Buuurletesss

Los mejores consejos y pasos para llevar adelante lo que deseas

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Buuurletesss

Mensaje por Fermin »

Estimada comunidad, disculpen mi molestia y mas de un tema tan triyado como este , parece que los unicos burlets que se consiguen para puerta son los que se pegan y sin terminacion , mi pregunta es esta con que pegarlos para que esto me de un buen resultado mil gracias y disculpas ...
Fermin

RAUL ANDRES
Torino SE
Mensajes: 690
Registrado: 07 May 2008, 17:51
Ubicación: SANTA FE CAPITAL

Re: Buuurletesss

Mensaje por RAUL ANDRES »

fermin,yo la verdad que no intente todavia,pero se me ocurrio hacerle un pequeño tajo a esos burletes,y meterle dentro una planchuelita de chapa,algo fina,de 3 cm de largo por 1 cm,cada 10 cm(o a la distancia que esten los agujeros) y mandarle un remache,y luego si volver a unir con pegamento.si tenes ganas,probalo y despues me contas :D
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: Buuurletesss

Mensaje por Kurt »

Bueno pero si pensas remacharlo ni hace falta la planchuela, agujereas el borde del burlete y le mandas remache ahu mismo y a la lona... igual por experiencia propia, si los pegas bien pegados con cemento de contacto no tenes ningun problema.

Saludos,
Imagen

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Buuurletesss

Mensaje por Fermin »

Kurt escribió:Bueno pero si pensas remacharlo ni hace falta la planchuela, agujereas el borde del burlete y le mandas remache ahu mismo y a la lona... igual por experiencia propia, si los pegas bien pegados con cemento de contacto no tenes ningun problema.

Saludos,
Disculpe mi molestia , que pegamento es recomendable...

Saludos

Fermin

Avatar de Usuario
Pelado
Torino 300 S
Mensajes: 222
Registrado: 06 Jun 2007, 12:16
Ubicación: Puerto Madryn Chubut

Re: Buuurletesss

Mensaje por Pelado »

Hola amigo:
cemento de contacto= poxi-ran (o similar)
o pegamento de alfombras
o la lata de tu papa zapatero (se acuerdan...)
Saludos
Pelado

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Buuurletesss

Mensaje por elindio »

Para mi el mejor cemento de contacto es el "fortex"
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ale380w
Torino L
Mensajes: 106
Registrado: 04 Jun 2007, 01:45
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Buuurletesss

Mensaje por ale380w »

Hola gente, yo el pasado verano le cambié los burletes de la puerta al toro, si lo conseguí los que se adaptan y el pegamento que usé fue la "latita" de poxiran y lo deje cerrado por dos día para que la presión de la puerta y la carroceria hicieran su trabajo sobre el burlete nuevo y el pegamento.-

Espero les sirva la experiencia.-

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Re: Buuurletesss

Mensaje por Kurt »

Yo uso bastante Suprabond o Poxiran, y ambos anda de 10... otras maras no conozco pero deben ser mas o menos lo mismo.

Lo importante es respetar la fomra de usarlos o sea, primero limpia y desengrasar ambas superficioes a pegar, luego aplicar una capa de pegamento en ambas caras de las superficies a pegar y dejar que se seque, al menos 5 minutos (cuando lo tocas con el dedo y ya no pegotea, ahi esta listo)... luego unir ambas partes y presionar bien... dejar que cure al menos medio dia y listo... no se sale aunque lo sumerjas en agua.

Saludos !
Imagen

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Buuurletesss

Mensaje por Fermin »

Estimados consegui unos burletes $300. con alma de aluminio , es caro?, tengo una diferencia de $250.


Saludos.

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Buuurletesss

Mensaje por Fermin »

Estimados se pueden conseguir los burletes de los ventiletes? hay alguno de ustedes que invento algo para darle una solución a los burletes de los ventíletes? espero no ser de molestia , despues de un año y medio parese que se aserca los toques finales para mi ts , saludos.

Fermin

Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Re: Buuurletesss

Mensaje por dinoman »

Mirá yo a la mia le voy a fabricar con cuerina, pero del otro lado, osea del lado de la tela, cortás una tira la haces una U y la vas pegando de apoco con saliba y con paciencia......Trabajo de negro pero ya PROBÉ y quedo moyyy leeendo. Otra cosa teñi la tela de color negro. Aclaro que no lo termine. Cada vez tengo menos tiempo. Me tengo que apurar antes que se venga el 2012!!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Buuurletesss

Mensaje por Fermin »

Gracias por tu pronta respuesta Dinoman te encargo si tenes alguna foto.

Saludos

Fermin

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: Buuurletesss

Mensaje por MAGMax »

Los ventiletes se pueden hacer fijos ??? Digamos colocar un vidrio sacando las gomas. Alguien lo hizo ? Se que el último modelo venía así, alguien tiene fotos ?
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
Fermin
Torino 380
Mensajes: 431
Registrado: 26 Ago 2008, 10:36
Ubicación: San Antonio Oeste

Re: Buuurletesss

Mensaje por Fermin »

Gracias don Mag max , pero no es la idea , en este caso quiero que funcionen, por suerte ya esta en la puerta del pintor y cuando la tenga vere de que forma solucionar este problemita...

Saludos.

Fermin

Responder