Insignia IKA

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Marlboro

Insignia IKA

Mensaje por Marlboro »

Gente, compro insignia IKA, la que va atrás entre las luces.

En perfecto estado.

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Insignia IKA

Mensaje por Torino-GS »

Es la palabra IKA? de ser asi, fijate bien el tamaño, (cuando yo compre el de la casa de accesorios tenia unas un poquito mas altas y largas que otras asi que fui a buscar la palabra renault y la palabra torino para poder comprar una de igual altura) es decir. La palabra IKA venia en muchos autos y no eran todas similares por lo visto.

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Ah mirá, no sabía eso.

Yo ya tengo la de "Torino" original..... Y hay una de IKA que es del mismo tamaño.

Bueno, lo voy a tener en cuenta.

Gracias.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Torino-GS escribió:Es la palabra IKA? de ser asi, fijate bien el tamaño, (cuando yo compre el de la casa de accesorios tenia unas un poquito mas altas y largas que otras asi que fui a buscar la palabra renault y la palabra torino para poder comprar una de igual altura) es decir. La palabra IKA venia en muchos autos y no eran todas similares por lo visto.
Si, es tal cual, el tema es que cuando lo consigas tengas las dos de la misma altura asi no te volves loco, como dato, Billy las que compro ( preguntale donde ) son mas altas que las que tenia el auto y la posicion de los pernos de sujecionn, tienen diferencia
Saludos
Cesar
Imagen

PEREZPARTS

Mensaje por PEREZPARTS »

Marlboro escribió:Gente, compro insignia IKA, la que va atrás entre las luces.

En perfecto estado.
TENGO LA PALABRA IKA NUEVA ORIGINAL PARA TORINO.

MI TEL ES: (011) 15-6097-5912
NEXTEL:175*1585
GASTON

Responder