FILTRO DE ACEITE FRAM RACING
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
FILTRO DE ACEITE FRAM RACING
Bueno gente, queria saber si alguno utiliza este tipo de filtro!!
Es un modelo de la marca FRAM denominada RACING, estos filtros son mucho mas grandes y con una terminacion y materiales totalmente superiores a un filtro comun. Segun me comentaron son americanos, y me lo ofrecieron en 80 pesos!
alguien los utiliza?
Es un modelo de la marca FRAM denominada RACING, estos filtros son mucho mas grandes y con una terminacion y materiales totalmente superiores a un filtro comun. Segun me comentaron son americanos, y me lo ofrecieron en 80 pesos!
alguien los utiliza?
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
- torinots1975
- Torino ZX
Re: FILTRO DE ACEITE FRAM RACING
Esos filtros no son los que el pae siempre rompia los huevos que habia que poner y que tienen la fabrica el lanus, lomas o temperley (no recuerdo bien)?
Pablo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si ,Pablo, la fabrica esta a 5 cuadras de mi casa o mejor dicho a 4 del cementerio de lanus
Un abrazo, Gustavo
Perdoname que te corrija indio....la fabrica FRAM esta FRENTE al cementerio...

lo imposible esta en la mente de los comodos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
De la entrada Mauro, 4 cuadras de la puerta de entrada principal del cementerio
Un abrazo, Gustavo
- Fundecitroen.
- Torino 380
En realidad esta a 368 metros!! jajajajaj
Volviendo al tema del trofil!! Alguien lo probo?? Por q ahora q me avivo q existe lo voy a comprar para el proximo cambio de aceite!!
Saludos.

Volviendo al tema del trofil!! Alguien lo probo?? Por q ahora q me avivo q existe lo voy a comprar para el proximo cambio de aceite!!
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
- Interceptor
- Torino ZX
Tienen o no ventajas frente a un filtro común?????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino 300 S
a ver los que sabennnnnn!!!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
- Fundecitroen.
- Torino 380
Yo no se que diferencia tiene con un filtro comun!!!! Asi q por ende tampoco si tiene ventajas o si es mejor o no!!!
La logica seria q sea un filtro mucho menos restrictivo q el comun. Osea con un papel mucho mas permeable, para aumentar el caudal de aceite. (al igual q pasa con los filtros de aire de competicion).
Esto en carreras es beneficioso, pero no se si sera bueno para un auto de calle q se le cambia el aceite en periodos largos y nunca se desarma para revisar nada!!!
Habria q ver q caracteristicas tiene y compararlo con uno comun, para ver q uso es el correcto!
Saludos.
La logica seria q sea un filtro mucho menos restrictivo q el comun. Osea con un papel mucho mas permeable, para aumentar el caudal de aceite. (al igual q pasa con los filtros de aire de competicion).
Esto en carreras es beneficioso, pero no se si sera bueno para un auto de calle q se le cambia el aceite en periodos largos y nunca se desarma para revisar nada!!!
Habria q ver q caracteristicas tiene y compararlo con uno comun, para ver q uso es el correcto!
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-