que tal mi nombre es mariano y soy nuevo en el foro(no se como se usa,antes de presentarme postie una cosa sobre 1/4de milla jaja),tengo un torino tsx 78 celeste,medio explotado pero ami me re cabe,la idea es dejarlo lo mas original posible pero bajita y con cositas en el motor,pero todabia estoy luchando con los pisos y las llantas que hace mas de un mes y medio mande a cambiarle el aro por uno de 8" y me estan caminando ,creo que ya no las quiero y voy a comprarme unas nuevas estilo las q tenia el toro de nurburgring,saludos y tenganme paciencia por favor
proximamente cuando descubra como,subo fotos del toro
hola a todos
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: hola a todos
HOLA MARIANO!!! Bienvenido....!!!! bien ahì con el toro... es como vos decis..
...estara medio explatado pero amì me re cabe.... si que sì...
...estara medio explatado pero amì me re cabe.... si que sì...
-
deci que las fotos q tengo son muy pesadas y no pude subirlas,pero en breve voy a descubrir como hacerlo y la verdad es que si tenia la plata para comprarlo nuevo iba a ser medio aburrido jaja asi es mas divertido ,gracias por la buena onda locoooooooooooo
hola mariano, bienvenido al foro, contate de donde sos y como llegaste a tu toro, yo tambien tengo una tsx 78 detonada jajaja, de a poco la vamos a dejar joya
aca te explica como subir fotos
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html
y si son archivos son muy grandes la abris con photoshop vas a imagen-tamaño de imagen-y en la ventana que te abre le cambieas el tamaño
aca te explica como subir fotos
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html
y si son archivos son muy grandes la abris con photoshop vas a imagen-tamaño de imagen-y en la ventana que te abre le cambieas el tamaño
el PAPA de america
-
buenas de vuelta,mira mi toro lo consegui tirado en un taller,de casualidad le pregunte si lo vendia y me dijo q era de un policia,averigue quien era,lo fui a buscar pero queria como 7mil(suma que no valia el auto,y que yo no tenia) con un poco de charla lo hice entrar en razon un pcco y me pidio 5 con gnc,le dije que el auto no andaba no me interesaba el gas,asi q quedamos en 4mil sin gas,a la semana me lo lleve a casa,lo acomode un poco,saque todos los accesorios de policia cochino que tenia y me puse a hacerla andar,le faltaba carburador,serbo y bomba de freno,alternador y unas cosas mas,consegui todo,lo arme y arranco la nave,ahora hace poco le hice el escape(libreeeeeeeeeeeeeeeeee)y le cambie los cables de bujia,bujias,carburador al carburista,regule valvulas pero seguia fallando hasta que le cambie los platinos(lo primero q tendria q haber echo jajajaajaaa pero la verdad es que me encanta tener el toro por mas q no este nuevo
saludos y hasta la proxima
saludos y hasta la proxima
bienvenido mariano y su tsx medio explotada
... na hay nada que hacerle.. un toro... te come la cabeza aunque este hecho trizas...
espero que puedas lograr lo que queres con la maquina...se ve que se viene "picante" la cosa asi que todas las fuerzas para que culmines tu proyecto con exito...
un gran abrazo

espero que puedas lograr lo que queres con la maquina...se ve que se viene "picante" la cosa asi que todas las fuerzas para que culmines tu proyecto con exito...
un gran abrazo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido al foro Mariano !! Espero que lo disfrutes y cuentes con toda nuestra ayuda para lo que necesites
Saludos
Saludos
Cesar

bienvenido Mariano...
Vamos... otra TSX!!!!
Ojalá la disfrutes y la mimes como se merece...
un abrazo.
Vamos... otra TSX!!!!
Ojalá la disfrutes y la mimes como se merece...
un abrazo.
Un Hombre sin panza, es como un cielo sin estrellas...