bielas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
bielas
buenas gente,alguien sabe donde conseguir unas bielas 0k para torino 7 bancadas???? se los agradezco,me estoy volviendo loco
- Pablo
- Torino ZX
Re: bielas
Bielas OK qué significa? Nuevas, reacondicionadas, en buen estado, etc? ¿Porqué estás desechando tus bielas?
Pablo.
Pablo.
380W '67.
También adhiero a la pregunta de Pablo. Sé de un muchacho que las consiguió 0 km. hace muy poquito, y haste me dió la bolsa "Renault" de las mismas. Pero es un caso muy aislado. No ha de ser fácil conseguirlas. Un abrazo.
-
me refiero a bielas nuevas, en realidad son para un amigo q esta armando un dodge,las mias estan bien pero le estoy buscando por todos lados y no consigo,el consiguio tres nuevas q estaban publicadas en mercado libre,faltan las otras si saben de algo,se q es dificil de conseguir muchas gracias a todos
- Fundecitroen.
- Torino 380
Como consejo, te puedo decir q les hagas magnaflux antes de laburarlas para ponerlas en el dodge!! Por ahorrarte unos mangos por ahi rompes todo!!!
Saludos.
Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-