informacion historial
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- FAVIO/74SE
- Flotillero
- Contactar:
informacion historial
hola amigos, les hago una pregunta, alguien puede obtener un informacion historial de un auto. estoy muy complicado con mi toro y me han surgido problemas no previstos y me he enterado de cosas q jamas sospeche. creo q solo un gestor lo puede obtener y poniendo papota obviamente.digamos q mi toro fue robado y recuperado por los años 80. antes de q aparezca en mi familia. y tiene el block limado con los mismos numeros del titulo y tarjeta. hicimo el revenido quimico y no aparecio ningun numero extraño, solo los mismos . y mi duda comienza en el numero de chasis. no esta.! y ahora tengo q hacer revenido quimico del chasis. ( le hechan acido clorhidrico)... si hay numeros q coinsiden hago una rpa. si los numeros son otros, pierdo el auto. y si no hay nada? . espero sus respuestas...
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE
Re: informacion historial
Hasta donde sé, los números desaparecen, y se hace directamente el RPA. Alguno te sabrá guiar, pero después de estar tanto tiempo, tu auto en la familia, no veo que tengas que tener problemas. Saludos.
Mira, segun me dijo un verificador amigo de la flia, es q desde fines de los 90 el registro no autoriza mas hacer doble RPA (es decir RPA chasis y RPA motor). Deberian hacerlo, no hay ninguna ley q diga q no s epuede, pero hay una politica q es la de no otorgarlos, porque de esa manera (segun las mismas palabras del verificador) vos podrias tranquilamente hacerte otro auto igual perfectamente legal, limandole los numeros y gravando el RPA. Supuestamente fue una avivada en su momento (lo mismo q la compra en remates de fiscalia de autos q no servian mas justamente por este tema, te los entregaban con documentacion 0km con doble RPA y tambian con los Armados y Rearmados fuera de fabrica. Son cosas q ya no las otorga mas el registro). A mi puntualmente se me subieron los huevos a la graganta con un jeep. Es año 58, y el jeep nunca tuvo numero de chasis (venia de fabrica con el chasis sin acuñar) lo unico q traia numero era la carroceria y motor, la carroceria en una chapa identificatoria q despues de 50 años pocos la conservan. Entonces hoy dia te obligan a hacer RPA porque cuando haces la verificacion policial no tiene numero el chasis, te lo gravan. Ahora el tema es q mi motor no tenia los numeros legibles, despues de 50 años se carcomieron, se veian pero no del todo, le hicieron revenido y los nuemros aparecieron. Pero si no aparecian perdia el jeep (segun me dijo este mismo verificador) por el mismo tema q te contaba, no suelen otorgar doble RPA.
En sintesis, te otorgan RPA de motor o chasis, pero no RPA de ambas cosas, porque de esa manera vos estarias armando un NN, no hay nada q demuestre q es el auto en cuestion (tampoco nada q diga lo contrario)... pero hasta donde me dijeron era asi la cosa...
Abrazo!
En sintesis, te otorgan RPA de motor o chasis, pero no RPA de ambas cosas, porque de esa manera vos estarias armando un NN, no hay nada q demuestre q es el auto en cuestion (tampoco nada q diga lo contrario)... pero hasta donde me dijeron era asi la cosa...
Abrazo!
- FAVIO/74SE
- Flotillero
- Contactar:
ahora el tema es el chasis, estoy obligado a hacer un revenido quimico de chasis, tengo fe, espero q salga bien, desp le comento.
- FAVIO/74SE
- Flotillero
- Contactar:
hola amigos hace un rato hice el revenido quimico, le hacharon acido 5 veces y no aparecio nada... solo unas rayas como q lo han rayado con una punta.... tengo que esperar a ver q dice el fiscal... pero dudo q me otorguen una rpa.