ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WallyTsx79
- Torino GR
Re: ZX sureña- AL CHAPISTA
noticia.... fui al tapicero... hace 3 meses que estan los respaldos ahi.. me habian prometido el laburo, que demoraria una semanita... le pague por adelantado y encima se quedo con el cambio...
me canse de ir... fuera de joda.. habre pasado unas 20 veces por el tapicero y siempre bicicleta... y desp que se enfermo.. y desp que un acciddente.. y desp que se fue al hospital.. etc.. y que apra el lunes.. y el miercoles.. y que veni el sabado.. que voy y no hay nadie... llamo y no contesta... asique me canse las bolas y fui bien temprano cosa que no se pueda escapar... (ya estaba casi convencido de que me loshabia vendido jeje :S:S:S) y me devolvio los respaldos.. pero no encontraba la cofia d elso cambios.... y tampoco tenia la $$ para devolver. asique fue una espera al pedo, perdida de tiempo de $, calenturas.. y tengo las cosas igual que antes.. no les toco un pelo!!!!!.
pero bue.. eran detalles realmente menores asique les hice yo un Make UP y las arme.. un pasito mas adelante...
y ya que estaba me puse a lavar el piso para sacarle todo el barro e ir haciendome la cabeza para seguir desmantelando el cacharrito jeeje

me canse de ir... fuera de joda.. habre pasado unas 20 veces por el tapicero y siempre bicicleta... y desp que se enfermo.. y desp que un acciddente.. y desp que se fue al hospital.. etc.. y que apra el lunes.. y el miercoles.. y que veni el sabado.. que voy y no hay nadie... llamo y no contesta... asique me canse las bolas y fui bien temprano cosa que no se pueda escapar... (ya estaba casi convencido de que me loshabia vendido jeje :S:S:S) y me devolvio los respaldos.. pero no encontraba la cofia d elso cambios.... y tampoco tenia la $$ para devolver. asique fue una espera al pedo, perdida de tiempo de $, calenturas.. y tengo las cosas igual que antes.. no les toco un pelo!!!!!.
pero bue.. eran detalles realmente menores asique les hice yo un Make UP y las arme.. un pasito mas adelante...
y ya que estaba me puse a lavar el piso para sacarle todo el barro e ir haciendome la cabeza para seguir desmantelando el cacharrito jeeje

Abrazo de Podio, Fer

- Toro-Pampa
- Torino ZX
no te pongas mal por lo del tapicero, es comun que pase en todos los rubros, y vamos para adelante con la zx, de abajo esta muy buena!
avances no tengo ninguno
pero bueno... me agarro la nostalgia ( me emociono de las ganas de salir a caminar con la bestia jaja ) domingo por la tarde... les dejo un par de videos...
http://www.youtube.com/watch?v=9TZtmFr22Bo
http://www.youtube.com/watch?v=d6q0kAozWNc
http://www.youtube.com/watch?v=3FnDXhVAgWk

http://www.youtube.com/watch?v=9TZtmFr22Bo
http://www.youtube.com/watch?v=d6q0kAozWNc
http://www.youtube.com/watch?v=3FnDXhVAgWk
Abrazo de Podio, Fer

Se ven muy bien... pero no tienen sonido!!
David #13
David #13
tiempo de descanso.. y a volver despacio a hacerle cositas a la bestia...
baje el tren trasero... lave dos veces el piso por abajo con la hidro y despues desconecte todo y el sabado le pedio una mano a un amigo para maniobrar con los tensores y poder terminar de sacarlo...
renegue un poco bastante con los bulones de los tensores centrales.. en la parte del diferencial, tube que cortarle la cabeza a uno porque era imposible... el resto todo dentro de lo normal ( puteadas, mugre y un poco de incomodidad... encima llovia.. asique algo de humedad)
aca hay algunas fotos... del antes, del proceso, a medio sacar y del final... de yapa, alguien sabe que les pudo haber pasado a las cubiertas que estan asi? jajajajaajajajaja

baje el tren trasero... lave dos veces el piso por abajo con la hidro y despues desconecte todo y el sabado le pedio una mano a un amigo para maniobrar con los tensores y poder terminar de sacarlo...
renegue un poco bastante con los bulones de los tensores centrales.. en la parte del diferencial, tube que cortarle la cabeza a uno porque era imposible... el resto todo dentro de lo normal ( puteadas, mugre y un poco de incomodidad... encima llovia.. asique algo de humedad)
aca hay algunas fotos... del antes, del proceso, a medio sacar y del final... de yapa, alguien sabe que les pudo haber pasado a las cubiertas que estan asi? jajajajaajajajaja

