informacion historial

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

informacion historial

Mensaje por FAVIO/74SE »

hola amigos, les hago una pregunta, alguien puede obtener un informacion historial de un auto. estoy muy complicado con mi toro y me han surgido problemas no previstos y me he enterado de cosas q jamas sospeche. creo q solo un gestor lo puede obtener y poniendo papota obviamente.digamos q mi toro fue robado y recuperado por los años 80. antes de q aparezca en mi familia. y tiene el block limado con los mismos numeros del titulo y tarjeta. hicimo el revenido quimico y no aparecio ningun numero extraño, solo los mismos . y mi duda comienza en el numero de chasis. no esta.! y ahora tengo q hacer revenido quimico del chasis. ( le hechan acido clorhidrico)... si hay numeros q coinsiden hago una rpa. si los numeros son otros, pierdo el auto. y si no hay nada? . espero sus respuestas...
AGUANTE TODO LO Q SE MUEVA SOBRE RUEDAS... JEJE

HDLGC

Re: informacion historial

Mensaje por HDLGC »

Hasta donde sé, los números desaparecen, y se hace directamente el RPA. Alguno te sabrá guiar, pero después de estar tanto tiempo, tu auto en la familia, no veo que tengas que tener problemas. Saludos.

el_gato
Torino GR

Mensaje por el_gato »

Mira, segun me dijo un verificador amigo de la flia, es q desde fines de los 90 el registro no autoriza mas hacer doble RPA (es decir RPA chasis y RPA motor). Deberian hacerlo, no hay ninguna ley q diga q no s epuede, pero hay una politica q es la de no otorgarlos, porque de esa manera (segun las mismas palabras del verificador) vos podrias tranquilamente hacerte otro auto igual perfectamente legal, limandole los numeros y gravando el RPA. Supuestamente fue una avivada en su momento (lo mismo q la compra en remates de fiscalia de autos q no servian mas justamente por este tema, te los entregaban con documentacion 0km con doble RPA y tambian con los Armados y Rearmados fuera de fabrica. Son cosas q ya no las otorga mas el registro). A mi puntualmente se me subieron los huevos a la graganta con un jeep. Es año 58, y el jeep nunca tuvo numero de chasis (venia de fabrica con el chasis sin acuñar) lo unico q traia numero era la carroceria y motor, la carroceria en una chapa identificatoria q despues de 50 años pocos la conservan. Entonces hoy dia te obligan a hacer RPA porque cuando haces la verificacion policial no tiene numero el chasis, te lo gravan. Ahora el tema es q mi motor no tenia los numeros legibles, despues de 50 años se carcomieron, se veian pero no del todo, le hicieron revenido y los nuemros aparecieron. Pero si no aparecian perdia el jeep (segun me dijo este mismo verificador) por el mismo tema q te contaba, no suelen otorgar doble RPA.
En sintesis, te otorgan RPA de motor o chasis, pero no RPA de ambas cosas, porque de esa manera vos estarias armando un NN, no hay nada q demuestre q es el auto en cuestion (tampoco nada q diga lo contrario)... pero hasta donde me dijeron era asi la cosa...

Abrazo!

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

ahora el tema es el chasis, estoy obligado a hacer un revenido quimico de chasis, tengo fe, espero q salga bien, desp le comento.

FAVIO/74SE
Flotillero
Contactar:

Mensaje por FAVIO/74SE »

hola amigos hace un rato hice el revenido quimico, le hacharon acido 5 veces y no aparecio nada... solo unas rayas como q lo han rayado con una punta.... tengo que esperar a ver q dice el fiscal... pero dudo q me otorguen una rpa.

Responder