paleta de ventilador
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
paleta de ventilador
Muchachos una pregunta medio boluda, pero quiero sacarmne la duda, ¿ cual es la distancia de la paleta al radiador? en la TS tengo separador , pero no se si en la TSX va tambien al menos con los respuesto del auto no vino y como tiene la doble polea en la bomba de agua no se si lleva separador o no, midiendo con respecto a mi TS le falta arrimar unos cmts la paleta al radiador, por eso queria saber la medida.
Un abrazo, Gustavo
-
torero7125
Re: paleta de ventilador
para mi,lleva separador mientras mas cerca del radiador,mejor
- elindio
¿Dany vos decis que no importa la distancia , que si entra un separador sin que la paleta toque el radiador, se lo ponga y listo?
Un abrazo, Gustavo
- GuilleV8
- Flotillero
- Contactar:
segùn " flex-a-lite" el fabricante de paletas de usa , siempre recomienda una pulgada de distancia entre radiador y paleta , o sea , 25,4 mm de distancia seria lo ideal
- elindio
-
torero7125
nada que ver con el torino,pero uno de los camiones ford v8 que usamos para filmar la pelicula,tenia problemas de temperatura,que se solucionaron cuando acercamos la paleta al radiador,antes estaba a 10 cmts y el v8 volaba de temperatura
- tyson
- Torino ZX
de cualquier manera con polea doble o simple va con el separador en la polea de la bomba para acercar la paleta al radiador, me parece que anda por ahi en 1" la distancia, pero mientras que tenga el encausador y no toque en radiador adelante!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- elindio
Estuve midiendo y da para que entre el separador, me pondre en campaña a conseguir uno.
Gracias por la ayuda que me brindaron
Un abrazo, Gustavo
-
torero7125
ya sabes que por aca para el ale tenemos uno aca en san justo indio trae la paleta y probamos si anda,es de rambler pero a simple vista es igual al del toroelindio escribió:Estuve midiendo y da para que entre el separador, me pondre en campaña a conseguir uno.
- elindio
Uhhh, espectacular, ya vamos a combinar para darnos una vuelta, gracias , Dany, sos muy grosotorero7125 escribió:ya sabes que por aca para el ale tenemos uno aca en san justo indio trae la paleta y probamos si anda,es de rambler pero a simple vista es igual al del toroelindio escribió:Estuve midiendo y da para que entre el separador, me pondre en campaña a conseguir uno.
Un abrazo, Gustavo