Por los parasoles...

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: Por los parasoles...

Mensaje por torero7125 »

DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
Torero!!! el mod. de mi auto es una TS 74
ahora... supongamos que no traia la bagueta esa... entonces... donde joraca estan los dos agujeros que me faltan???, sera que es una chapita facil de sacar??? y cuando le arreglaron el techo se la bolaron... o esta soldada... y yo soy un navo??? jajajaja... esta bien... igual soy navo!!!
saludos
Mariano DM
ahh ,pero vos tenes esa bagueta!!solo que el indio la tiene tapizada en negro y vos en el mismo color del techo,ahora bien:los agujeros de elpejo tienen que estar mas cerca del burlete,es de locos!!volvemos a lo mismo,y donde esta el espejo ahora tendria que estar los plasticos que sujetan las puntas de los parasoles,y sino mandame un mail y un dia te venis a casa y vemos si entre 2 cerebros podemos encontrar los agujeros fugitivos, :mrgreen: :mrgreen:

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió: y vemos si entre 2 cerebros podemos encontrar los agujeros fugitivos, :mrgreen: :mrgreen:
naaa vos con cerebro me estas cargando dani, :twisted: mas que buscar los agujeros tendrian que buscar tu cerebro :mrgreen: :P :D que digas don miembroque lo utiliza, puede ser pero vos, lo pongo en duda mmmmmm....... No te enojes dani es con las mejores intenciones, te aprecio mucho, es solo una bromita para el show, jajajajajja :mrgreen: :mrgreen:
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ositodj escribió:
torero7125 escribió: y vemos si entre 2 cerebros podemos encontrar los agujeros fugitivos, :mrgreen: :mrgreen:
naaa vos con cerebro me estas cargando dani, :twisted: mas que buscar los agujeros tendrian que buscar tu cerebro :mrgreen: :P :D que digas don miembroque lo utiliza, puede ser pero vos, lo pongo en duda mmmmmm....... No te enojes dani es con las mejores intenciones, te aprecio mucho, es solo una bromita para el show, jajajajajja :mrgreen: :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: :shock:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

bueno , ahora son las 2 30 hs dela mañana , dentro deun rato , le saco medidas alos agujeros asi el amigo marianito los encuenta deuna vez, Es cierto Dany, lo tapice en negro porque no tenia tela del techo
Un abrazo, Gustavo

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:
ositodj escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:
che es una broma, no te enojes que poco sentido del humor tenes, negro, pero humor enfin.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

elindio

Mensaje por elindio »

Marianito, tomando la medida, desde el lado del volante osea desde la punta de la bagueta, van, un agujero a 6 cmts del borde, hacia el centro del auto otro a a 31,5 cmts y el 1º agujero que agarra el espejo , va a los 60 cmts, desde el borde dela bagueta incluyendo el esquinero y el siguiente que agarra el espejo esta a los 64 cmts, el ancho de la bagueta es de 5cmts, y los agujeros estan hechos en el centro de la misma, el soporte de palstico que agarra los parasoles van sujetos , en unos agujeros arriba de donde esta el espejo osea justo donde termina la bagueta, entendistes ahora?
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

a pescar !! a pescar!! jajajajjjaajajajjaaajjaja!!!! :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos!!!
Indio!!! ahora tengo todo re claro!!!,
me falta la bagueta!!!
nunca se me ocurrio que el tema era tan rebuscado... pero que bueno,
IMPECABLE!!
Saludos
Mariano DM
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

elindio

Mensaje por elindio »

Ok, Marianito , hace una cosa, medi desde la bagueta que tenes en el parante, te cuento que la mencionada bagueta que te falta , tapa casi justo el burlete , del lado de adentro dejando solo unos milimetros sin cubrir del lado del parabrisas trata de buscar los agujeros sin la bagueta.
Un abrazo, Gustavo

Responder