Calentura motor
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Pelado
- Torino 300 S
Re: Calentura motor
Bueno, ando medio bajon.........
El viernes estube en el mecanico, le fui a llevar el radiador que retire de la casa de radiadores, limpito y pintadito, estuvimos hablando y me dejo preocupado.....
Me dice que la tapa estaba bastante torcida, eso no es problema porque la repasan y la acomodan como tiene que ir, se le estaban haciendo la prueba hidraulica justo ese dia, lo que me preocupo es que me dijo que es probable que cuando armemos todo, existe la posibilidad de que el auto empiese a fumar por el tema de los aros, dice que en una calentada como esta sufren los aros y despues empiesan a fumar, lo peor seria que empesara a golpear, que es otra de las posibilidades....
Me quede para el ort.... le estoy poniendo mucha guita para hacer las cosas bien, pero esas dos posibilidades me dejaron mal, eso quiere decir que despues de laburar como negro y ponerle un billete importante puede pasar que haya que empesar denuevo.
Lo que me preocupa es que ya el esfuerzo que estoy haciendo economicamente es mucho para mi en este momento, es el unico auto que tengo y lamentablemente lo necesito, yo lo usaba a diario....
Estoy pensando seriamente en venderlo, muy a mi pesar pero la verdad la necesidad tiene cara de hereje...
Perdon por la catarsis...
Saludos
El viernes estube en el mecanico, le fui a llevar el radiador que retire de la casa de radiadores, limpito y pintadito, estuvimos hablando y me dejo preocupado.....
Me dice que la tapa estaba bastante torcida, eso no es problema porque la repasan y la acomodan como tiene que ir, se le estaban haciendo la prueba hidraulica justo ese dia, lo que me preocupo es que me dijo que es probable que cuando armemos todo, existe la posibilidad de que el auto empiese a fumar por el tema de los aros, dice que en una calentada como esta sufren los aros y despues empiesan a fumar, lo peor seria que empesara a golpear, que es otra de las posibilidades....
Me quede para el ort.... le estoy poniendo mucha guita para hacer las cosas bien, pero esas dos posibilidades me dejaron mal, eso quiere decir que despues de laburar como negro y ponerle un billete importante puede pasar que haya que empesar denuevo.
Lo que me preocupa es que ya el esfuerzo que estoy haciendo economicamente es mucho para mi en este momento, es el unico auto que tengo y lamentablemente lo necesito, yo lo usaba a diario....
Estoy pensando seriamente en venderlo, muy a mi pesar pero la verdad la necesidad tiene cara de hereje...
Perdon por la catarsis...
Saludos
-
sergio 7bc
- Torino ZX
La verdad que lo que te comento de los aros es bastante probable, y yo pensaria seriamente, si vale la pena armarlo asi, ó intentar cambiar aros, si los cilindros lo permiten.Lo que no entiendo es el tema del golpe??
Por que podria haber una posibilidad de que golpee?, salvo que en la calentada, hayas dejado el block violeta, no deberia haber problemas.
Espero lo soluciones!
Saludos!
Por que podria haber una posibilidad de que golpee?, salvo que en la calentada, hayas dejado el block violeta, no deberia haber problemas.
Espero lo soluciones!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
si la calentura no fue mucha no creo que se haya roto tanto , nisiquiera pensaria en los aros , animo , pelau a no bajonearse, ahora si le distes y le distes, con el motor hirviendo , ahi te diria que desarmes todo, pero , no arrugues pelau, son cosas que pasan en un torino o en cualquier auto, lastima que estas tan lejos , sino te podriamois dar una mano con ese motor
Un abrazo, Gustavo
-
HDLGC
No te deprimas "Pelado". Esas cosas pasan. ¿Que tan bruta fue la calentada?. Saludos.
- Pelado
- Torino 300 S
Hola, muchachos, como andan, hoy 30 de nov. y todavia no tengo el toro... la leva llego, y estan armando la tapa, el problema que surgio fue que no conseguimos los cojinetes de la leva y hubo que mandarlos a pedir a Capital, llegaron y a pesar de haberlos pedido bien, mandaron cualquier cosa, asi que estamos esperando el 2do juego para ver que tal queda el Toro.
Bueno , novedades en la semana, abrazo!
Saludos
Bueno , novedades en la semana, abrazo!
