bielas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mariano tsx

bielas

Mensaje por mariano tsx »

buenas gente,alguien sabe donde conseguir unas bielas 0k para torino 7 bancadas???? se los agradezco,me estoy volviendo loco

Pablo
Torino ZX

Re: bielas

Mensaje por Pablo »

Bielas OK qué significa? Nuevas, reacondicionadas, en buen estado, etc? ¿Porqué estás desechando tus bielas?

Pablo.
380W '67.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

También adhiero a la pregunta de Pablo. Sé de un muchacho que las consiguió 0 km. hace muy poquito, y haste me dió la bolsa "Renault" de las mismas. Pero es un caso muy aislado. No ha de ser fácil conseguirlas. Un abrazo.

mariano tsx

Mensaje por mariano tsx »

me refiero a bielas nuevas, en realidad son para un amigo q esta armando un dodge,las mias estan bien pero le estoy buscando por todos lados y no consigo,el consiguio tres nuevas q estaban publicadas en mercado libre,faltan las otras si saben de algo,se q es dificil de conseguir muchas gracias a todos

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

Como consejo, te puedo decir q les hagas magnaflux antes de laburarlas para ponerlas en el dodge!! Por ahorrarte unos mangos por ahi rompes todo!!!

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Responder