ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tororg
Torino S

Re: ZX sureña/ mejorando por abajo

Mensaje por tororg »

buenisimo fer ,esta quedando de diez y bueno despues de renegar seguramente vendran las satisfacciones ,,,,,felicitaciones

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jajajajajaj, si yo hago ese laburito de seguro que no agarro un charco de agua ni en pedo.
Felicitaciones por tu perseverencia y delicadeza con el laburo que le estas metiendo al toro.
Bien Fer!!!!!!!!
Un abrazo, Gustavo

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

elindio escribió:Jajajajajaj, si yo hago ese laburito de seguro que no agarro un charco de agua ni en pedo.
Felicitaciones por tu perseverencia y delicadeza con el laburo que le estas metiendo al toro.
Bien Fer!!!!!!!!
El laburo y la terminacion excelentes (para no decir envidiables :mrgreen: ) el tema que en el sur aparte de charcos de agua hay caminos de ripio :evil:

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

lo mikro y me acuerdo de cuando pinte lo msimo yo hace poco
no la vamos a sacar si no ahi sol no?
estaria lindo juntar la tsx y la zx no?

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

bernatsx escribió:lo mikro y me acuerdo de cuando pinte lo msimo yo hace poco
no la vamos a sacar si no ahi sol no?
estaria lindo juntar la tsx y la zx no?

dias de semana no sale... hay gnte apurada haciendo tramites, te la pueden poner...

fines de semana.. andan todos alteraditos y en pedo.. tampoco sale...

asique queda.. un domingo a la noche.. o a la tarde... o dias de semana despues de las 9 jajajajaja
ni hablar que si llueve o el piso esta humedo no sale

che! si de una!!! me vas a tener que esperar para que la pueda terminar! jajajaj pero si, estaria buenisimo juntarlas!! 8)
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

fer vvenite de vacaciones a mi ciudad! de paso me das una mano con el toro que no encuentro ningun ayudante con ganas de laburar

te cuento yo trabajo en un boliche asike de dia torino y de noche jodas con las chicas que mas queres!!! ajajjaj

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Voy yo Bernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un abrazo, Gustavo

CEFE_GR
Torino 300 S

Mensaje por CEFE_GR »

HERMOSO LABURO FER... siga siga... 8)
bernatsx escribió:fer vvenite de vacaciones a mi ciudad! de paso me das una mano con el toro que no encuentro ningun ayudante con ganas de laburar

te cuento yo trabajo en un boliche asike de dia torino y de noche jodas con las chicas que mas queres!!! ajajjaj

yo tambien voy, hay muchas chicas sueltas, no sea cosa q se pierda el indio jeje :D ...
CEFE_RGL
Imagen Imagen
TORINO-FIERRO ARGENTINO-
Club Amigos del Torino Rio Gallegos

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

jajajaja se prendieron mas con la joda que con el laburo que culiadosss jajajaja esta perfecto

che pase a tirar un par de fotos.. no se ve mucho avanze jeeje pero espero la semana que entra poder tener algo mas organzado, limpio y ojala algo con pintura jeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y les hago una consulta a los entendidos si es que pasan por este post...

hace rato siento un golpe en el diferencial, crucetas estan nuevas, y me acuerdo que en su tiempo cuando hiciero el diferencial habia una pieza que no conseguian.

en el nucleo esta la corona, los satelites, los planetarios y hay como dos ejes perpendiculars entre si... uno perforado y otro maciso que pasa por dentro del anterior.

como se llama eso ? se consigue ? $$ ? tiene idea ?

todavia no desarme, el lunes saco todo para ver bien de cerca, pero me gustaria ir adelantandome.
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hola fer, si , se consiguen esos ejes, en una casa de reparacion de diferenciales o cajas de velocidad, yo tambien los cambie cuando desarme la coupe y revise el sistema del diferencial y encontre un juego excesivo en el eje macizo ais que cambie ambos, y toma la precaucion de chequear y revisar las luces que corresponden y las que se dan con las arandelas segun el manual. Y tambien si estan encastrando y apoyando bien los dientes del piñon y corona , fijate la superficie de apoyo que seguro esta marcada en los dientes. cualquier cosa avisa.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

fer
che
consulta
para que son esos bulnes que tenes en la foto neuvos?
no se te ocurra cambair lo de la cañonera que sujeta el sistema de freno!
que elos origuinales son burco grado 10.9
y esos que comrpaste seguro son grado 5 u 8
ojo!

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

Yo iba a decir los mismo.. los quise cambiar y mis amigos me dijeron ni loco. No se compara la calidad de antes con los de ahora. Sino unos especiales habia que pedirlos y era un despelote.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

jejeje si... los de los platos de freno voy a dejar los originales... pero los de los tensores los voy a cambiar

los originales estan un poco gastados y tienen mucho juego adentro de los bujes...

aparte no se cortan ni cagando... no hacen fuerza al corte, tenes todo el ancho del buje, que tambien te amortigua... y no tiene 700 hp jaja
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Fer ZX escribió:jejeje si... los de los platos de freno voy a dejar los originales... pero los de los tensores los voy a cambiar

los originales estan un poco gastados y tienen mucho juego adentro de los bujes...

aparte no se cortan ni cagando... no hacen fuerza al corte, tenes todo el ancho del buje, que tambien te amortigua... y no tiene 700 hp jaja

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm burcoo burco burco!

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

tren trasero encaminado...
nucleo lavado, esta todo ok, rulemanes esta todo ok, son todos Timken, retenes todo ok igual se cambiaron, palieres ok, solo se repasaron las roscas con un tornero, tuercas nuevas,alemites nuevos, todos los bulones nuevos ( menos los burco del palto de freno jaajaja ) juntas nuevas y algunas artesanales con papel adamite jaja, obviamente el aceite va nuevo, compre un multigrado de shell 80-90 y grasa skf.

se lijaron y limpiaron todas las piesas, se pinto todo y se armo. caños de freno nuevos, la T y el flexible inclusive, forrados con manguera para evitar golpes accidentales
ahora faltaria poder conseguir todo para los frenos y los espirales petisos jeje

FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder