QUE PASO

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: QUE PASO

Mensaje por Interceptor »

Yo creo que el manoseo que sufren los reglamentos del TC no pasa en ninguna parte del mundo, no se si reciben cometas por parte de Ford y Chevrolet o que pero es una verguenza. En USA, la NASCAR, que viene a ser la categoría más "telúrica" del automovilismo norteamericano, le dio entrada a Toyota, y lejos de arruinar el espectáculo, lo ha aumentado. Va a llegar el día en que estos manoseos acaben con el TC.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ahora si bien, me rompe las p...... este tema del manoseo reglamentario, que me pareció una injusticia enorme el título que le sacaron a SILVA, el año pasado; es también justo decir que el Turismo de Carretera, no para de crecer. Y si por este camino, haciendo estas cosas, les va bien, van a seguir adelante. Por ejemplo, por si no lo saben, es tanta la cantidad de autos que hay, que ya son CUATRO (4) categorías. A saber: Turismo de Carretera; TC Pista; TC Pista "MOURAS"; TC "MOURAS". Hagan el cálculo, que debe haber unos 200 autos, más o menos en total. De ahí que han creado estas divisiones, aparte de la mayor, el "TC tradicional"(que de tradicional, ya solo le queda el nombre). Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Proximo año carburador 32 y cubiertas radiales......
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Reproduzco este recuadro, que salió en una nota de la revista "Campeones", titulada:¿Vuelven a domar al toro?

Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Totalmente de acuerdo con el artículo, después se quejan que los sponsors no invierten en la categoría.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Patada voladora en el paladar a AVENTIN !!!!
Cesar
Imagen

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Cesar Arincoli escribió:Patada voladora en el paladar a AVENTIN !!!!
mas que patada voladora, yo soy mas drastico, tres tiros en las pelotas y no jode mas, si apuntas un poquito mas arriba tanpoco me enojo jajajaja. Que lo pario.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder