El indio me mando esto por mail para compartirlo con todos!!!
" la foto una lucha mandasela a lisandro que quiere ver fotos de nosotros o subisela al post, es viejita tiene unos cuantos años , fijate que el bondi es un 1114, pero de todas maneras no cambio mucho mi look excepto unas cuantas canas, y unos kilitos menos ahora, esa era la mejor epoca del bondi , donde se ganaba muy buena guita y la toro estaba impecable, aplastabas el culo 12 o 14 horas pero el dia de franco lo disfrutaba"
Grande Gustavo, sos un maestrrooooooo..!! Un abrazo.!
Cesar
Aca esta muchachos , 22/06/07 actual mis hijos a los costados mi muijer y yo de jetra negro que tul, quien me ha visto y quien me ve , nadie lo puede creer que me puse un traje , jajaja, foto a la salida del civil.
Vamos todavia aprendi a subir fotos, ahora no me para nadie, Cesar preparate para reparar la TS
Para che , faltan mis otros dos hijos , rocky y camila , mis dos perros pitbull, estos dos si que me sacan hasta los calsoncillos, son toda ternura .
Satisfecho Lisandro , te presente a toda mi familia, ta bien
Que buenas que estan todas las fotos, se esta poniendo muy bueno esto de que nos vayamos conociendo...pasame las fotos Yoel que te las subo, y Pablito a ver cuando subis unas fotitos de las tuyas para que te conozcan, Billy, Fer, Kurt, Marlboro, Tyson, Derkaiser, Torino´s Suarez, Rubencito, Ale 1041, Maxi 380 w, Nico GS TS, Jucazila, Fer Zx, Carlos Arce y los que faltan, vamos, vamos subiendo las foterlis..!!!!! Vamossss..!!!!!
Un fenomeno Pablitoooo...!!!!! Excelenteeeee.....!!!!!!
Gracias por las foterlisss...!!!!! Vamos vamos vamoooooosssss, los que faltannnn..!!! Vamos que se esta poniendo cada vez mejoooorrrrr..!!!!
Billy, Fer, Kurt, Marlboro, Tyson, Derkaiser, Torino´s Suarez, Rubencito, Ale 1041, Maxi 380 w, Nico GS TS, Jucazila, Fer Zx, Carlos Arce, Wapo, Torino 100% vamos todooossss..!!
Hola, aca posteo un par de fotos, perdonen la calidad, mi escaner murio y las saque con mi celu, es cuando el flako visito Junin con su torino
el flako, mis nenas y yo para arruinar la foto, jajajajajajaja
aca esta la makina
Bueno, como Cesar lo pide, acá van un par mías... No tengo fotos muy actuales en la PC. Son de Dic de 2005, en la fiesta de fin de año de mi anterior laburo. No cambié en nada, salvo que ahora estoy 4 o 5k arriba.
Acá con Germán, un amigazo!
Y para que se rian un rato, acá medio detonado... Con sueño, un par de tragos encima y tirado en un sillón.