ZX sureña Restauracion- terminando la carroceria
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: ZX sureña- AL CHAPISTA
Bueno mirá, que queres que te diga ( no quiero ser un pesado ) pero mandame fotos de la parte del motor ( a los costados ) , frente del lado de adentro, por que agujero pasa, necesito una foto tambien del chapadur que separa el interior del baul con el interior del habitaculo, bien esto como para ir empezando vió!!!!! usted jejej. Saludos y dale rosca nomás!!!!! con la tuya
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
lo que les voy a mostrar, se que a muchos no les va a gustar jejeje pero hacer el tapizado yo, ni en pedo!!!!!!... me va a quedar como el orto!!!.. de costura no entiendo absolutamente nada y no me tengo confianza jeje asique voy a ver como queda con el productito este, vi resultados y me gusto.. apate asi tengo el techo con el mateial original de fabrica
y aprovecho que esta 90% bueno...
el motor lo saco mañana calculo, asique ahi te saco las fotos dino !!

el motor lo saco mañana calculo, asique ahi te saco las fotos dino !!

Abrazo de Podio, Fer

-
- Torino SE
Que haces fer ahora si ya te tengp bien cococido creo; en el msn no?
Asi me gusta sos un aventurero, no te arrugas, mandale tiñol, te tengo fe y por favor daleeeeeeeeeeee
te estas parando
Abrazooo
Asi me gusta sos un aventurero, no te arrugas, mandale tiñol, te tengo fe y por favor daleeeeeeeeeeee
te estas parando
Abrazooo
JOHN TROMBAR
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno veo que arrugastes coin el techo , Fer, espero quede joya con el tiñol, igualmente te digo que no çes dificil retapizar el techo , yo nunca lo habia hecho y quedo de 10, alguna de las tantas amigas que tenes no saben coser a maquina?, atenti dije coser ,lo demas es una boludes
Un abrazo, Gustavo
gracias por la confianza gente!!!!!! vamos a ver desp de pintar el vano y el baul pintare el techo.. porque sino tengo miedo que el vapor de la pintura me haga cagadas jejeej
indio.... mis "amigas" mejor dejarlas en la plaza haciendose las trolitas.. al toro no le ponen un dedo encima!!!! jajajaaja
y aparte de eso.. ninguna sabe hacer nada JAJAJAAJA
ahora les tiro algunas fotos... ya que querian un avance... ACA HAY!!! jajaja
en las fotos se puede ver algunos momentos del desarme... como caja, placa, disco volante.. cubrevolante... y el puto del motor afuera!!
tambien se ve una coupe taunus con 50 mil km reales... es increible como esta eso!!!!!! todavia tiene los amortiguadores, tren delantero.. frenos.. TODOOOOO original de fabrica.. vieran el baul lo que es!!!! brilla toodoo!!!...
asique mañana a traerla.. lavar bn todo con la hidrolavadora.. y empezar a lijar despaciiiiito... y bueno.. vermos que sale de la pintura jeje

indio.... mis "amigas" mejor dejarlas en la plaza haciendose las trolitas.. al toro no le ponen un dedo encima!!!! jajajaaja
y aparte de eso.. ninguna sabe hacer nada JAJAJAAJA
ahora les tiro algunas fotos... ya que querian un avance... ACA HAY!!! jajaja
en las fotos se puede ver algunos momentos del desarme... como caja, placa, disco volante.. cubrevolante... y el puto del motor afuera!!
tambien se ve una coupe taunus con 50 mil km reales... es increible como esta eso!!!!!! todavia tiene los amortiguadores, tren delantero.. frenos.. TODOOOOO original de fabrica.. vieran el baul lo que es!!!! brilla toodoo!!!...
asique mañana a traerla.. lavar bn todo con la hidrolavadora.. y empezar a lijar despaciiiiito... y bueno.. vermos que sale de la pintura jeje

Abrazo de Podio, Fer

-
- Torino SE
jajajaajaja ahi estan las fotos!!!!!.. ah y me olvide.. aca subo una de la qp entera para el que a quiera ver...
http://img233.imageshack.us/i/1004260m.jpg/
http://img233.imageshack.us/i/1004260m.jpg/
Abrazo de Podio, Fer

- elindio
Ummmmmmmmmmmmmmm, no se porque , pero me parece que te estan gustando los autos de fabricacion ordinaria, rotura diaria ( ford).
Dale con esa zx , y deja las tortas para las fiestas de cumpleaños
Un abrazo, Gustavo
elindio escribió:Ummmmmmmmmmmmmmm, no se porque , pero me parece que te estan gustando los autos de fabricacion ordinaria, rotura diaria ( ford).
JAJAJAAJAJA me hace cagar de risa !
y.. lo que pasa es que hasta ahora me dieron mas satisfacciones en un añoque el toro en 15 jajajajajajajajjaaja
na mentira... JAJA era para saltarle la termica al amigo jajajajjajaa
rescato el estado inmaculado de la qp pero es una bosta.. por mas 0km que este no me gusta jaja... imaginate si ya le estams reparando el motor...
y volviendo a la ZX.. hoy llueve que se caga asique nose cuando me voy a traer el casco para empeza a lavar.. limpiar.. lijar.. etc..
Abrazo de Podio, Fer

Chicos... alguno sabe como se repara el falso chasis? porque este tiene mas golpes que la mierda.... esta todo torcido.. y la trompa del auto tambien.. tira para un costado
Abrazo de Podio, Fer

- elindio
Fer ZX escribió:Chicos... alguno sabe como se repara el falso chasis? porque este tiene mas golpes que la mierda.... esta todo torcido.. y la trompa del auto tambien.. tira para un costado
Ojota , Fer, puede que tire, por mala alineacion, si el alineador te dice que no se puede alinear ahi si te creo que es culpa del falso chasis, igualmente busca en los manulaes que hay un plano con las diagonales del chasis, eso te puede sacar de la duda
Un abrazo, Gustavo
con lo del falso chasis me refiero a que tiene unos cuantos golpecitos.. pero de alineacion andaba bien... lo que decia de torcido.. es porque la trompa del auto me parece no esta bien encuadrada... jeeje
hoy me decidi y me puse a lijar el baul... le limpie bien toda la porqueria, empapele todo y me puse a tirarle antioxido... mañana calculo que le pongo la impresion y pasado mañana la lijo y corrijo algunos detalles y desp se vendra otra mano se impresion y tras-pasado estaria tirandole el color... y por ultimo la laca jeeje
deseenme suerte! jajajaja

hoy me decidi y me puse a lijar el baul... le limpie bien toda la porqueria, empapele todo y me puse a tirarle antioxido... mañana calculo que le pongo la impresion y pasado mañana la lijo y corrijo algunos detalles y desp se vendra otra mano se impresion y tras-pasado estaria tirandole el color... y por ultimo la laca jeeje
deseenme suerte! jajajaja

Abrazo de Podio, Fer

y aca djo las fotos que me habia pedido dinoman... espero te sirvan!!!

Abrazo de Podio, Fer