QUE PASO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: QUE PASO
Yo creo que el manoseo que sufren los reglamentos del TC no pasa en ninguna parte del mundo, no se si reciben cometas por parte de Ford y Chevrolet o que pero es una verguenza. En USA, la NASCAR, que viene a ser la categoría más "telúrica" del automovilismo norteamericano, le dio entrada a Toyota, y lejos de arruinar el espectáculo, lo ha aumentado. Va a llegar el día en que estos manoseos acaben con el TC.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Ahora si bien, me rompe las p...... este tema del manoseo reglamentario, que me pareció una injusticia enorme el título que le sacaron a SILVA, el año pasado; es también justo decir que el Turismo de Carretera, no para de crecer. Y si por este camino, haciendo estas cosas, les va bien, van a seguir adelante. Por ejemplo, por si no lo saben, es tanta la cantidad de autos que hay, que ya son CUATRO (4) categorías. A saber: Turismo de Carretera; TC Pista; TC Pista "MOURAS"; TC "MOURAS". Hagan el cálculo, que debe haber unos 200 autos, más o menos en total. De ahí que han creado estas divisiones, aparte de la mayor, el "TC tradicional"(que de tradicional, ya solo le queda el nombre). Saludos.
-
- Torino ZX
Proximo año carburador 32 y cubiertas radiales......
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Interceptor
- Torino ZX
Totalmente de acuerdo con el artículo, después se quejan que los sponsors no invierten en la categoría.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
mas que patada voladora, yo soy mas drastico, tres tiros en las pelotas y no jode mas, si apuntas un poquito mas arriba tanpoco me enojo jajajaja. Que lo pario.Cesar Arincoli escribió:Patada voladora en el paladar a AVENTIN !!!!
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!