un monton????,cuantos fueron,jajajajajaja,uno y gracias,estaba sin mecanica,y tenia solo la cedula,y por favor no insultes,o te reporto los post donde lo haces,te metes en este foro donde no tenes nada que hacer,ya que lo unico que te motiva es vender partes,que te garue finitolocosprint escribió:si si yo era el que iva a cortar este fierro, pero al final no lo hice porque me metieron en la cabeza que lo restaure, me enferma que mezclen las cosas y vos sobretodo daniel si vos cortaste un monton de torinos porque yo no puedo??? aca vale lo que hacen los demas??? eh yo no puedo??? sos muy tematico y las cosas de torino que tengo para vederr no son miasss gilasooo pareces un pendejo mas chico que yo
otra victima del "corte"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: otra victima del "corte"
ahí te escraché la respuesta antes q lo edites...locosprint escribió:si si yo era el que iva a cortar este fierro, pero al final no lo hice porque me metieron en la cabeza que lo restaure, me enferma que mezclen las cosas y vos sobretodo daniel si vos cortaste un monton de torinos porque yo no puedo??? aca vale lo que hacen los demas??? eh yo no puedo??? sos muy tematico y las cosas de torino que tengo para vederr no son miasss gilasooo pareces un pendejo mas chico que yo
primero que ya sabemos que sos un tipo q te dejan hacer lo que querès
y crees que lo hacés bien! un nene de mamá...
y segundo, flaco... sos un maleducado!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
locosprint escribió:si si yo era el que iva a cortar este fierro, pero al final no lo hice porque me metieron en la cabeza que lo restaure, me enferma que mezclen las cosas y vos sobretodo daniel si vos cortaste un monton de torinos porque yo no puedo??? aca vale lo que hacen los demas??? eh yo no puedo??? sos muy tematico y las cosas de torino que tengo para vederr no son miasss gilasooo pareces un pendejo mas chico que yo
Loco, como moderador te tengo que pedir por favor que trates de no insultar o de descalificar a otro miembro, vi tarde el post sino te lo editaba.
Estas advertido
Un abrazo, Gustavo
-
ok pido disculpas pero por favor a mi tampoco nohablen cosas inciertas de mi
hay locos que locos nacen
hay locos que locos son
y hay locos que locos hacen
a los que locos no son...
hay locos que locos son
y hay locos que locos hacen
a los que locos no son...