torino safari a la venta
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
torero7125
torino safari a la venta
http://www.arcar.com.ar/torino-lutteral ... 1978-24302
la fui a ver,a pesar del desarme,esta completa,solo le falta la caja,y hay que laburar en chapa,pero mucho menos de lo que parece,y viene con un torino L el combo ,con el diferencial roto
la fui a ver,a pesar del desarme,esta completa,solo le falta la caja,y hay que laburar en chapa,pero mucho menos de lo que parece,y viene con un torino L el combo ,con el diferencial roto
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: torino safari a la venta
Pero que baje el precio , me parece que se fue a la mierda
Un abrazo, Gustavo
-
torero7125
son 2 autos indio,no es solo el safarielindio escribió:Pero que baje el precio , me parece que se fue a la mierda
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Interceptor
- Torino ZX
De www.arcar.com.ar se podrán decir muchas cosas, excepto que los autos que ofrecen sean baratos.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
torero7125
este no es el caso,pero ,muchas veces la gente pone el precio como si fuera en pesos y ahi es donde esta el error,por ejemplo autos que se quieren vender a 25 mil pesos se publican errroneamente en dolares y ahi es donde parecen carosInterceptor escribió:De http://www.arcar.com.ar se podrán decir muchas cosas, excepto que los autos que ofrecen sean baratos.............
-
sergio 7bc
- Torino ZX
http://www.arcar.com.ar/renault-torino- ... 1982-15736
Che y esta hecha a pedido???salio en noviembre de 1983??!!jaja!!
Saludos!
Che y esta hecha a pedido???salio en noviembre de 1983??!!jaja!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
HDLGC
Por la que dice Sergio, están pidiendo la friolera de casi $ 60000. Vaya uno a saber, si no fue uno de los que tuvieron que armar para cumplir con un Plan Rombo. Porque, francamente, estar pagando las cuotas, y que al salir sorteado, o ganar una licitación, el agenciero, te diga alegremente: "te damos una coupé Renault Fuego", sabemos todo que no es lo mismo. Saludos.
-
sergio 7bc
- Torino ZX
Pero Jorge, realmente armaron alguna asi?
De todas las historias que me llegaron , en ninguna pude conocer el auto.Por eso me da que pensar que es mas un mito que otra cosa....habria que ver esta que se publico..
Saludos!
De todas las historias que me llegaron , en ninguna pude conocer el auto.Por eso me da que pensar que es mas un mito que otra cosa....habria que ver esta que se publico..
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
-
HDLGC
Y, la verdad que no sé. Pero ponéte en el lugar del sujeto, que puso, lo que costaba un Torino ZX, y alegremente, le dan un calmante, y le van diciendo de a poquito, que se lo van a entregar "compactado", en forma de Renault Fuego, o Renault 18. Les hago una interesante demanda. No te quepa dudas. Por eso, creo que alguno que otro, o bien fue armado así, o los tipos deben haber dejado algunos disponibles para estas circunstancias. Saludos.
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
una consulta las matrices donde salian los torino en santa isabel fueron destruidas como se dice no?? alguien sabe porq??

¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!
-
torero7125
no lo se exactamente,ni tampoco se si es cierto,pero lo que esta claro es que cuando salio el r 18 y la fuego,habia que eliminar el ultimo producto "no renault" de la empresalokodeltoro escribió:una consulta las matrices donde salian los torino en santa isabel fueron destruidas como se dice no?? alguien sabe porq??
- MAGMax
- Torino GS
Señores, gente grande, no insistan con eso de armado a pedido, vieron alguna vez una línea de armado en una terminal automotriz ?? Una vez que la desarmás no la podés armar para hacer 10 autos o 100, la desarmaste listo, no salen mas autos así y no los podés armar en un galpón con repuestos sueltos. Si se vendió alguno después era porque estaba fabricado antes de desmontar la línea.
Y que no te pueden cambiar el modelo ??? Mi viejo estaba anotado en un plan de un duna 1.3 diesel, le dijeron no se fabrica más, le aumentaron la cuota y sacó un 1.7. Lean la letra chica de los planes !!!
Y que no te pueden cambiar el modelo ??? Mi viejo estaba anotado en un plan de un duna 1.3 diesel, le dijeron no se fabrica más, le aumentaron la cuota y sacó un 1.7. Lean la letra chica de los planes !!!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Interceptor
- Torino ZX
De acuerdo con MAGMax. Muchos piensan que un auto se deja de fabricar y las matrices las envuelven en papel de diario y las guardan..........lo destruyen todo, no van a gastar plata almacenando cosas que ya no les sirven.MAGMax escribió:Señores, gente grande, no insistan con eso de armado a pedido, vieron alguna vez una línea de armado en una terminal automotriz ?? Una vez que la desarmás no la podés armar para hacer 10 autos o 100, la desarmaste listo, no salen mas autos así y no los podés armar en un galpón con repuestos sueltos. Si se vendió alguno después era porque estaba fabricado antes de desmontar la línea.
Yo he sabido de fábricas que se han ido de un país, como el caso de Mercedes Benz y destruían todo, repuestos, catálogos, todo, no lo iban a dejar por ahi para que se lucraran unos vivos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
HDLGC
¿Y vos nunca viste un Chevy '79 u '80 A.F.F.(armado fuera de fábrica)?. Yo sí. Saludos.MAGMax escribió:Señores, gente grande, no insistan con eso de armado a pedido, vieron alguna vez una línea de armado en una terminal automotriz ?? Una vez que la desarmás no la podés armar para hacer 10 autos o 100, la desarmaste listo, no salen mas autos así y no los podés armar en un galpón con repuestos sueltos. Si se vendió alguno después era porque estaba fabricado antes de desmontar la línea.