fotos

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

pedrobardini

fotos

Mensaje por pedrobardini »

Como hago para subir fotos????????? gracias

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: fotos

Mensaje por elindio »

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic8.html

Aca tenés el link con la guia para subir la fotos, cualquier duda , chifla.
Un abrazo, Gustavo

versionpininfarina
Torino 300 S

Mensaje por versionpininfarina »

Ya q estamo pregunto, como se hace para q la foto aparezca grande como vi q algunos postean y no chiquita y q tengas q estar clikeando para q se abra?
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

elindio

Mensaje por elindio »

Jajajajaja eso preguntale al que la tiene grande, jajajajaja, bromas aparte , la verdad que no se
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

No se porque motivo no pude abrir la 1º foto, pero por lo poco que se ve ,es recuperable, al menos creo yo , solo es cuestion de paciencia y un poco de dinerillo ,hay mucho por trabajar en esa carroceria, si podes manda mas fotos , pisos , parantes, baul ,
Un abrazo, Gustavo

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Mi Dios!!
Que malos recuerdos me trae esto, espero que no te desanimes amigo.
Imagen
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Mirá Pedro. Como ver, lo veo recuperable, pero no con poco trabajo, ni inversión. Preguntas: ¿cuanto hace que el auto no camina por la calle? (deduzco que así no sale hasta la esquina, siquiera). Se ven comprometidos los largueros delanteros, y sería interesante, antes de hacerle nada, ponerlo en la alineadora, y ver bien, que canta. Un abrazo.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Yo voy a ser menos diplomático que mis compañeros de foro. El auto esta a mi modo de ver del otro lado del punto de lo "antieconómico" para reparar.

Recuperable es todo. Yo levante una 380 W muchsisimo mas podrida que la tuya, y en base a esa experiencia te digo es una verdadera locura hacerlo.

Para que quede bien necesitas un artesano, de los que ya no existen, y te va a costar como un Lamborgini Diablo.

Exageraciones al márgen buscaría un buen casco y empezaría a laburar desde ahi, te vas a ahorrar muchos dolores de cabezas y unos cuantos mangos.

Disculpame si mi opinión luce antipática pero es lo que pienso.

Billy

pedrobardini

Mensaje por pedrobardini »

Gracias Billy, gracias a todos. Me parece que el mejor camino es conseguir un casco bueno (tengo uno en vista, si hay alguien que sepa de alguno solo chifle) y comenzar desde alli. Tiene diferencias un casco 76 con la ZX?
Saludos Pedro

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Mira,creo que lo que dicen los muchachos es lo acertado,yo te pregunteria a que nivel de detalle queres llegar con el auto,porque,yo a la primer toro que levante estaba como la tuya y quedo andando y anda,lo que no pude prentender de un casco asi es que queda como nueva.
Si vos queres dejarla "Presentablñe" metele,sino te recomendaria conseguir un buen casco y vas a gastar menos dinero seguramente.
Suerte!
LIsandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torero7125

Mensaje por torero7125 »

yo ,aunque seguramente gastaria mas plata preferiria rescatar a un torino mas, y no descartar un auto que esta recuperable

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Como no puede ser de otra manera respeto todas las opiniones, pero vuelvo sobre lo mismo pedro, un auto podrido y muy baqueteado no va a quedar bien, para que quede bien es necesario rehacerlo de cero. Eso hice yo con mi 380 W, y pregunto ¿que le quedó de su viejo casco? El techo los parantes, el apagallamas y un par de cositas mas el resto se tuvo que cambiar todo. Si no me la hubiera hecho mi chapista (que es uno de esos artesanos que te digo no existen mas) ya lo hubiera tirado, buscado un casco entero y empezado de nuevo.

Honestamente no me emociona mas aquello de "tenemos que salvar un toro" (lo digo con respeto a los que asi opinan), quedaran los torinos que queden, prefiero que sean cuidados y conservados y esten en las mejores condiciones. Si sobreviven 1.000, 10.000 o 100.000 que se va a hacer, eso si sin chunearlos y en buen estado.

Volviendo a lo tuyo pedro, las diferencias entre un casco 76 de TS y uno de ZX, son pocas. Quizás la mas notoria es el capot, que si esta bueno el de tu ZX lo podés cambiar. Por dentro si cambia y mucho pero eso lo tenés de tu auto.

Partiendo de un buen casco (suponiendo que los largueros esten en condiciones), reparas zocalos y contrazocalos, piso de habitáculo y de baúl, y luego despacio vas levantando la carrocería.

Yo no soy chapista ni mecánico pero me puse al hombro la restauración de 5 torinos, algo aprendí.

Billy

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Achalay mai broder !! hay que ser demasiado valiente para entrarle a ese casco, demasiado.

Salu2

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo pensé que exagerabas cuando decías que estaba muy podrido...........tenía razón el que me dijo hace años "si vas a comprar un clásico y cuando lo ves está en el pasto..........pegá la vuelta y andate". Si conseguís un buen casco no lo dudés ni un minuto, armate un "spiedo" y lo repasás completo, y luego le pasás las piezas del tuyo........el casco 76 tiene papeles?????, ojo, transplantale los números de la ZX, no hagás macanas..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder