torino tsx 1978
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WallyTsx79
- Torino GR
Re: torino tsx 1978
NUUU ES UN SUEÑO ESA TSX!!! DALE PARA ADELANTEEE!!
saludos
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Está repintada a los ponchazos. El color ni en pedo es el Verde Delta original.WallyTsx79 escribió:NUUU ES UN SUEÑO ESA TSX!!! DALE PARA ADELANTEEE!!
saludos
Las dos puertas están caídas, las luces no son parejas ni en pedo. Y esto es sólo por fotos (y chotas).
Sin contar que es agencia. Por eso, es un muerto más este auto.
- Interceptor
- Torino ZX
Yo no se...........en las fotos pinta bien, pero siendo en una agencia yo me andaría con muchísimo cuidado.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Marlboro escribió:Está repintada a los ponchazos. El color ni en pedo es el Verde Delta original.WallyTsx79 escribió:NUUU ES UN SUEÑO ESA TSX!!! DALE PARA ADELANTEEE!!
saludos
Las dos puertas están caídas, las luces no son parejas ni en pedo. Y esto es sólo por fotos (y chotas).
Sin contar que es agencia. Por eso, es un muerto más este auto.
si malboro estoy deacuerdo con vos el color ni empedo el el verde delta original eso se lo dije ayer a ricardo queme juraba que era porque tenia 2 manos de laca y unas cuantas de lustre, yo digo que no, y lo de las puertas, mmmmmm.. no me di cuenta, igualmente hoy la voy aver y despues te digo que tal esta si es un muerto o vale la pena comprarla. a simple vista me parecio perfecta pero repito a simple vista. hoy la veo bien y me tiro abajopara ver como esta de chapa y que no este picada ni mal de motor, como vos decis malboro mas vale malo conocido que bueno por conocer en referencia a mi auto cuano me dijiste que lo arregle.Marlboro escribió: En vez de comprarte otro muerto por qué no terminás el tuyo con esa plata?.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
Era más que nada para que no comprés un auto disfrazado (la línea del guardabarro trasero está doblada = masilla). Capaz que con esa plata a tu auto actual lo adelantabas mucho, o terminabas.ositodj escribió:Marlboro escribió:Está repintada a los ponchazos. El color ni en pedo es el Verde Delta original.WallyTsx79 escribió:NUUU ES UN SUEÑO ESA TSX!!! DALE PARA ADELANTEEE!!
saludos
Sin contar que es agencia. Por eso, es un muerto más este auto.si malboro estoy deacuerdo con vos el color ni empedo el el verde delta original eso se lo dije ayer a ricardo queme juraba que era porque tenia 2 manos de laca y unas cuantas de lustre, yo digo que no, y lo de las puertas, mmmmmm.. no me di cuenta, igualmente hoy la voy aver y despues te digo que tal esta si es un muerto o vale la pena comprarla. a simple vista me parecio perfecta pero repito a simple vista. hoy la veo bien y me tiro abajopara ver como esta de chapa y que no este picada ni mal de motor, como vos decis malboro mas vale malo conocido que bueno por conocer en referencia a mi auto cuano me dijiste que lo arregle.Marlboro escribió: En vez de comprarte otro muerto por qué no terminás el tuyo con esa plata?.
si fueras asi de detallista con las mujeres como lo sos con este pobre toro que hermosas minas que tendrias y no los bichos que de vez en cuando comesMarlboro escribió:En vez de comprarte otro muerto por qué no terminás el tuyo con esa plata?

Ositodj, como bien dijo nico...lo ideal seria ir y revisarla por todos lados, tambien hay que pensar que no te estan regalando nada...no dejan de 15 lucas, ojo al piojo con eso.
Bueno mantenenos al tanto de como sigue todo.
- WallyTsx79
- Torino GR
a mi a simple vista me parecio muy buena, ovbiamente hay q verla en persona.
el verde puede ser q no sea original y sea repintada, igual meparece q es muy dificil encontrar una coupe con la pintura original en excelente estado. fijense el interior parece excelente. hay q verla...
saludos
el verde puede ser q no sea original y sea repintada, igual meparece q es muy dificil encontrar una coupe con la pintura original en excelente estado. fijense el interior parece excelente. hay q verla...
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
Jajajajaajajtoro69 escribió:si fueras asi de detallista con las mujeres como lo sos con este pobre toro que hermosas minas que tendrias y no los bichos que de vez en cuando comesMarlboro escribió:En vez de comprarte otro muerto por qué no terminás el tuyo con esa plata?![]()
![]()
Mirá quién habla!!! El CANUTO por excelencia. Si tirás un hueso es porque tiene uso.
- Interceptor
- Torino ZX
Volví a mirar las fotos, y están sacadas de tal manera que no se pueden ver luces de puertas, capot, etc...........coincidencia??????. Hacé que te la saquen afuera y mirala bien, a la luz del sol se ven todos los defectos. Y como dicen los muchachos, con esa plata no terminarías el auto que ya tenés?.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
si interceptor lo terminaria pero es un 4 puertas y la que venden una cupe simpre soñe con la cupeInterceptor escribió:Volví a mirar las fotos, y están sacadas de tal manera que no se pueden ver luces de puertas, capot, etc...........coincidencia??????. Hacé que te la saquen afuera y mirala bien, a la luz del sol se ven todos los defectos. Y como dicen los muchachos, con esa plata no terminarías el auto que ya tenés?.
pero te digo algo si la compro el 4 puertas siguie en su camino de restauracion. ni piensen que lo voy a dejar caer. lo que pasa es que la vi y me enamore tienen que esta presentes para entederme la vi del colectivo y cierran todas la lineas, pero como decis vos y malboro tengo que verla mejor de cerca, y tirarma abajo y que prendan el motor. Igual hoy veo si puedo verla ayer se me complico y sali de la oficina a las 11:30 con eso les digo todo.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Vamos Osito con la TSX metele pata! Para mi esta perfecta,seguramente si buscas algun detalle te vas a encontrar,lo que tenes que asegurarte es el motor como esta,pero yo le meto para adelante!