Como andan tanto tiempo, tengo un gran problema creo, después de tanto tiempo el finde pasado me hice una escapadita con el toro y me paso lo siguiente.
Circulando a alta velocidad (aprox. 150 m/h) el toro después de un tiempo empieza a hacer unos tironcitos suaves y leves pero constantes, bajo la velocidad (cosas difíciles si las hay jajajaj) y circulando a una velocidad menor este desaparece piso de nuevo y ahí esta. Pero esto no es lo que me preocupa es que después cuando paro sale haciendo los mismos tironeos suaves hasta que desaparecen (aprox. 30Km/h).
El mecánico me dijo que era el algún problema con el embrague puede ser?
Desde ya muchas gracias y saludos.
Tironeos
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Tironeos
Habria que ver bien que tipo de tironeo es, , sino, no es facil deducir , el diagnostico, esperemos , capaz que alguno tuvo alguna vez tu mismo problema.
Suerte
Suerte
Un abrazo, Gustavo
- Fer ZX
- Torino TSX
mmm el problema que tenia yo.. era que andando en ralenty el auto tosia.. y de lo lindo.. pero no explosiones.. sino como cuando aprendes a manejar y vas a los tirones jajajajaja
eje de distribuidor a la miseria...
ahora.. si fuese el embrague, creo yo que empezaria a ciertop regimen y en adelante.. no creo que sea intermitente a distintos vel.
sera la carburacion tambien? jaja
tira algun dato ms.. el tironeo es falla de motor? o en la transmision?
eje de distribuidor a la miseria...
ahora.. si fuese el embrague, creo yo que empezaria a ciertop regimen y en adelante.. no creo que sea intermitente a distintos vel.
sera la carburacion tambien? jaja
tira algun dato ms.. el tironeo es falla de motor? o en la transmision?
Abrazo de Podio, Fer

-
titoland
- Torino L
Fer el auto regula barbaro y los tironcitos yo no siento que sean del motor, y con respecto al encendido originalmente era electronico pero como me trajo demaciados problemas se puso uno de platinos.
saludos
saludos
-
HDLGC
Volvé a controlarle los platinos. Que no haya variado la luz de los mismos. Saludos.
- Fundecitroen.
- Torino 380
Sacalo arando en 1a a fondo y ponele la segunda a matar, si no patina el embrague, es por q el embrague no es!!!! y si ara en 2a es por q esta muy bueno el embrague!!
La prueba q tenes q hace es la siguiente, venis a 150 y empieza a tironear, ahi ponesela todo y dale a fondo!! si lo deja de hacer es obio q es el carburador q tiene un prolema a ese regimen/apertura.
Las fallas en carburacion, pueden confundirse con las electricas, pero son distintas!!! la falla electrica es mucho mas brusca y rapida q la de carburador. Y la de carburador, generalmente suele pasar en alguno de los circuitos de este, y generalmente afecta a alguno de los estados del motor o apertura de mariposa!!
Igual, por lo q contas, tendrias q fijarte si no es la bobina, q cando se calienta pierde potencia y te hace q el auto ratee!! tambien puede ser el condensador. y ya q estas cambiale el platino asi descartas el encendido!!! (tambien como te dijeron, fijate el eje y demas piezas q no esten jodidas)
Saludos.
La prueba q tenes q hace es la siguiente, venis a 150 y empieza a tironear, ahi ponesela todo y dale a fondo!! si lo deja de hacer es obio q es el carburador q tiene un prolema a ese regimen/apertura.
Las fallas en carburacion, pueden confundirse con las electricas, pero son distintas!!! la falla electrica es mucho mas brusca y rapida q la de carburador. Y la de carburador, generalmente suele pasar en alguno de los circuitos de este, y generalmente afecta a alguno de los estados del motor o apertura de mariposa!!
Igual, por lo q contas, tendrias q fijarte si no es la bobina, q cando se calienta pierde potencia y te hace q el auto ratee!! tambien puede ser el condensador. y ya q estas cambiale el platino asi descartas el encendido!!! (tambien como te dijeron, fijate el eje y demas piezas q no esten jodidas)
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-