consulta sobre neumáticos...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Leo_Palomar
Torino SE

Re: consulta sobre neumáticos...

Mensaje por Leo_Palomar »

yo tengo atras unas 215 65 15 y no toca mira.

Imagen
JOHN TROMBAR

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

No llegan arozar en los tensores traseros ni un poco con 215 ???? Y adelante no rozan tampoco?? la bajaste a la coupe??

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lo que sé que se vende son separadores de llantas. Están hecho en aluminio. Para aquellos que tienen centro IKA, sé que los hay. Para los que tenemos centro ZX/GR, no. Hay que fabricarlos. Los ví en la fábrica de bulones que está en Tres Arroyos y Olaya, acá en Capital Federal, zona de Warnes. Con eso, podés separar la cubierta del tensor interior. Tenés que ver si te roza en el guardabarros. Un abrazo.

Javier aprendiendo
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Javier aprendiendo »

ariel francisco escribió:hola, yo tambien estoy por comprar neumaticos a la zx y estoy en duda con la marca, cual me recomiendan por favor?? me recomendaron Sumitomo o Good Year, y lo que quiero es que sea suave en el andar y que no pierda confort, ya que tengo unas llantas de 15", mi idea es ponerles unas 205-65-15, y quisiera saber donde se pueden conseguir a buen precio !!! en que casa??? gracias!!! y espero me ayuden.
Yo me inclino siempre por Yokohama, no es lo mas barato, pero es bueno...... las uso y el resultado es optimo.
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Javier aprendiendo escribió:
ariel francisco escribió:hola, yo tambien estoy por comprar neumaticos a la zx y estoy en duda con la marca, cual me recomiendan por favor?? me recomendaron Sumitomo o Good Year, y lo que quiero es que sea suave en el andar y que no pierda confort, ya que tengo unas llantas de 15", mi idea es ponerles unas 205-65-15, y quisiera saber donde se pueden conseguir a buen precio !!! en que casa??? gracias!!! y espero me ayuden.
Yo me inclino siempre por Yokohama, no es lo mas barato, pero es bueno...... las uso y el resultado es optimo.
Un abrazo.-
Si Javier lo dice ..... por algo sera, nada mejor que él que es un entendido en la materia !!
Saludos
Cesar
Imagen

Responder