mi TSX terminada! (fotos nuevas 2012)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: soy berna y mi TSX ´80 en restauracion!
Naaa.... EXCELENTE! Muy buena onda el freno de mano ahi! Ahora, cuando la dejas frenada, no cierra la tapa de la consola o si?
Terrible como va esa TSX!
Saludos Berna!
Saludos Berna!
Roba44 escribió:Naaa.... EXCELENTE! Muy buena onda el freno de mano ahi! Ahora, cuando la dejas frenada, no cierra la tapa de la consola o si?
Saludos Berna!
muy buen laburo loko! y roba44 lo re mataste alpobre jajaja capas no estaba en sus planes que quede abierta la tapa de la consola =/
LO DE ANTES ESTABA HECHO PARA DURAR LO DE AHORA ES DESCARTABLE FUERZA Y QUE VUELVAN LOS FIERROS!
si la tapa queda media abierta , pero es practicamente nada...igaul eso no me molesta pk se usa solo para estacionar el freno !!ajjajaRoba44 escribió:Naaa.... EXCELENTE! Muy buena onda el freno de mano ahi! Ahora, cuando la dejas frenada, no cierra la tapa de la consola o si?
Saludos Berna!
y para mandarte un par de buenos DRIFT??? ahora que me decis! (???) jajajajaja muy bueno el toro!!bernatsx escribió:si la tapa queda media abierta , pero es practicamente nada...igaul eso no me molesta pk se usa solo para estacionar el freno !!ajjajaRoba44 escribió:Naaa.... EXCELENTE! Muy buena onda el freno de mano ahi! Ahora, cuando la dejas frenada, no cierra la tapa de la consola o si?
Saludos Berna!
LO DE ANTES ESTABA HECHO PARA DURAR LO DE AHORA ES DESCARTABLE FUERZA Y QUE VUELVAN LOS FIERROS!
Re: va tomando color mi TSX ´80 en restauracion!
Gracias, Berna. Muy bueno todo el laburo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge, fijate bien , no esta muy bueno el trabajo, si lo observas con detenimiento , no esta muy bueno , esta buenisimooooooooooooooooooooo.
DALE MAS FOTOS , BERNA , MAS FOTOS
DALE MAS FOTOS , BERNA , MAS FOTOS
Un abrazo, Gustavo
Hola , soy Javier , que lindo trabajo ¡¡¡¡¡ espectacular como esta quedando , te mando un abrazobernatsx escribió:volvimos
mi amigo pintor el pelado que sale en mcuhas fotos
hoy por fin me pinto el auto
siiiiiii
pero solo con una base , no es la pintura final , sino una muestra me dijo para ver los ultimos detalles
a mi me encanta por fin esta toda naranja(como dice maria) ajjajaj
dejo fotosssssssss
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bueno , bueno, ya sabemos , no hace falta que subas dos veces el post, jajajajjaja, aguante berna carajo!!!!!!
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Qué fierro!
Q HERMOSO Q VIENE ESTO, CHEE
felicitaciones por el laburito... contate mas o menos cuanto llevas gastando, para los q estamos en el sur tengamos una idea aprox de los costos...
cuando vuelva a gallegos le saco fotos al tablero y te paso...
saludos y dale pa delante..
felicitaciones por el laburito... contate mas o menos cuanto llevas gastando, para los q estamos en el sur tengamos una idea aprox de los costos...
cuando vuelva a gallegos le saco fotos al tablero y te paso...
saludos y dale pa delante..