Esto es ser TRIPERO!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Esto es ser TRIPERO!!!
Buenas para todos!!!
acá les dejo un linc de un video que hizo un hermano de sangre azul y blanca,
entiendo que soy el único TRIPERO en el foro, pero lo quiero compartir con ustedes para que sepan lo que significa ser INCHA DE GIMNACIA!!!
realmente me siento muy identificado, al igual que todos mis hermanos
demás esta decir que esta muy bueno y es muy gracioso
http://www.youtube.com/watch?v=4lOxyk_A ... annel_page
saludos
Don Miembro (primero mis hijos... despues EL LOBO!!!... despues mi vieja... despues el TORO... despues, despues despues, mi mujer... jajajaja)
acá les dejo un linc de un video que hizo un hermano de sangre azul y blanca,
entiendo que soy el único TRIPERO en el foro, pero lo quiero compartir con ustedes para que sepan lo que significa ser INCHA DE GIMNACIA!!!
realmente me siento muy identificado, al igual que todos mis hermanos
demás esta decir que esta muy bueno y es muy gracioso
http://www.youtube.com/watch?v=4lOxyk_A ... annel_page
saludos
Don Miembro (primero mis hijos... despues EL LOBO!!!... despues mi vieja... despues el TORO... despues, despues despues, mi mujer... jajajaja)

Tripero y Torinero
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Re: Esto es ser TRIPERO!!!
"HANGORA FALTA UN INCHAZ DE EXTUDYANTEC Y ESTAMOS TODOS"DON_MIEMBRO escribió:...significa ser INCHA DE GIMNACIA!!!
realmente...
P.D.:va con onda Don_Miembro, del menos indicado...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡Me hiciste cagar de risa "Don Niembre"!!
Y me hiciste acordar al delantero que teníamos (soy de Independiente), que tuvo que hacer aquel maldito gol, en cancha de Gimnasia, para arruinarles un campeonato que lo tenían más que merecido, con aquel equipo dirigido por el "maestro", Carlos Timoteo GRIGUOL. Un abrazo.

Y me hiciste acordar al delantero que teníamos (soy de Independiente), que tuvo que hacer aquel maldito gol, en cancha de Gimnasia, para arruinarles un campeonato que lo tenían más que merecido, con aquel equipo dirigido por el "maestro", Carlos Timoteo GRIGUOL. Un abrazo.
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
Jorge... para ese partido que decís vos, unos días antes comprando la entrada, me engancharon del diario Clarín, y me hicieron un reportaje con foto incluida en la tapa de la sección deportiva, quede re escrachado,
En este momento, no te das una idea la angustia que tengo... todos los días con pesadillas, !!!una cosa de locos!!! mi mujer me quiere echar a patadas, no entiende lo que significan los colores...
si zafamos... prometo unos chori, para el foro!!!
lo único que pido es para los que no son pinchas, que con solo pensar que el lobo es de primera, están ayudando un montón a que salgamos adelante de este mal momento
saludos
Don Miembro
Jorge... para ese partido que decís vos, unos días antes comprando la entrada, me engancharon del diario Clarín, y me hicieron un reportaje con foto incluida en la tapa de la sección deportiva, quede re escrachado,
En este momento, no te das una idea la angustia que tengo... todos los días con pesadillas, !!!una cosa de locos!!! mi mujer me quiere echar a patadas, no entiende lo que significan los colores...
si zafamos... prometo unos chori, para el foro!!!
lo único que pido es para los que no son pinchas, que con solo pensar que el lobo es de primera, están ayudando un montón a que salgamos adelante de este mal momento
saludos
Don Miembro

Tripero y Torinero
aahhhhhh!!!! se viene la choriceada bien tripera!!!!! aaaaahh jajajaaajajaja!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Yo pregunto, Marianito, viendo el video y los dichos , ¿ alguna vez estuvieron en la buenas? recuerdo el campeonato que le cagamos en la ultima fecha , jajajajajajajaja. no aflojen, vayanse a la "B" por ahi ganan algun campeonato

Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
Aquel campeonato era para gimnasia y de mas esta decir hichaba para gimnasia (siempre apoyando al mas debil de la cadena jajajaja) seria una gran perdida para La Plata si decienden pero recorda que no es la muerte de nadie y que seguro volverian al toque.
Un abrazo Mariano y AGUANTE EL LOBO ni sueñen que le van a ganar a Boca jajajaja
Un abrazo Mariano y AGUANTE EL LOBO ni sueñen que le van a ganar a Boca jajajaja
Pablo.
Pero tuvo que aparecer Javier MAZZONI. (le deben haber dado hasta las llave de la cancha de San Lorenzo...elindio escribió:Ud lo ha dicho sr Pablo, ERA para gimnasia

y ellos a nosotros los triperos nos bajaron de la puntaelindio escribió:Yo pregunto, Marianito, viendo el video y los dichos , ¿ alguna vez estuvieron en la buenas? recuerdo el campeonato que le cagamos en la ultima fecha , jajajajajajajaja. no aflojen, vayanse a la "B" por ahi ganan algun campeonato![]()
![]()
![]()

me queria morir
un gran abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pero tuvo que aparecer Javier MAZZONI. (le deben haber dado hasta las llave de la cancha de San Lorenzo...elindio escribió:Ud lo ha dicho sr Pablo, ERA para gimnasia)
Creo que mas que las llaves le tendrian que haber dado , pero ese campeonato lo perdio gimnasia, para mi por lo que vi, Ginmasia nunca quiso ganar ese partido,ni yo lo podia creer que habiamos salido campeones
Un abrazo, Gustavo