Saludos
- elindio
Uhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! pelau, es un garron vivir tan lejos de los respuestos, espero el 2º juego sea el que corresponda
Un abrazo, Gustavo
-
Kurt
- Torino ZX
- Contactar:
Yo aun tengo el motor desarmado, pero mande la leva a rellenar aca a un tip que hace 50 años que vhace solo eso y me lo recomendo mi mecanico, y me pidio tambien los botadores para rectificarlso y darles a todos y a la leva la misma dureza... asi qur por ese lado me quedo tranquilo.
Saludos,
Leandro
Saludos,
Leandro

- Pelado
- Torino 300 S
Bueno muchachos, salio la maquina del taller.... 45 dias despues de haber ingresado....
Llegaron los cojinetes y tampoco eran la medida asi que se maquino la tapa para que la medida sea la correcta y el arbol de levas no quede colgado.....
se armo todo con mangueras nuevas, termostato nuevo, correas nuevas, radiador limpio y arreglado, bateria nueva porque la vieja fue, se le dio media vuelta de llave y arranco, quedo regulando al pelo.
Se lo dejo calentar, se paro, se dejo enfriar, se volvio a prender, se lo paro, se lo dejo al otro dia y ala mañana media vuelta de llave y arranco al pelo, buenisimo me voy con el auto, duro un dia...
Empeso a perder aceite por la union del frente de distribucion con la tapa (el frente no se habia sacado) perdia muchisimo, ahora se le saco el frente y de paso cañaso se le cambio la cadena de distribucion....
Un vagon de plata loco me dejo arruinado ese auto, mañana me lo entregan y les cuento como quedo, tiene que quedar como un violin.
Bueno un bajon que termina bien, solo gaste plata y la plata solo tiene el valor que uno quiera darle...
(me tengo que autoconsolar)
Saludos
Llegaron los cojinetes y tampoco eran la medida asi que se maquino la tapa para que la medida sea la correcta y el arbol de levas no quede colgado.....
se armo todo con mangueras nuevas, termostato nuevo, correas nuevas, radiador limpio y arreglado, bateria nueva porque la vieja fue, se le dio media vuelta de llave y arranco, quedo regulando al pelo.
Se lo dejo calentar, se paro, se dejo enfriar, se volvio a prender, se lo paro, se lo dejo al otro dia y ala mañana media vuelta de llave y arranco al pelo, buenisimo me voy con el auto, duro un dia...
Empeso a perder aceite por la union del frente de distribucion con la tapa (el frente no se habia sacado) perdia muchisimo, ahora se le saco el frente y de paso cañaso se le cambio la cadena de distribucion....
Un vagon de plata loco me dejo arruinado ese auto, mañana me lo entregan y les cuento como quedo, tiene que quedar como un violin.
Bueno un bajon que termina bien, solo gaste plata y la plata solo tiene el valor que uno quiera darle...
(me tengo que autoconsolar)
Saludos
-
Kurt
- Torino ZX
- Contactar:
Si la verdad un bajon cuando son gaston inesperados, encima siempre pasa cuando uno mas complicado esta... pero al menos vas a tener toro para rato !!
Un abrazo !
Un abrazo !

-
HDLGC
Bueno "Pelado", pero lo de la tapa de distribución, dentro de todo es esperable. Digamos que es un mal menor, comparado con otras cosas. Me alegro que esté funcionando. Saludos.
- elindio
Bien pelado ,a disfrutarlo nuevamente, si es que te quedo margen de $$$$$$$ jajajajaja, no te hagas drama, los autos son asi , y no tan solo el torino.
Me alegro que haya quedado bien, suerte
Me alegro que haya quedado bien, suerte
Un abrazo, Gustavo
-
tato85
- Torino TS
guauu capo...te entiendo ..es dificil economicamente mantener un auto o cualquier cosa hoy en dia...y cuando pasan estas cosas,no solo hablando de un auto, si no cuando llegamos hasta este punto por lo menos yo pienso en buscar el camino mas rapido,vender el auto,cambiar de trabajo, dejar de estudiar etc, pero ahi es cuando hay que escuchar a los que nos quieren y seguir para delante...pensar en las satisfacciones que nos dio aquello, y vas a ver como lo miras de otro lado.un abrazo grande y arriba!!!