auto electrico

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
modern_tor

auto electrico

Mensaje por modern_tor »

hola mi nombre es abel y quiero contactarme con gente fierrera y electricistas de autos

tengo en mente algo que me da vueltas: convertir al toro en en un vehiculo del futuro

como: usando un motor propulsado con electricidad en vez de uno a combustion

que opinan seria lindo no tener que renegar mas con los metales carburadores o las versiones diesel que ya han muchos toros con diesel andando

nunca nos hemos puesto a pensar que pasaria si nos despertamos un dia y como la demanda de combustible supera la oferta, no hay mas? ni gasoil ni gnc y menos nafta? queremos pagar esos costos altisimos para seguir usando nuestros autos a combustion?

a todos aquellos que les interese esta loca idea agregarme al msn abel_modern@hotmail.com

Fer ZX
Torino TSX

Re: auto electrico

Mensaje por Fer ZX »

como andas abel !!!!

esta buena tu propuesta.. pero por el momento me gusta sentir como ronca el caño de escape... y tener que trabajar con carburadores.. arboles d elevas... tpas de cilindro... y pagar la naftaaa jejeeje
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

La verdad que creo que es medio jodido lo que intentas hacer... los motores eléctricos propulsan autos muy livianos... no digo que sea imposible, pero al menos es complicado.
Fer... los autos eléctricos no tienen caños de escape... por lo tanto no roncan!! jeje

David #13

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

David escribió:Fer... los autos eléctricos no tienen caños de escape... por lo tanto no roncan!! jeje

David #13
creo que es precisamente lo que quiso decir...
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo creo que el Torino no es candidato para eso. Es un auto muy pesado, además pienso que un clásico no está para esas cosas.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Molerpa escribió:
David escribió:Fer... los autos eléctricos no tienen caños de escape... por lo tanto no roncan!! jeje

David #13
creo que es precisamente lo que quiso decir...
Si... tenes razon, lei a las apuradas...

David #13

Responder