Dudas Neumáticos Westlake

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Humbert8

Dudas Neumáticos Westlake

Mensaje por Humbert8 »

Alguien sabe como es la calidad de los neumáticos chinos Westlake,
en internet he encontrado información de neumaticos de esta marca pero solo de autos, me interesa saber sobre la calidad en neumáticos fuera de carretera OTR. Me interesa saber sobre la medida 1200-24, pero cualquier información sobre la marca en OTR también sirve.

Saludos a todos y felicidades por el foro, es muy útil

HDLGC

Re: Dudas Neumáticos Westlake

Mensaje por HDLGC »

Bienvenido al foro, "Humbert8". La verdad que no conozco esas cubiertas. Si las conseguís, te recomiendo con los ojos cerrados las japonesas SUMITOMO. Aunque calculo que la pregunta debe venir, porque las "Westlake", tienen muy precio.
Contános que auto tenés, y presentálo en la sección "Mostrando mi Torino". Saludos.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

Hola Humbert8 en lo personal no los pondria, hay marcas muy economicas, pero son tan buenas como economicas¡¡¡¡ ojo que el que va arriba del vehiculo es tu pellejo...... y voy a discrepar "levemente" con Jorge, me incluno por Yokohama, probadas y recontra probadas, diria que la mejor marca que se puede comprar.
Lo barto sale caro, pero nadie sabe mejor que vos hasta donde podes invertir en cubiertas, usted tiene la decision amigo¡¡¡¡
Mucha suerte.
Un abrazo.
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Adhiero a lo expresado por Javier. Con respecto a las Sumitomo, no son precisamente económicas. Hace un tiempo, estaban posicionadas igual a las Michelin en precio. Con respecto a la durabilidad, las estoy desechando en la 505 después de los 100.000 kms. de uso, sin cámara, y sin llegar aún a los testigos de desgaste. Un abrazo.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Amigo,yo en el alfa romeo tengo dos west lake,son unas cubiertas que salen la mitad del precio que una primera marca,y duran aprox la mitad tambien,contando que les llevo mas o mnos 50000 km hechos y estan al 40%,o sea que de acuerdo al precio,andan muy bien,al menos a mi.
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

lisandro escribió:Amigo,yo en el alfa romeo tengo dos west lake,son unas cubiertas que salen la mitad del precio que una primera marca,y duran aprox la mitad tambien,contando que les llevo mas o mnos 50000 km hechos y estan al 40%,o sea que de acuerdo al precio,andan muy bien,al menos a mi.
Lisandro
Amigo Lisandro: lo que decis en parte es cierto, pero (siempre hay un pero)...... ojo que cuando vos viajas en la ruta y quizas un poco alegre, lo que cuenta no es el km recorrido, hay facotres mucho mas importantes que te puede salvar o llevar a la tumba..... los incices de temperatura, traccion, desgaste, peso y velocidad que resisten. Es fundamental que la goma tenga "grip" que se agarre acelerando y fundamentalmente frenando...... en psio seco y mojado, que no se desforme con la temperatura o el pèso que le cargas, son todas pequeñas cosas que la mayoria no tiene en cuenta hasta que es tarde, cuando pones a balancear la rueda y baila la danza del pico...... cubiertas nuevas y deformadas¡¡¡¡ me quiero matar, me salieron baratas pero ahora tengo que comprar otras porque estas no van mas¡¡¡ es una frase muy comun...... pero como simpre digo, cada cual sabe hasta donde le da el bolsillo, lo mio es una humilde opinion.
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Totalmente atendible Javier,yo las tengo adelante y viajo mucho,hasta ahora me resultaron aceptables,ojo,nunca le puse las de primera marca desde que lo tengo,asi que no tengo punto de referencia para comparar.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

no habia leido bien el titulo, ahora q leo es para uso off road, y en rodado 24

La verdad yo solo puse chinas en un camion y la experiencia fue malisima, se me soplaron 12 cubiertas 1200 del acoplado. No eran Westlake pero despues de eso no volveria a poner chinas...

Abrazo

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Se te soplaron 12 cubiertas 1200??? :shock: :shock:
Mama,que mal trago,me imagino que debes ver una cubierta china y la puteas!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En la Peugeot, se me sopló hace 6000 kms. una Michelin (brasileña). El gomero, me dijo:" no le queda mucho". Le dije: "sí, le faltan todavía 12000 kms". Se me quedó mirando. Le digo: ¿qué cámaras tenés?". Respuesta (que nome gustó): "chinas, como todas". Hasta ahora, viene cumpliendo. Faltan 6000 kms. más y pasará a mejor vida. Saludos.

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

lisandro escribió:Se te soplaron 12 cubiertas 1200??? :shock: :shock:
Mama,que mal trago,me imagino que debes ver una cubierta china y la puteas!
Si.. es una mas para la lista.. lamentablemente cuando andas con kilos las cosas son mucho mas delicadas, lo de las cubiertas son una, lo de los palieres originales son otro ejemplo.. viviamos cortando palieres en un 190 33, lo habiamos comprado con palieres "originales nacionales" (comprados en una casa de repuestos oficial) se cortaron, volvimos a poner y volvio a pasar lo mismo y asi hasta q me di cuenta q en mi 619 año 74 no habia cortado nunca un puto palier... Resulta q los ORIGINALES (de verdad) son italianos y la calidad no se compara ni cerca..

de todos modos debo reconocer q nosotros andamos pasados de kilos siempre, nunca vamos a reglamento aveces llevamos mas de 60 toneladas de arena.. pero nunca me paso lo mismo ni pniendo una fate nacional.. obviamente no se soplaron todas juntas pero se fueron cagando de a una y a ese ritmo le fui poniendo bridgestone... hubiese recapado las que tenia y hacia mas negocio pero bue... aveces cuando andas flojo de plata le haces caso a un boludo y te sale caro...

Responder