otra victima del "corte"

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

dinoman
Torino 380

Re: otra victima del "corte"

Mensaje por dinoman »

JORGE 8A DIJO EN UN POST " TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS"

YO DIGO " TENEMOS LA GENTE QUE EL GOBIERNO QUIERE "

A mi me tienen podrido el 90% de la gente ignorante que me dice para que compre esa porqueria y ademas hace mas de un año que la pare para hacerle poco y nada y que no la voy a levantar mas y bla bla bla bla.
Por lo menos yo me la juego y me juego por algo tardare 1, 2, 3 o hasta 10 años pero el orgullo y el sacrificio de poder levantar ese toro no va tener precio y uds. lo saben perfectamente.
Es como decir no tengo para pagar el cable entonces voy a vender el tv., no tengo para pagar la luz entonces me cuelgo.
Me acuerdo patente de otra frase que esta en este hermoso foro que dice " la comodidad es la mentalidad de los tontos "
Estare equivocado o no pero romper un toro por ambicion me da asco.Saludos y espero puteadas de quienes no les guste lo que digo.
Aguante el TORINO.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

lucas4b
Torino 300 S

Mensaje por lucas4b »

Hincha de For tiene que ser el grone cabeza. Hay gente que piensa con los pies!!!. Asi le va al flaco este tmb, agatas rema una torta 100. No tiene perdon de Dios este hdp
Torino y Riff, música de motores!!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Dicen que el pibe este del corte tiene 17 años, y digo yo, no tiene padres????, o si los tiene son de los que le aplauden todas las gracias al "nene". Ya veo a la vieja chimentándole a la vecina "el nene es un negociante nato, se compró un auto en 1800 pesos y le va a sacar mínimo 5000".....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

che... en que renault-ika compran ustedes los repuestos para sus autos??
ahora cortar uno para armar otro esta bien, pero vender uno para hacer plata esta mal??
igualmente es como dijeron...no creo que pueda vender mucho, ni hacerle mucha plata.

Quien pone la guita armar un auto asi??

PD: no se olviden de decirme donde comprar un cigueñal, un frente de distribucion.....

torero7125

Mensaje por torero7125 »

toro69 escribió:che... en que renault-ika compran ustedes los repuestos para sus autos??
ahora cortar uno para armar otro esta bien, pero vender uno para hacer plata esta mal??
igualmente es como dijeron...no creo que pueda vender mucho, ni hacerle mucha plata.

Quien pone la guita armar un auto asi??

PD: no se olviden de decirme donde comprar un cigueñal, un frente de distribucion.....
la cosa no pasa por ahi,la cosa pasa por no cortar un auto rescatable,si hasta yo desarme un par de toros,pero uno no tenia pelpas y el otro era irrestaurable de todos los lados que lo mires,en ese caso digamos que es util y no hay drama,pero si vos desarmas un auto que se podria salvar,mmmmmm,yo siempre cito de ejemplo un tsx que estaba por casa,andando ,con patente nueva y completaaa!!!,el dueño que hizo:la desarmo y la vendio por partes,eso esta bien?,ese es el punto,no el tema de desarmar un auto todo podrido y con faltantes solo cedula etcetera,ahi nos es hasta "util"en cierta forma

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

si.. maxi todo bien, todos necesitamos repuestos de cualquier tipo,
pero hay Torinos y torinos, este es rescatable y funciona, fijate q hay peores
como donantes para los q arreglamos...

acordate q este papafrita quiere armar una f100 y no otro Torino, publica en Internet
desarmanolo todo pensando en "la guita" q "dice" le va a sacar... lo hace por negocio
no por Fierrero... un abrazo..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

negrus2
Flotillero

Mensaje por negrus2 »

Es de lo q yo hable en unos de mis post... Yo compre un casco q creia de gr, y resulta q es SE, poero es =. El tema es q lo voy a desarmar para sacar las piesas q mas me sirban, y como ya dije, no me gusta, me parece una forrada, pero cuando hay q hacerlo hay q hacerlo, yo tengo planeado rescatar lo mas posible, arreglarlo un poco, y publicar lo q no me sirba y este en condiciones... y como ya dije, si alguien de aca necesita algo y lo tengo, mas q contento me gustaria ayudar....

Ahora, es diferente conmprar un auto con la mentalidad de desarmarlo y venderlo por partes, si bien esta rescatable, por mas q no pueda, eso es no tener pasion por los fierros!!

Se le nota lo del hincha de ford!

Saludos!!
EN EL TORO VIAJA LA ALEGRIA... EN EL FALCON LA POLICIA!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Perdón Dany, ¿no tenés una foto del auto entero?. En TCU, no la encontré. Gracias.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Estas cosas no pueden pasar.
Es hincha de ford no hay dudas, sera Argentino?
Porque ahi si habria que meterlo preso.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Perdón Dany, ¿no tenés una foto del auto entero?. En TCU, no la encontré. Gracias.
este chico edito el posteo jorge y borro las fotos del auto

Interceptor
Torino ZX

Pobre pibe, es un desubicado, lei todo el tema y acusa a los del TC de romper coches "porque cortan 5 autos al año para correr"............

Ya yo se por quien va a votar cuando tenga la edad....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Para estos mocosos tendría que volver la colimba.......

Y sino se arreglan, HORCA........
IL TORO

Interceptor
Torino ZX

toro380 escribió:Para estos mocosos tendría que volver la colimba.......

Y sino se arreglan, HORCA........
Tenés razón, mucha de la vagancia actual viene de la falta de colimba, los enderezaban si o si.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Interceptor escribió:
Tenés razón, mucha de la vagancia actual viene de la falta de colimba, los enderezaban si o si.
Jajajajajaja, buenisimo el chiste :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

locosprint

Mensaje por locosprint »

si si yo era el que iva a cortar este fierro, pero al final no lo hice porque me metieron en la cabeza que lo restaure, me enferma que mezclen las cosas y vos sobretodo daniel si vos cortaste un monton de torinos porque yo no puedo??? aca vale lo que hacen los demas??? eh yo no puedo??? sos muy tematico y las cosas de torino que tengo para vederr no son miasss gilasooo pareces un pendejo mas chico que yo
hay locos que locos nacen

hay locos que locos son

y hay locos que locos hacen

a los que locos no son...

Responder