una rectifcadora muy responsable aca en lanus, suerte y si podes date una vuelta el domingo por pilar http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4820.html y nos conocemos personalmente.
Subite algunas fotos de la TS
Subite algunas fotos de la TS
Un abrazo, Gustavo
Yo soy de burzaco... Hace unos meses llame al taller la niña motorsport, pero por razones monetarias decidi no llevarla... Y con respecto al mecanico, muchas gracias por la recomendacion...
menos mal que decidiste no llevarla ahi,decididamente fue lo mejor que te paso,creelofelasa10 escribió:Yo soy de burzaco... Hace unos meses llame al taller la niña motorsport, pero por razones monetarias decidi no llevarla... Y con respecto al mecanico, muchas gracias por la recomendacion...
- Interceptor
- Torino ZX
felasa10 escribió:Yo soy de burzaco... Hace unos meses llame al taller la niña motorsport, pero por razones monetarias decidi no llevarla... Y con respecto al mecanico, muchas gracias por la recomendacion...
Deberías peregrinar a Luján.............salvaste la vida.
"felasa 10", ¡¡bienvenido!!. Tomá en cuenta el consejo de "Billy". El cambio de aros, no va. El motor, de ser menester, hay que hacerlo todo de una. Pero, hablá primero con Rubén, a ver qué te dice, como está la máquina. Saludos.
felasa10 escribió:Yo soy de burzaco... Hace unos meses llame al taller la niña motorsport, pero por razones monetarias decidi no llevarla... Y con respecto al mecanico, muchas gracias por la recomendacion...
habla con ruben ahi en buenos aires el que mas entiende aparte el loco esta en los 300 libres
a tamperley como dice billy no lo lleves por mas que tengas todo la guita en la mano
por que se la ponene a los toros de sus amigos y te arman con cosas viejas y si no mandale un menaje a billy y preguntale cuanto le sacaron por decir"te hice el motor" a todos los toro que tiene, y la chiva