Me quedaron unas pequeñas cosas de cuando tenía un SE Grand Routier para repuestos y como mi Coupé ya la vendí, me están sobrando...
1 aro de faro principal para modelos TS/GS/S/L/TSX/SE (1 solo).
1 faro principal 7" (usado pero como nuevo -marca genérica).
1 moldura para faro del. derecho (la que contornea el mismo -tipo medialuna) para modelos TS/GS/S/L/TSX/SE.
Molduras de cola finitas (algo marcadas).
1 casco faro principal (todos los modelos).
1 distribuidor para 7 bancadas (encendido convencional -platinos-) a revisar funcionalidad.
1 tapizado cubre techo corredizo (tipo barra) con tela algo manchada por humedad.
No es gran cosa todo esto pero a veces a alguien le cuesta conseguir algo como alguna vez a uno tmb le pasó. No me interesa lucrar sino que alguien los aproveche; creo que algunas cosas no deben valer nada.
Dejo mis datos:
1565096145
[email protected]
Ciudad Jardín - Palomar
Algo que me quedó
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
gaston_rb
- Torino ZX
- Rudy_SanBernardo
- Flotillero
Re: Algo que me quedó
se que es un post viejo, tenes todavia el distribuidor a platinos del 7 bancadas? Gracias

AGUANTE SAN BERNARDO
-
derkaiser
- Historiador Oficial
Re: Algo que me quedó
No, lo tiré porque no servía.Rudy_SanBernardo escribió:se que es un post viejo, tenes todavia el distribuidor a platinos del 7 bancadas? Gracias
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach