que cubiertas?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
que cubiertas?
hola amigos, tengo que cambiar las cubiertas del toro y queria saber que recomiendan en cuanto a las marcas.
calculo que las primeras marcas son todas buenas, pero me gustaria saber su opinion ya que tienen mucha mas experinca que yo.
la medida es 215/55/16
desde ya graciassssss
calculo que las primeras marcas son todas buenas, pero me gustaria saber su opinion ya que tienen mucha mas experinca que yo.
la medida es 215/55/16
desde ya graciassssss
el PAPA de america
Re: que cubiertas?
esa no las escuche, aca en la zona averigue por: fate, pirelli y bridgestone
gracias por el consejo
gracias por el consejo
el PAPA de america
tengo entendido que en las carreras de regularidad y con exigencia en las que no se permite correr con cubiertas de carrera... optan por yokohama...
por algo debe ser....
probe unas Cdrive en el auto de un amigo y vas remachado al piso... aparte de tener toda a facha jejejejeje
y el precio no es mucho mas alto que el resto...
por algo debe ser....
probe unas Cdrive en el auto de un amigo y vas remachado al piso... aparte de tener toda a facha jejejejeje
y el precio no es mucho mas alto que el resto...
Abrazo de Podio, Fer

En esa medida, me inclino por Yokohama o Michelin. Pasa que no le pondría esa medida, pero ese es otro tema. Saludos.
gracias por los consejos, al final puse fate ap550 no son las mejores, pero tenia que cambiarlas ya (una estaba con un pequeño orificio)
y me alcanzaba para las cuatro, las que no pude averiguar son las yokohama pero bueno ya esta.
mejor que antes seguro
un abrazo y gracias
y me alcanzaba para las cuatro, las que no pude averiguar son las yokohama pero bueno ya esta.
mejor que antes seguro
un abrazo y gracias
el PAPA de america
muy buena eleccion las fateyago1936 escribió:gracias por los consejos, al final puse fate ap550 no son las mejores, pero tenia que cambiarlas ya (una estaba con un pequeño orificio)
mejor que antes seguro
un abrazo y gracias
Y no podés poner una foto del toro con esas patas ?? Debe estar bárbaro !
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
MAGMax escribió:Y no podés poner una foto del toro con esas patas ?? Debe estar bárbaro !
en estos dias le saco y las suvo, aguantame que le estoy dando una lavada de cara a las llantas
el PAPA de america
Marlboro escribió:EDIT: vi que compraste ya.
si malboro, tenia una cobierta con un agujerito
el PAPA de america