consulta particular sobre espirales.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
consulta particular sobre espirales.
hola... tengo una tsx 78... y el dueño anterior no se porque motivo le saco una vuelta a los espirales traseros.... y desisti de la idea de recortar tambien los delanteros por los comentarios de otro tema en este foro de hace poco....
mi pregunta.... Los espirales AG Rally...??? cambian la altura original del toro???? (si es asi bienvenido sea porque es lo que busco...) si no no se que hacer....
gracias...
mi pregunta.... Los espirales AG Rally...??? cambian la altura original del toro???? (si es asi bienvenido sea porque es lo que busco...) si no no se que hacer....
gracias...
Re: consulta particular sobre espirales.
si baja de 4 a 5 cm aproximadamente
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- torinots1975
- Torino ZX
A ver si entiendo algo, "AG" es la marca y "rally" es el modelo de espiral que hacen ellos? yo en algun tiempo necesitaria cambiar los espirales pero muy bajo no puedo ponerlo.
Un abrazo
Un abrazo
Pablo.
Así es Pablito!torinots1975 escribió:A ver si entiendo algo, "AG" es la marca y "rally" es el modelo de espiral que hacen ellos? yo en algun tiempo necesitaria cambiar los espirales pero muy bajo no puedo ponerlo.
Un abrazo
AG (Aniceto Gomez) es la marca y Rally el modelo.
La mía tiene los 4. Fijate si te gusta como está de altura la mía, la tuya va a quedar igual

- torinots1975
- Torino ZX
Muchas gracias Nico.
El tema es la altura que queda entre el suelo y el puente que pasa por abajo del carter.
En un tiempo mas me voy a vivir a Varela y tengo 3 cuadras de calle con piedras que si esta muy bajo el Toro me va a pegar todo el tiempo justo en ese puente.
Un abrazo
El tema es la altura que queda entre el suelo y el puente que pasa por abajo del carter.
En un tiempo mas me voy a vivir a Varela y tengo 3 cuadras de calle con piedras que si esta muy bajo el Toro me va a pegar todo el tiempo justo en ese puente.
Un abrazo
Pablo.
Yo para entrar a casa tengo 50m de tierra y no toca en ningún lado. Queda más baja que original pero tampoco planchada!!torinots1975 escribió:Muchas gracias Nico.
Un abrazo
Nunca problemas con lomo de burros ni nada!
- torinots1975
- Torino ZX
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pablo tengo los ag rally en mi ts ,te cambia mucho el andar del auto , no es el mismo confort en el andar, y ademas las lomas de burro ,a 2 km/h y si es muy alta la tengo que pasar cruzado.
No tan solo le pegue ya al puente del motor, sino tambien al de la caja y del caño de escape ni hablar sumale a eso las 3 o4 veces que rompi el spoiler que le puse en la trompa, pero bueno sarna con gusto no pica , me gusta bajita y listo
No tan solo le pegue ya al puente del motor, sino tambien al de la caja y del caño de escape ni hablar sumale a eso las 3 o4 veces que rompi el spoiler que le puse en la trompa, pero bueno sarna con gusto no pica , me gusta bajita y listo
Un abrazo, Gustavo
Yo pasé por lomos de burro altos, badenes, etc... Y el auto nunca tocó en ningún lado. Unicamente una vez que iba con la coupé cargada que tocó atrás el escape creo, porque me comí el lomo de burro que era bastante groso.elindio escribió:Pablo tengo los ag rally en mi ts ,te cambia mucho el andar del auto , no es el mismo confort en el andar, y ademas las lomas de burro ,a 2 km/h y si es muy alta la tengo que pasar cruzado.
Los paso a 2km/h por un tema de cuidado del auto, y no porque toque.
- Pablo
- Torino ZX
Yo también tengo AG Rally, y mi cupé está un poquito más alta que la del Indio y nunca tuve problemas. No toca contra nada.
Pablo.
Pablo.
380W '67.
- torinots1975
- Torino ZX
Viendo los autos de Nico y del Indio podria arriesgar que la del indio esta un toque mas baja, tal vez la diferencia entre los dos Torinos sea el marguen a tener cuidado.
Por otro lado yo tengo amortiguadores sadar ¿tendre que cambiarlos por unos mas cortos?
Gracias
Por otro lado yo tengo amortiguadores sadar ¿tendre que cambiarlos por unos mas cortos?
Gracias
Pablo.
Yo tengo Sadar doble acción. De los plateados!!torinots1975 escribió:Viendo los autos de Nico y del Indio podria arriesgar que la del indio esta un toque mas baja, tal vez la diferencia entre los dos Torinos sea el marguen a tener cuidado.
Gracias
-
- Torino SE
si no me equivoco baja en 3.5 cm.

Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.
Hola gente,aprovechando que estan hablando de esto,pregunto:los plateados son mejores que los otros sadar?.GRACIASMarlboro escribió:Yo tengo Sadar doble acción. De los plateados!!torinots1975 escribió:Viendo los autos de Nico y del Indio podria arriesgar que la del indio esta un toque mas baja, tal vez la diferencia entre los dos Torinos sea el marguen a tener cuidado.
Gracias
- Javier aprendiendo
- Torino 380
- Contactar:
El tema de los espirales que no hacen en serie es medio raro.... te los hacen a pedido y hay muchas posibilidades, yo encargue en la fabrica los progresivos (celestes) y quedo planchadisima, (mucho mas de lo que tenia ganas que baje)
Los modelos que estan estandarizados se podria decir que bajan 3, 4 0 5 cm mas o menos y colocados queda tal cual cantan los catalosgos, el drama lo tenemos nosotros que tenemos autos para los que no los hacen mas que "a pedido" prueba de esto es que de todos los que tenemos puestos estos espirales, a ninguno bajo lo mismo.... pero quedan bonitos¡¡¡¡
Un abrazo.-
Los modelos que estan estandarizados se podria decir que bajan 3, 4 0 5 cm mas o menos y colocados queda tal cual cantan los catalosgos, el drama lo tenemos nosotros que tenemos autos para los que no los hacen mas que "a pedido" prueba de esto es que de todos los que tenemos puestos estos espirales, a ninguno bajo lo mismo.... pero quedan bonitos¡¡¡¡
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz
Rio Gallegos, Santa Cruz