UN LUGAR PARA JUNTARSE EN ZONA SUR.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
UN LUGAR PARA JUNTARSE EN ZONA SUR.
LES QUERIA CONTAR QUE EN RIVADAVIA, ZONA SUR DE LA PROV. DE BS AS,CERCA DE BURZACO Y PEGADO AL BARRIO CORIMAYO, HAY DOS GRANJAS UNA LLAMADA DON MARIO Y LA OTRA DON VITALE, ES UNA ZONA DE CAMPOS Y VIVEROS, ESTAS GRANJAS SON MUY LINDAS, ESPACIO DE SOBRA PARA LOS TUTUS, PARIILAS, MESAS, BAÑOS, UNA TIENE UNA LAGUNA EN DONDE SE PUEDE ANDAR EN CANOAS, TIENEN COMO UN MINI ZOOLOGICO PARA LOS NENES, CANCHAS DE FUTBOL Y DEMAS.LA ENTRADA CREO QUE ESTA $7 POR PERSONA, SE PUEDE HACER ASADOS O COMPRARLO HECHO AHI MISMO.
ES UNA OPCION MAS PARA QUE NOS PODAMOS JUNTAR EN UN LUGAR CERCA Y BASTANTE BUENO.
YO HACE UN TIEMPO QUE NO VOY PERO FACU FUE EL DOMINGO PASADO Y DIJO QUE ESTA MUY LINDO Y DE UN AMBIENTE PLENAMENTE FAMILIAR.
ACA TIENEN LA DE DON VITALE http://www.granjadonvitale.com.ar/
ES UNA OPCION MAS PARA QUE NOS PODAMOS JUNTAR EN UN LUGAR CERCA Y BASTANTE BUENO.
YO HACE UN TIEMPO QUE NO VOY PERO FACU FUE EL DOMINGO PASADO Y DIJO QUE ESTA MUY LINDO Y DE UN AMBIENTE PLENAMENTE FAMILIAR.
ACA TIENEN LA DE DON VITALE http://www.granjadonvitale.com.ar/
Re: UN LUGAR PARA JUNTARSE EN ZONA SUR.
cheeee, estaría muy bueno juntarse.... pongámonos las pilas!
CHE LOCO.......OPINEN HABER SI LES GUSTA..HABER SI PODEMOS HACER ALGO PARA DESPEDIR ESTE AÑO...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tranquilo , tato , el lugar me parece excelente, pero de todas maneras ya nos juntaremos todos antes de fin de año, espero nos acompañes.
Un abrazo, Gustavo
Nosotros llevamos a los pibes de la escuela de excursion ahi y la pasan muy bien, partidito de futbol etc
Hace poco vi unas fotos de una amiga que comió un asadito y justo había un encuentro de motos. Ella fue a la de DON VITALE. yo conocía a la de Don Mario de nombre. hace rato que le tengo ganas.
En algún momento tenemos que hacer algo ahí. Es muy lindo lugar.
En algún momento tenemos que hacer algo ahí. Es muy lindo lugar.
si se podria juntar la salida planteada por vos Tato
con la salida q plantea
Don Miembro
del Parque Pereyra La Plata.. en un lugar solo... 

Don Miembro

y si...como quieran, el tema es juntarse, me gusta este lugar por que es cerca , no es dificil de llegar, es familiar y sobre todo hay para hacer de todo para aquellos q tienen chicos.
los de zona norte se pueden juntar en lanus o mas cerca de capital y vamos todos juntos.
los de zona norte se pueden juntar en lanus o mas cerca de capital y vamos todos juntos.
yo me anoto a eso, avisen.....
vamos gente....
para diciembre, que les parece???despedidita de año....
DALE INDIO ORGANIZA CHE...JAJAJAJ
Tato ¡que hermoso lugar! taria muy bueno juntarse ahi, a juzgar por las fotos es relindo. Encima yo ando con unas ganas de sacar la coupe a la ruta que no te cuento!!!! jej...
bueno, espero poder estar si se arma
un gran abrazo

bueno, espero poder estar si se arma
un gran abrazo
ojala negro....y me imagino, el toro y la ruta es unas de las mas lindas sensaciones que vivi.
Parece re buen lugar.
Si hacen algo puede ser que me prenda.
Si hacen algo puede ser que me prenda.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
tato85 escribió:vamos gente....
Tato puede salir para diciembre, pero por ahora estamos con el encuentro en Rosario el dia 22/11 espero que vengas, total tu 4p no gasta nada, dale no faltes, anda aventos y agregate en la lista, depues organizamos algo en la zona sur
Un abrazo, Gustavo
Y SEGUIS GASTANDO ME CARBURADOR, EEEE................JAJAJAJAJ
NO PUEDO INDIO PARA ESA FECHA , ESTOY HASTA LA NUCA DE FINALES, PERO PARA DICIEMBRE ESTARIA JOYA
NO PUEDO INDIO PARA ESA FECHA , ESTOY HASTA LA NUCA DE FINALES, PERO PARA DICIEMBRE ESTARIA JOYA