"El Torino que nunca existió"(¡¡Gracias a Dios!!)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
Re: "El Torino que nunca existió" (¡¡¡Gracias a Di
CON LA DIFERENCIA QUE LOS LUTTERAL, TORELLOS, TIWLE O CIERVO ERAN PRODUCTO DEL MOVIMIENTO ECONÓMICO QUE BENDECÍA A NUESTRA INDUSTRIA EN AQUELLOS AÑO. EN CAMBIO ESTO CREO YO QUE IBA A SER UN ENGENDRO DE TRANSICIÓN
SI ME EQUIVOCO ME CORRIGEN
Re: "El Torino que nunca existió"(¡¡Gracias a Dios
la verdad que si esto era feo de verdad lo unico positivo era que iba a mantener teda la mecanica original(al menos en el prototipo) jejeje
No tanto che
Como dice Jorge, viajen en el tiempo. A mi me gusta mas este modelo que el Torello. Ademas de afuera, e interior tan mal no estaba. En mi opinion si me lo regalan me lo quedo, pero no lo compraria ni en pedo
Torino y Riff, música de motores!!!
Re: "El Torino que nunca existió"(¡¡Gracias a Dios!!)
Este prototipo del "Torino afrancesado" lo ví exhibido en la Exposición Rural, a fines de los '90. Actualmente está en un museo de Córdoba (creo que el Museo del Automóvil).
Sí, señor. Está en Córdoba. Saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Me esta haciendo enojar , será posible , que cuando algo no les gusta es una cagada, esta torta capas que a alguien le gusta, no lo critiquen.
Es como digo siempre, no te enojes pablito , pero si alguiien compra un ford ka,o un chevrolet corsa, para mi esta loco
Es como digo siempre, no te enojes pablito , pero si alguiien compra un ford ka,o un chevrolet corsa, para mi esta loco
Un abrazo, Gustavo
Solo opino para reivindicar al Torello, a mi me gusta mas que el Tiwle (me disgusta menos quise decir), los faros de Mercedes le quedan como una verdadera "coz en los testículos".
Billy
Billy
-
- Torino ZX
Tuve la oportunidad de conocerlo en vivo y en directo este verano y la verdad que para ser un prototipo esta bastante bien logrado.
A mi me gusto.
Saludos!
A mi me gusto.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Pablo
- Torino ZX
Es HO-RRI-BLE el R-40. Menos mal que no se "ensució" el Torino con "eso".
Pablo.
Pablo.
380W '67.
Volviendo un poquito a este engendro, que no llegó a comercializarse, se me hace, que también aquí tenemos que viajar en el tiempo. Estaríamos en 1973/'74, y vemos un auto, cuyas líneas nos recuerdan al Renault 18, auto que vió la luz, unos seis o siete años, después que este proyecto. Es decir, que para 1974, estaríamos hablando de un auto de avanzada, en cuanto a sus líneas (más allá, que nos guste, o no). Es como si se diseñara un auto así, el día de hoy. Seguramente, la forma, sería parecida a la de sus congéneres. Es como cuando accidentalmente, y antes de cambiar de inmediato de canal, caemos un domingo cualquiera, en una carrera de TC 2000, y no entendemos qué marca es cada auto, porque son muy similares en sus formas.
De todas formas, vuelvo a agradecer que no haya salido a la luz. Saludos.
De todas formas, vuelvo a agradecer que no haya salido a la luz. Saludos.
- Interceptor
- Torino ZX
Horrible, menos mal que nunca se produjo, de deportivo no le veo nada.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
quitando el tema estetica que es algo subjetivo..
objetivamente me hubiera gustado que siga porque:
1 - seguriamos teniendo evolucion de mecanica (imaginense que si hubiera seguido seguramente tendriamos alguna caja de 5ta ya lista para usar en los nuestros por ej.)
2 - ese auto debe ser un pedo liquido... la potencia del toro con una mejor aerodinamica... calculo que debe ser un auto de 220 km/h de maxima..
lo que no estoy seguro es que mantuviera vivo el mito... podria haberle dado mas fuerza o haberlo matado.. eso no lo sabremos nunca.
creo que me hubiera gustado verlo en la calle.
saludos
objetivamente me hubiera gustado que siga porque:
1 - seguriamos teniendo evolucion de mecanica (imaginense que si hubiera seguido seguramente tendriamos alguna caja de 5ta ya lista para usar en los nuestros por ej.)
2 - ese auto debe ser un pedo liquido... la potencia del toro con una mejor aerodinamica... calculo que debe ser un auto de 220 km/h de maxima..
lo que no estoy seguro es que mantuviera vivo el mito... podria haberle dado mas fuerza o haberlo matado.. eso no lo sabremos nunca.
creo que me hubiera gustado verlo en la calle.
saludos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Marcos,realmente todo lo que hubiese significado alguna inovacion para el torino o alguno similar hubiese sido interesante verlo andar.