buenas gente
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
buenas gente
hola gente,soy leo de rosario,tengo una ts75 la cual estoy tratando de restaurar muy lentamente.
hace 3 amos que la tengo lo unico que hice fue pelarla a chapa en los ratos libres,desarmar el motor,
el cual ya lo tengo rectificado completo,estoy frenado por la leva no se que ponerle romero me la volo jejeje.
digo frenado porque,mi idea es cuando la termine hacer un viaje y enfierrado impposible.
bueno ya se prometo fotos para la proxima.abrazoooo
hace 3 amos que la tengo lo unico que hice fue pelarla a chapa en los ratos libres,desarmar el motor,
el cual ya lo tengo rectificado completo,estoy frenado por la leva no se que ponerle romero me la volo jejeje.
digo frenado porque,mi idea es cuando la termine hacer un viaje y enfierrado impposible.
bueno ya se prometo fotos para la proxima.abrazoooo
-
- Torino SE
Re: buenas gente
Bienvenido tocayo y a poner fotos
Vamos con la ts no te paressss
abrazoo
Vamos con la ts no te paressss
abrazoo
JOHN TROMBAR
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Excelente, Leo, felictaciones, por la Ts y su restauracion.
Creo que estas en lo cierto, si la queres rutear, enfierrarla se te va a complicar para hacerlo, es una 7b, standart andan muy bien, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Despues mandanos las fotos y contanos quie decidistes
Creo que estas en lo cierto, si la queres rutear, enfierrarla se te va a complicar para hacerlo, es una 7b, standart andan muy bien, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
Despues mandanos las fotos y contanos quie decidistes
Un abrazo, Gustavo
Bienvenido al foro. Metéle pata con las fotos, y en cuanto a la leva, dejásela std. que con estos motores en buen estado, podés rutear cómodo a muy buena velocidad. Saludos.
BienVenido Leo!
queremos conocer esa maquinaaa
porrr faaaa metele foto nomá deleeeeeeeeeeeeeeeee.....
un abrazo Torinero!!!
queremos conocer esa maquinaaa
porrr faaaa metele foto nomá deleeeeeeeeeeeeeeeee.....

un abrazo Torinero!!!
HOLA,GRACIAS POR LA BIENVENIDA,LES DEBO LAS FOTOS,
NO SE QUE PASA NO LAS PUEDO ENVIAR.ABRAZO
hola, bienvenido.... por las fotos si se te complica seguro que es por el tamaño de las mismas, ya que este foro no es como los demas y no deja subir fotos muy grandes...solo permite unas muy chicas.
Mandámelas a mi mail, que las bajo al foro. Saludos.-leofai escribió:HOLA,GRACIAS POR LA BIENVENIDA,LES DEBO LAS FOTOS,