Indio , si , boludo, no.jmdr79 escribió:elindio escribió:Que cosa divina, hermoso , realmente hermoso felicitaciones
che como se fue todo a la mierda 1800 manguitos hacer nuestro motor, ahora , 12 o 13 lucas y en el 92 yo lo hice hacer por 1200, che no me puteen, pero y si vuelve el turco??? , al menos en esa epoca le podiamos hacer el motor al toro , y encima lo usabamos a nafta , y les digo mas , yo andaba con el tanque lleno todo los dias, no lo dejaba bajar ni una gota, eyyyyyyyy piensen otra los burletes originales les saldrian, 90 manguitos nada mas, jajajajajajaja
Indio, me hubieras hecho ese comentario cuando hoy estaba en tu casa asi te puteaba en persona.... jaja.
Perdon, no desvirtuo mas....... Haaaarmosa la cross country.
No tengo Torino, pero tengo un Tornado y me presento...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: No tengo Torino, pero tengo un Tornado y me presento...
Un abrazo, Gustavo
Muy bienvenido FOX750I y a tu rambler
Excelente esa Cross Cuntry
Te felicito por tu nave
espero puedas asistir a algun encuentro de tutorino asi te conocemos
Por lo visto Ya tenemos suficiente unidades como para un club del Rambler
jajaja
Saludos nuevamente
Excelente esa Cross Cuntry
Te felicito por tu nave
espero puedas asistir a algun encuentro de tutorino asi te conocemos
Por lo visto Ya tenemos suficiente unidades como para un club del Rambler
jajaja
Saludos nuevamente
Soy TORO en mi rodeo, y TORASO en rodeo ajeno.
Cuanto me dan por putear al moderador¿?.... jajajajajaelindio escribió:Indio , si , boludo, no.jmdr79 escribió:elindio escribió:Que cosa divina, hermoso , realmente hermoso felicitaciones
che como se fue todo a la mierda 1800 manguitos hacer nuestro motor, ahora , 12 o 13 lucas y en el 92 yo lo hice hacer por 1200, che no me puteen, pero y si vuelve el turco??? , al menos en esa epoca le podiamos hacer el motor al toro , y encima lo usabamos a nafta , y les digo mas , yo andaba con el tanque lleno todo los dias, no lo dejaba bajar ni una gota, eyyyyyyyy piensen otra los burletes originales les saldrian, 90 manguitos nada mas, jajajajajajaja
Indio, me hubieras hecho ese comentario cuando hoy estaba en tu casa asi te puteaba en persona.... jaja.
Perdon, no desvirtuo mas....... Haaaarmosa la cross country.
David #13