Moler, se nota de lejo q sabes muchisimo... pero para mi q apenas arranco... es un calito q sale de la tapa para recoleccion de gases... en el fiat 600 volvia al portafiltro, pero un dia me lo ahogaba, y no sabia xq, me llenaba por demas el burca del 600, hasta q me di cuenta de q gaseaba mas de lo q debia y eso hacia q se recargue el burca y se ahogue! muy bueno el post, es bueno tener tanto para aprender!!
Saludos!!
Para q sirve la manguera q sale de la tapa de valvula?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Para q sirve la manguera q sale de la tapa de valvula?
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!
buenisimo!! por lo menos en mi caso.. aprendo mucho cometiendo errores y recibiendo la correcion necesaria 

Abrazo de Podio, Fer

-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
negrus2 escribió:Moler, se nota de lejo q sabes muchisimo... pero para mi q apenas arranco... es un calito q sale de la tapa para recoleccion de gases... en el fiat 600 volvia al portafiltro, pero un dia me lo ahogaba, y no sabia xq, me llenaba por demas el burca del 600, hasta q me di cuenta de q gaseaba mas de lo q debia y eso hacia q se recargue el burca y se ahogue! muy bueno el post, es bueno tener tanto para aprender!!
Saludos!!
eso es la recuperación de vapores de aceite (venteo) y es la manguerita a la que hace mención de la tapa de válvulas.
Lo que estoy objetando, y explicando (para quitar el mito de la "retroalimentación" o "recirculación de gases de escape"), si leés el hilo completo de post, es un caño que sale DESDE EL ESCAPE.
Te invito a releer el thread.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Releido!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!