Abrazo de Podio, Fer

Re: ZX sureña- sin Motor, caja, interior, exterior, tren trasero
vengo con un par de fotos..
desp de bajar el tren trasero lave nuevamente el piso con la hidro...
desp bajar todos los caños, mangueras.. rasquetear bien todo y despues protect!!!
impresion, color , laca. y quedo mejor que antes, el primer objetivo esta cumplido, de ahi a que quede como lo soñe es otro cantar... jejeje
el tanque de nafta tiene solo protect, el flotante nuevo, y me tube que inventar con malla de acero y soldado con estaño el sombrerito-filtro del chupador.
por ultimo una pintadita a los caños de nafta, a los soportes de los tachos del lavaparabrisas y tacho recuperador.... y al cardan jeje
no aburro mas.
fotos.

desp bajar todos los caños, mangueras.. rasquetear bien todo y despues protect!!!
impresion, color , laca. y quedo mejor que antes, el primer objetivo esta cumplido, de ahi a que quede como lo soñe es otro cantar... jejeje
el tanque de nafta tiene solo protect, el flotante nuevo, y me tube que inventar con malla de acero y soldado con estaño el sombrerito-filtro del chupador.
por ultimo una pintadita a los caños de nafta, a los soportes de los tachos del lavaparabrisas y tacho recuperador.... y al cardan jeje
no aburro mas.
fotos.

Abrazo de Podio, Fer

Re: ZX sureña- sin Motor, caja, interior, exterior, tren trasero
vengo con un par de fotos..
no aburro mas.
fotos.

no aburro mas.
fotos.

Abrazo de Podio, Fer

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: ZX sureña/ mejorando por abajo
Que labirito papa!!!!!!
Locura,solo una cosa te consulto,el auto unicamente lo tenes sobre esos caños esructurales asi nomas????
Me parece medio peligroso,fijate ese detalle,no va aser cosa que te lo pongas de sombrero antes de disfrutarlo jajaj
Locura,solo una cosa te consulto,el auto unicamente lo tenes sobre esos caños esructurales asi nomas????
Me parece medio peligroso,fijate ese detalle,no va aser cosa que te lo pongas de sombrero antes de disfrutarlo jajaj
- WallyTsx79
- Torino GR
naaa feerrr!!! q LABUROO!! IMPRESIONANTE !!!!
felicitaciones loco, la verdad q esta quedando un espectaculo!
saludos
felicitaciones loco, la verdad q esta quedando un espectaculo!
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Lisandro, jjee si.. lleva tiempo y ganas, pero va queriendo de a poco jejeje... che.. si.. esta con esos dos estructurales atras en la cola... desp dos calsos a la altura de las puertas y desp dos troncos cojudos en el puente del tren delantero... hasta ahora no hubo drama jejee
wally !! gracias loco !!! de verdad! de a poco va tomando color
y para berna.... el proximo paso... conseguir un extractor de campanas y desarmar el tren trasero, pintarlo... cambiarle bujes tensores... ver como estan los frenos y todo ahi adentro.. y desp armar denuevo, cambiarle el caño de los frenos que va hasta atras, cambiar freno de mano, poner los AG rally, ponerle las llantas y listo.
wally !! gracias loco !!! de verdad! de a poco va tomando color
y para berna.... el proximo paso... conseguir un extractor de campanas y desarmar el tren trasero, pintarlo... cambiarle bujes tensores... ver como estan los frenos y todo ahi adentro.. y desp armar denuevo, cambiarle el caño de los frenos que va hasta atras, cambiar freno de mano, poner los AG rally, ponerle las llantas y listo.
Abrazo de Podio, Fer

- Pablo
- Torino ZX
!!Qué laburo Fer!!! está quedando muy bueno, y todo eso lleva horas y horas de renegar tirado en el piso. Metele pata y dale con las fotos!
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Gracias pabloo !!! si, la verdfad que si algo voy a aprender con esto, es a renegarr! jajajaaja
y desp a disfrutar!!! jejeje
cuando pueda avanzar en algo mando fotosss !!
y desp a disfrutar!!! jejeje
cuando pueda avanzar en algo mando fotosss !!
Abrazo de Podio, Fer