pintura cuarteada
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
pintura cuarteada
GENTE, TRAJE LA ZX, LA PINTURA ES LA ORIGINAL, ESTA CUARTEADA, PARA DARLE OTRO COLOR, HAY QUE PELARLA TODA? Y PARA DARLE EL MISMO, QUE HAY QUE HACER?
GRACIAS
GRACIAS
Re: pintura cuarteada
Hola!pascu escribió:GENTE, TRAJE LA ZX, LA PINTURA ES LA ORIGINAL, ESTA CUARTEADA, PARA DARLE OTRO COLOR, HAY QUE PELARLA TODA? Y PARA DARLE EL MISMO, QUE HAY QUE HACER?
GRACIAS
Tanto como para cambiarle el color, o pintar del mismo, si la pintura está cuarteada, vas a tener que pelar a chapa. Sino se te empieza a cuartear la pintura nueva también.
sea como sea que quieras hacerla, para hacer las cosas como corresponde, pelala a fonnnndo y empeza desde 0.
saludos !
saludos !
Abrazo de Podio, Fer

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
digo lo mismo que mi tocayo fernando yo estoy en ese mismo trabajo de lijar y pelar la pintura vieja toda a chapa y alli vas a ver realmente los deferctos de tu auto si es que los tiene, cualquier cosa consulta.Fer ZX escribió:sea como sea que quieras hacerla, para hacer las cosas como corresponde, pelala a fonnnndo y empeza desde 0.
saludos !
Es un laburito tedioso y medio complicado pero asi te garantizas mejores resultados.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si señor , pelala toda, la pintura, che, que mal pensados que son.
de pintarla arriba de lo cuarteado , seguramente te va a durar muy poco tiempo.
Suerte
Suerte
Un abrazo, Gustavo
- Interceptor
- Torino ZX
Pelar a chapa, no hay otra, afortunadamente hoy los productos son de gran calidad y te va a quedar una pintura muy duradera.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Mira Pascu, si las pintas arriba de lo cuarteado como yo he hecho muchas veces tenes dos problemas y dije dos problemas no alternativas.elindio escribió:Si señor , pelala toda, la pintura, che, que mal pensados que son.
Suerte
1º- Que primero al corto tiempo de haberla aplicado la pintura arriba de la pintura cuarteada se te reviente, porque no sabes que hay abajo de tu pintura
2º- Que gastes plata al pedo en materiales, consejo ásela vos de cero, es molesto tedioso y pesado pero te va a quedar mucho mejor, si lo haces vos y aparte sabes que imperfecciones tienen tu auto como me paso a mí debajo de los 2 Kg. de masilla que tenia el mío, allí es cuando espesas a putear al chapista y al pintor, consejo silo haces vos o otra persona sea quien fuese que lo pelen a chapa.
Cualquier cosa consúltame que yo estoy en el tema y estoy pelando todo mi torino a chapa. Algo adquirí de experiencia.
PD: Ojo pelalo a chapa pero sin amoladora, a mano (como se dice en la criolla a pulmon) O queres que te quede así tu auto, esto es lo que me hizo a mí un pintor me arruino la chapa de allí los 2kg de masilla.

TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Me parece que con los consejos que le dieron Pascu se asusto y salio corriendo, o esta sacando la pintura a dos manos !! jajaj
Cesar

- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
SI ES VERDAD CESAR ESO PARECE, NO RESPONDIO MAS, jajajajajaCesar Arincoli escribió:Me parece que con los consejos que le dieron Pascu se asusto y salio corriendo, o esta sacando la pintura a dos manos !! jajaj
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!