HOla a todos soy Walter estoy en proceso de restauración de la coupe de mi suegro y como vi, y eso me gustó - razón por la cual entre - hay gente que quiere el Toro de alma y lo restaura de a puchos ese es mi caso.
Un fuerte abrazo y mañana empiezo a preguntar mis dudas que son muchas
Muchas gracias
Walter
Saludos al Foro
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Saludos al Foro
Bienvenido!!!
Y ponete algunas fotos de la maquina!!
Y ponete algunas fotos de la maquina!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
bienvenido Walter y de a poco a poco el Torino va quedandooo...
aguante, esfuerzo... lokura... pero el auto de devuelve el placer!
aguante, esfuerzo... lokura... pero el auto de devuelve el placer!

BIENVENIDO CAPO,
la verdad q si muchos aqui le ponemos de a monedas al auto... lo principal q ande, y luego de a poquito le vamos dando forma, al menos ese es mi caso jeje... y tambien estan quienes lo paran, lo desarman tornillo por tornillo sin perder arandela y lo dejan 0km de un solo saque... pero en fin compartimos la misma locura y pasion q son estas maquinas... Asi q Walter espero te sientas a gusto por aqui, participes y despejes tus dudas con los chicos...
y un pedido mas.... FOTOOOS
saludos
la verdad q si muchos aqui le ponemos de a monedas al auto... lo principal q ande, y luego de a poquito le vamos dando forma, al menos ese es mi caso jeje... y tambien estan quienes lo paran, lo desarman tornillo por tornillo sin perder arandela y lo dejan 0km de un solo saque... pero en fin compartimos la misma locura y pasion q son estas maquinas... Asi q Walter espero te sientas a gusto por aqui, participes y despejes tus dudas con los chicos...
y un pedido mas.... FOTOOOS
saludos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
bienvenido Walter, 1º dale con las fotos , y 2º dale con las preguntas asi te sacas tus dudas y podes restaurar el toro
Un abrazo, Gustavo
¡¡¡Bienvenido Walter!!!. Como te piden todos, dale para adelante con las fotos y los trabajos. Pero, vamos a comenzar un breve interrogatorio acerca de la máquina: ¿modelo?; ¿año?; ¿color?; ¿estado?. ¡¡¡¡¡Dale con las fotos!!!!!. Saludos.-
bienvenido!!!
contanos que modelo es el toro
y en que parte vas
saludos
contanos que modelo es el toro
y en que parte vas
saludos
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Hola Walter, bienvenido.... dale para adelante, estamos todos en la misma.... asi es el Torino¡¡¡
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz