consulta sobre neumáticos...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino SE
Re: consulta sobre neumáticos...
JOHN TROMBAR
- ariel francisco
- Torino ZX
No llegan arozar en los tensores traseros ni un poco con 215 ???? Y adelante no rozan tampoco?? la bajaste a la coupe??
Lo que sé que se vende son separadores de llantas. Están hecho en aluminio. Para aquellos que tienen centro IKA, sé que los hay. Para los que tenemos centro ZX/GR, no. Hay que fabricarlos. Los ví en la fábrica de bulones que está en Tres Arroyos y Olaya, acá en Capital Federal, zona de Warnes. Con eso, podés separar la cubierta del tensor interior. Tenés que ver si te roza en el guardabarros. Un abrazo.
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
Yo me inclino siempre por Yokohama, no es lo mas barato, pero es bueno...... las uso y el resultado es optimo.ariel francisco escribió:hola, yo tambien estoy por comprar neumaticos a la zx y estoy en duda con la marca, cual me recomiendan por favor?? me recomendaron Sumitomo o Good Year, y lo que quiero es que sea suave en el andar y que no pierda confort, ya que tengo unas llantas de 15", mi idea es ponerles unas 205-65-15, y quisiera saber donde se pueden conseguir a buen precio !!! en que casa??? gracias!!! y espero me ayuden.
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Si Javier lo dice ..... por algo sera, nada mejor que él que es un entendido en la materia !!Javier aprendiendo escribió:Yo me inclino siempre por Yokohama, no es lo mas barato, pero es bueno...... las uso y el resultado es optimo.ariel francisco escribió:hola, yo tambien estoy por comprar neumaticos a la zx y estoy en duda con la marca, cual me recomiendan por favor?? me recomendaron Sumitomo o Good Year, y lo que quiero es que sea suave en el andar y que no pierda confort, ya que tengo unas llantas de 15", mi idea es ponerles unas 205-65-15, y quisiera saber donde se pueden conseguir a buen precio !!! en que casa??? gracias!!! y espero me ayuden.
Un abrazo.-
Saludos
Cesar